Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carolina / 923294193 / venezolana tetona y coqueta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si es la misma esa imagenes me.mando antes que vaya por fiesta a su país en la tarde pongo su ranking de esa ultima atención

    Comentario


    • #17
      Comienzo a poner el ranking esta fue el ultimo día que estuvo en Lima fue mas o menos el 20 de Diciembre
      1.- Tipo de Chica/ Cara : A mi parecer es muy bonita ,venezolana joven que tiene una risa coqueta
      2.- Edad: 24 según me conto
      3- Talla: 1.61 a mi parecer vino con zapatillas
      4.- Senos: grandes. Buenas ubres
      5.- Cintura / barriga: Tiene su cintura pero no es fitness
      6.- Caderas / derrier/Piernas : Buen poto es un manjar que no deje de saborear
      7.- Piel: Si se xuisa
      8.- Tatuajes / seña característica: Ya paso mas de un mes no recuerdo bien pero si tienw
      9- Aseo personal: Entro y me pidió la ducha punto a su favor
      10.- Fellatio: Veo que el truco de las venecas es meterle arta saliva para que uno se venga rápido mientras me miran con cara de inocemte
      11.- Papita: Mi pene es grueso igual se divirtió pero no tanto como con otras igual tiene.su maña
      12.- Anal: Aca si les voy a contar mas adelante
      13.- Trato: Es conversadora
      14.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno todo empezó con Gaby yo había solicitado su servicio y ya habíamos quedado a las tres yo me afloje y la llame y no contesto así estuve insistiendo hasta las 4:30 que ella me llamo y me indico que estaba ocupada y que si podía.mandarme a su "prima" yo pedi referencia y foto de su prima y me la mando ,despues de tener buena referencia acepte y le indique sobre el anal Gaby me dijo que ella no da anal a lo que le indique que yo pedi su servicio por que ella hace anal aunque sea para terminar para no hacerla larga al final me acepto ya cuando vino me gusto lo que vi y le dije sobre el anal y me dijo ya normal de ahi se fue a la ducha hizo el oral y cabalgo un rato despues en cuatro y de ahí ya pedí por el chico ,ojo no entro tan facil y si vi sus queridos y.mueca de dolor pero trato es trato después ya me vine y se baño y se retiro,yo por lo general demoro un polvo mas de media hora aparte que me gusta que la.kinesiologa disfrute y de corra igual que yo
      15.- Calidad de Masajes: no pedi
      16.- Experiencia en el laburo: Debe tener su medio año
      17.- Anuncia en / medio: Ya ni me acuerdo el numero de veras todo pasó muy rapido
      18.- Costo / beneficio: 200 la hora con la clave
      19.- Ubicacion /Local: Yo voy a aristo por que antes que ingresen me llaman a preguntar y yo le digo por joder a la tía es así blablabla y me sice si joven va a entrar o no y yo si xD
      21.- Puntaje final (1/10): 9.5
      22.-Datos adicionales: Soy un chacal viajero no paro mucho el Lima de aca estaré en Marzo o Abril solo no la maltraten

      Comentario


      • #18
        de que es un polvazo es un polvazo hermano aqui mi rencuentro insoirado en tu ultima visita Farguxxx

        1.- Tipo de Chica - Categoría: de buena contextura, power como nos gusta a los peruanos y de buen potasio.
        2.- Edad: 21 segun ella si los parece
        3.- Cara: risueña, buenos labios, bien maquillada.
        4.- Talla: 1.65 aprox
        5.- Senos: me gustan de ese tamaño precisos y su pezon marron
        6.- Cintura / barriga: trabajada, pero cuerpona.
        7.- Caderas / derrier: culaso, le insisti y nada de soltarlo, pero le azote las nalgas cuando estaba en doggy.
        8.- Piernas / pies: piernotas.
        9.- Piel: suave bien cuidada.
        10.- Tatuajes / seña característica: ahora que regreso lla veo mas culona o me parece
        11.- Aseo personal: bañada previa y posterior.
        12.- Fellatio: cumplidor
        13.- Papita: peladita
        14.- Anal: no quiso.
        15.- Trato: la vive, el servicio es ameno
        16.- Calidad de Polvo / Performance: un buen revolcon con la flaca, tiene un trato cariñoso y ameno como les dije, sabe su chamba y sali contento como en l primera vez
        17.- Calidad de Masajes: caricias nomas
        18.- Experiencia en el laburo: la conoce.
        19.- Anuncia en / medio de contacto: MDP
        20.- Precio: ahora esta en 250 la hora
        21.- Costo / beneficio: buen culo y se paga por lo que se conoce como bueno
        22.- Local: hostal de lince.
        23.- Volveria?: que cobre el sueldo primero
        24.- Puntaje final (1/10): 8/10

        Comentario


        • #19
          De nuevo me atendi con esta veneca cuanto tenga mayor tiempo hago su ranking respectivo ,su atención es buena te conversa y es sumisa en lo que le pides y me comento que Gaby vuelve en marzo o a mas tardar en Abril

          Comentario


          • #20
            1.- Tipo de Chica/ Cara : me gusta su mirada y su sonrisa
            2.- Edad: 24 ya me dijo
            3- Talla: 1.62
            4.- Senos: son grandes ,se deja chupar pero te pide que lo hagas con suavidad
            5.- Cintura / barriga: tiene su barriga pero no desentona
            6.- Caderas / derrier/Piernas : tiene un rico poto pero si sigue descuidando ser a media gelatina
            7.- Piel: se cuida
            8.- Tatuajes / seña característica: por los brazos me fije ,además tiene una cicatriz grande en la espalda
            9- Aseo personal: se baña ni bien ingresa ,en el intermedio y al final
            10.- Fellatio: lo chupa rico
            11.- Papita: sin ningún pelito y sin olor
            12.- Anal: ya depende de cada uno como la florea
            13.- Trato: es chevere, tiene conversación y es amable
            14.- Calidad de Polvo / Performance: ya habiamos pactado el encuentro antes , así que llego despues de irse a la peluquería ,vino con una licra negra y su polito que le quedaba bien ,procedió a bañarse y al salir comenzamos la faena ,no entraré a detalles por que ya puse un ranking anteriormente solo se que la vive y no te pone pero a nada
            15.- Calidad de Masajes: no pedi
            16.- Experiencia en el laburo: ya el año pasado anunciaba
            17.- Anuncia en / medio de contacto: en photokines 923294193
            18.- Costo / beneficio: 250 la hora ya no hace promoción
            19.- Ubicacion /Local: telo en la zona felina
            21.- Puntaje final (1/10): 9
            22.-Datos adicionales: es chevere y bonita pero ya no creo que vaya a atenderme con ella por que no veo una buena química como me ha pasado con otras kine, aparte me menciono que iba a cobrar mas ,lo unico que le dije si sube su tarifa la gente no va a ir a atenderse y perdera clientela pero ella me menciono que dos amigas que han venido cobran 350 y la gente paga por eso ya no da promoción y otras cosas que no tiene caso decirlo.
            Espero que la gente que se atiende con cualquier kine le mencione sobre lo de la promoción a 200 soles solopara chacales con la clave
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #21
              De acuerdo con el chacal, esta lo kine ta no hace promoción para el foro.

              Comentario


              • #22
                Buenas noches CHACALES, el que escribe es un nuevo aportante al foro, pero ya con experiencia en el mundo kineril y en foros, ya hace más de dos años me encuentro muy decepcionado del foro que fui asiduo por bastante tiempo. Bueno al grano, ya hace tiempo vengo adicto a estas kines venecas, algo bueno tuvo que venir por la crisis en tierras llaneras luego que Cabello y Maduro tomaran el poder, me atendi con entre otras con Sibel, Shantall, Jade, Ale, Natalia y la última con Carolina.
                Les dejare a continuacion el Rankig de Carolina y posteriormente redactare el de NATALIA; de las demás no lo plantearé chicas debido que ya quedarían desfasados, por ejemplo Ale ya no atiende (una pena por cierto).

                Ahí va;

                El dia Sabado influenciado por los buenos rankings, las tentadoras fotos y por la resaca producto de una buena salida de viernes, procedí a hospedarme en mi cubil de siempre, y cité a CAROLINA, me dijo que se demoraria, me metió un floraso pero lo mas probable es que ya habria quedado con otro CHACAL (jejejej) no importa, no estaba apresurado y además era la segunda vez que intentaba contactarla, asi que me bañe me puse cómodo y a esperarla. Cuando toca la puerta me ENCANTO lo estaba viendo y ya estaba a punto de comer, bueno ahí va el Raking respectivo:

                1.- Tipo de Chica/ Cara : Es bonita, mirada tranquila, cabellos castaños lacios, labios bonitos
                2.- Edad: 21
                3- Talla: 1.61 (aprox)
                4.- Senos: Buenos senos 36B me los entregó a mi total disposición.
                5.- Cintura / barriga: No tiene el abdomen plano, pero tampoco rollaso, además con esas caderas, ese trasero y esas buenas tetas se ve bien.
                6.- Caderas / derrier/Piernas : potaso, buenas caderas para su estatura se ve bien y en perrito genial.
                7.- Piel: trigueña claro, suave al tacto.
                8.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes en los brazos en el torso, tiene un percing en el ombligo.
                9- Aseo personal: Se baño al llegar y para salir.
                10.- Fellatio: buena mamada, harta saliva, lenguetasos, sin visita a los bolognesis.
                11.- Papita: peladita, humeda y ya andaba roja, esta rayando la flaca.
                12.- Anal: no le comenté.
                13.- Trato: Es amena, algo sencilla y super complaciente.
                14.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien ingresó a la habitacion ingreso al baño a darse un duchazo, yo estaba acostado en la cama y por el reflejo del barniz de la puerta vi como se desvestía se dio su enjuagon y salió sólo con toalla se me acercó, me zampó un beso a lo que procedí a manosearle el culantro, la manoseaba y manoseaba hasta que me senté en la cama para gozar de sus tetas, ella se puso encima mio, luego de perrito y decidi darle en esa pose hasta botar todo el yogurt, nos metimos un intermedio ameno, hablamos hasta de politica .... ya para el segundo polvorín, empezamos con la manoseada de rigor para que luego se siente encima mio, luego misionero y terminamos dandole de costado.... que risooo!!!
                15.- Calidad de Masajes: no hubo, tampoco lo solicité.
                16.- Experiencia en el laburo: me dice que esta en Perú 3 meses ya tiene su cartera de clientes.
                17.- Anuncia en / medio de contacto: yo la ubique por este foro.
                18.- Costo / beneficio: 250 la hora, ni le hable de la promoción porque no tengo acceso a ella
                19.- Ubicacion /Local: Golden Inn, mi telo de confianza
                21.-Costo / beneficio: Si salí satisfecho, si sube de tarifa no vuelvo. con el telo sobrepasa los 300.
                22.- Local: No hay pierde con este telo.
                23.- Volveria?: Por el momento no, quiero probar a Lorena.
                24.- Puntaje final (1/10): 9.2, si mejora la cintura le subiría

                Servidos Chacales!!!!
                Editado por última vez por calatrava; https://chacal69.com/foro/member/205-calatrava en , 07:00:33.

                Comentario


                • #23
                  Chacales aquí va el relato, fue dps de las utis antes que desaparezca las fichas

                  1. Tipo de Chica: La flaca que todos las quieren pulsear la sacas que es bandida pero sabe hacerla
                  2. Rostro: Bonita, si la saco a pasear y pasa como tu flaca
                  3. Edad: 26 máx
                  4. Tamaño: 1.6
                  5. Senos: ricos y su color de piel ayudan a esa hermosura
                  6. Piel: Trigueña, suave..y algunos tattos que marcan su categooria
                  7. Caderas/Derrier: Buen poto, carnoso
                  8. Cintura: no es plana, tieene su rollito .. perop como es potona y, bonita.. ni te importara
                  9. Fellaito: Bueno hace GP
                  10. Trato: Profesional, da besos te empilan te trata bien.. ir limpio sentí qque le gustoo mi colonia Boss de muestra que cogí en Saga jaja

                  11. Calidad de Polvo:
                  La llame y me dijo que llegaba en 10min.. ni habblamos de precio o algo ya qud le tenía hambre y sabía que ya.no aplicaba pass.. toca la puerta, abro y veo una chata bonita buen cuerpo.. se le veia apretado el gym que ricoo.. nos desveestimos fuimos a la ducha la note algo timida.. en la ducha le bese el cuerpo.. el cuello..y la agarrabaa de la cintuea mientras rosaba el muchacho sobre su culo.. sallimos me eche en.la cama y se tiro encima..menfui sobre sus senos que ricoos.. los goce..y luego empezo el mamey.. hizo gp y luego se sento encima.. como es chata all abrazarla la tenía cerquita.. le besaba el cuello y senos..se retorcia.. que ricoo u le dabbaa duroo duro.. luego perrito .. luego de costado le di parejo y me vine..que ricoo se seguía moviendo luego que termine..salio hasta el último mililitro jaajaaa luego hablamos.. política, se sabía su guión o ee verdad era instruida.. voy x lo segundo.. me gusto tener tema.. luego echados empezamos el paleteo para el segundo esta vez se le vio maas entregada.. la abrace y en cucharita ae lo sampe q rica curva.. le di buen rato.. luego face to face.. a mil x hora.. que rica chata.. hasta que me vine.. me.contó que se iba.. ya se habrá ido

                  12. Hotel : Jardin..siempre voy ahí.. ya rotare de lugar.. pero la tia me car bacan
                  13. Costo benéfico: 250, 200 sería bien pagado
                  14. Volvería: Porsupueesto..
                  15. Puntaje final: Rostro 8, trato 7 y performance 7
                  16. Anuncia: Photokines
                  Me gusto la chata.. pero antes de cerrar año quiero una famosa así sea de fb para aplicar jajajjaa
                  Espero les sirva mis referencias

                  Comentario


                  • kiko
                    kiko comentó
                    Editar un comentario
                    gracias por el aporte chacal, la flaca sigue en Lima entonces?

                • #24
                  Se cierra el tema, la. Flaca fugo
                  "sigueme en twitter @chacal69peru"

                  Comentario


                  • #25
                    Retorno Carolina con este numero se abre el tema 923294193
                    "sigueme en twitter @chacal69peru"

                    Comentario


                    • #26
                      Chaacales asi como le di su bienvenida la primera ves, la saque varias veces, cuando regrese tenia que volver a verla y grata fue mi sorpresa que ese culazo se a puesto mas rico, esa tetas mamables deliciosas, esos pezones recontra duritos fueron una delicisia, que rico carajo, disculpeneme pero es una de mis engreidas y ella lo sabe, me acepto una fotito y se las comparto hermanos

                      1.- Tipo de Chica: venezolana hermosa
                      2.- Edad: de 25 a 27
                      3.- Cara: hermosa arregladita, pestañas y pintadita lindisima
                      4.- Talla: aprox. 1.60
                      5.- Senos: grandfes mamables ricos
                      6.- Cintura / barriga: no es fit pero se cuida
                      7.- Caderas / derrier: culazzo tal cual las fotos
                      8.- Piernas / pies: ricas patas hermosas
                      9.- Piel: trigueña clara
                      10.- Tatuajes/seña característica: algunos por ahi pero no los puedo decir jeje
                      11.- Aseo personal: oli riquisimo perfume caro
                      12.- Fellatio: mamadota
                      13.- Papita: cuando se la metia estaba mojadaza y sus pezones duritos que rico
                      14.- Anal: no fui por ahi
                      15.- Trato: de trampa, la vive y se mueve como una licuadora cuando esta encima tuyo
                      16.- calidad de polvo / performance: llego y me reconocio y nos cagamos de risa conversando algunas cosas, obvio ese tiempo previo no conto en el la hora luego se fue a la ducha, salio con una toalla, conversamos un poco mas y luego comenzamos, inicio con el fellatio que me cago el cerebro , subio a cabalgar y suaves movimientos que aumentaban de intensidad, ahi perdio porque le di de alma, luego le di de costado, ligeros gemidos, para teminar en perrito, dandole duro y parejo, acabe y quede cansado pero la flaca te mima hasta cuando acabas una ricura en todo aspecto, paso el rato y aplique el segundo, que rica hembra no tengo mas palabras hermanos
                      17.- Calidad de Masajes: nada
                      18.- Experiencia en el laburo: un par de meses
                      19.- Anuncia en / Ninguna: la conoci de aqui
                      20.- Precio: 200 soles para los chacales que tienen la clave
                      21.- Costo / beneficio: culazo aun tengo su olor en mis dedos y quiero regresar
                      22.- Ubicación / Distrito: telo de Lince
                      23.- Volvería?: claro heranos para quincena
                      24.- Puntaje final (1/10): 8 puntazos

                      aqui la pic hermanos , la clave con spartano hermanos

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	trauco.jpg
Visitas:	831
Size:	66,6 KB
ID:	25065

                      Comentario


                      • tanossexual
                        tanossexual comentó
                        Editar un comentario
                        bien jugado chacal con su fotito de sello de seguridad con esa evidencia la visito estos día para iniciar con pie derecho los partidos del mundial ahahah, saludos.

                    • #27
                      De parte de Carolina 200 la hora para los foristas, saludos
                      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                      Comentario


                      • #28
                        Hola Chacales,
                        Pensé como buen jugador Mexicano una salida antes que juegue la selección con Carolina, contacte con él Sponsor que como siempre para la coordinación con Carolina. Pasó a ranking del día Viernes.

                        1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpática de piel clara con grandes senos y buen poto.

                        2.- Edad: me parece unos 26. años

                        3.- Cara: es simpatica piel clara y guapa la veneka

                        4.- Talla: 1 64aprox.

                        5.- Senos: tetas grandes muy suaves al tacto se siente muy bien.

                        6.- Cintura / barriga: no es fintes pero esta bien.

                        7.- Caderas / derrier: buen poto grande muy agradable

                        8.- Piernas / pies: buenas piernas de acuerdo a su contextura

                        9.- Piel: es de piel clara , suave se siente bien al tacto

                        10.- Tatuajes / seña característica: no vi

                        11.- Aseo personal: se baña antes y después de cada polvo.

                        12.- Fellatio: lo hace bien de manera suave te mira cuando lo hace, suficiente para levantar al muchacho.

                        13.- Papita: tiene ajuste , se moja y se siente caliente.

                        14.- Anal: No lo ofreció no pregunte.

                        15.- Trato: buen trató hace todo para que estés cómodo y es conversadora.

                        16.- Calidad de Polvo performance: contactamos por whatsapp y quedamos. Llego a los 15 minutos , llegó con un jean apretado y polo pegado donde se deja ver su buen culo y tremendos senos, yo me había duchado, ella se duchó y salió desnuda con la toalla, pasamos a los manoseos me puso sus te total a disposición luego pasó a la chupada que lo hizo de manera suave y se tomó su tiempo de levantar en pene. pasó a subir y cabalgar un rato se siente el buen ajuste q aún tiene , se nota q se moja y la vive un poco, le pedí cambio para no venirme pasamos a perrito y se ve un gran culaso allí ya me vine . Nos bañamos y luego conversamos de varias cosas, se puso de costado y me dejaba frotarle el poto con el pene, hasta q se volvió a parar y le dio una chupada de rigor y lo hicimos de costado por buen rato se sentía mucho más ajuste y agarrándole las tetas estaba en el cielo, que hasta se me pasó preguntarle si hacía anal.... Y termine en esa posición me quede uno pared minutos más porque se sentía muy bien.Luego baño de nuevo y nos despedimos.

                        17.- Calidad de Masajes: no hubo

                        18.- Experiencia en el laburo: me dijo q ya había estado en Lima el año pasado así q ya tiene almenos un año

                        19.- Anuncia en / medio de contacto: recomendación del Sponsor

                        19.- LOCAL/UBICACIÓN: Century inn

                        20.- Precio: 200 soles vía Sponsor

                        21.- Costo / beneficio: para mi los vale, muy buen servicio

                        22.- Volvería?: si pero me falta probar algunas más.

                        23.- Puntaje final (1/10): 8.0 púntos buen servicio normal si hiciera anal llegaría al 8.5.

                        Comentario


                        • #29
                          EL PRECIO PARA LOS FORISTAS ES DE 200 LA HORA, la clave por whatsapp, saludos de carolina
                          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                          Comentario


                          • #30
                            aqui las ulitmas pics de esta belleza, saludos

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2018-06-23 at 11.21.30.jpeg
Visitas:	799
Size:	56,5 KB
ID:	25716 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2018-06-23 at 11.21.43.jpeg
Visitas:	813
Size:	52,8 KB
ID:	25717
                            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X