Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carolina / 923294193 / venezolana tetona y coqueta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carolina / 923294193 / venezolana tetona y coqueta

    Apoyando la nueva inciativa de las kinesiologas que estan en 200 soles, me anime a sacar a esta kine por recomendacion del sponsor, esperando mi nuevo a scenso a vip, sin mas preambulos aqui esta linda kine que me atendio muy bien

    1.- Tipo de Chica/ Cara : simpatica, llego arreglada
    2.- Edad: 22 años creo
    3- Talla: 1.65 creo
    4.- Senos: grandes, los pone a tu disposicion
    5.- Cintura / barriga: normal
    6.- Caderas / derrier/Piernas : es culona, rico derrier
    7.- Piel: muy cuidada usa cremas
    8.- Tatuajes / seña característica: tattos por los brazos y costillas
    9- Aseo personal: punto destacable aqui, se baño despues de cada polvo, en el segundo la acompañe
    10.- Fellatio: sabe chuparla, con paciencia, buen punto
    11.- Papita: razurada se da su maña para ajustar
    12.- Anal: no va por esa via, pero para la siguiente podria ser me dijo
    13.- Trato: excelente la flaca, atenta y super servicial, colabora y no se hace paltas por el tiempo
    14.- Calidad de Polvo / Performance: destacables polvos, tiene tema de conversa, sabe su chamba y te hace pasar un momento agradable, sali relajado
    15.- Calidad de Masajes: no pido eso
    16.- Experiencia en el laburo: llego a lima junto a su amiga sabrina,tambien hacen trios con ella pero previo acuerdo porque no paran juntas, asi que pa la otra quincena sera
    17.- Anuncia en / medio de contacto: en fotokines 933779794
    18.- Costo / beneficio: 200 la hora, recontra ganado
    19.- Ubicacion /Local: telo en la zona felina
    21.- Puntaje final (1/10): 8.5
    22.-Datos adicionales: tengo que volver por el trio con sabrina de todas maneras

    aqui la foto de rigor, sacada de un mensaje de wasap Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-09-21 at 2.22.13 PM.jpeg
Visitas:	2858
Size:	56,6 KB
ID:	14368

  • #2
    Muchas gracias maestro. Consulta: ¿Hubo chapes?

    Comentario


    • Spartano
      Spartano comentó
      Editar un comentario
      Llama papa , toda la quueren facil... Aportes chacales

    • HalJordan4444
      HalJordan4444 comentó
      Editar un comentario
      Estimado Espartano, pensé que los rankings precisamente eran para detallar el servicio. No estoy preguntando por un dato objetivo fácilmente verificable como el distrito de atención o el precio, que se despejan con una llamada. La kine me puede decir que sí da trato de pareja y a la hora de la hora le pago y no da ni picos (por supuesto que pasa, no nos hagamos los tontos). Es más fiable leer el aval de un chacal y si los da, obvio me atiendo y aporto con mi ranking. Es penoso ver mi primera participación ser recibida de esa manera, como si la pregunta no tuviera mérito.

  • #3
    Bueno tienea razon en parte, ojala se despejen tus dudas, bienvenido al foro tio, no se moleste, disculpe
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • #4
      Carolina / 933779794

      / venezolana tetona y coqueta



      Motivado por las fotos y a pesar de no haber ningún ranking decidí inmolarse. Esto es del viernes pasado aproximadamente. Salí contento gracias a esta iniciativa de mejores precios vs las chicas lindas que los están dando.

      1.- Tipo de Chica/ Cara : bonita, recatada y limpia.
      2.- Edad: 22
      3- Talla: 1.65 creo es chatita.
      4.- Senos: grandes. Ricas tretas.
      5.- Cintura / barriga: normal
      6.- Caderas / derrier/Piernas : muy rico culo, un podo de celulitis pero igual le voy con todo.
      7.- Piel: muy cuidada.
      8.- Tatuajes / seña característica: tattos
      No recuerdo. Estaba entretenido en su cuerpo.
      9- Aseo personal: la verdad es que entro a la ducha pero se enjuagó. Solo eso.
      10.- Fellatio: Chupa rico y te mira cuando lo. hace. Harta saliva caía en mi pinga.
      11.- Papita: La tengo grande y la verdad no había mucho ajuste.
      12.- Anal: como solo fui media hora, ya ni le pedí. Pero vi cerrado.
      13.- Trato:bueno es amable y confiable.
      14.- Calidad de Polvo / Performance: Buenazo se deja hacer de todo, besa agarra se deja a agarrar. Fue buenazo cachar la porque tiene un cuerpo muy rico. Al llegar se le ve linda y apretada resaltan los mangazos y el culo que tiene.
      15.- Calidad de Masajes: no pido eso
      16.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero se nota que ya tiene recorrido.
      17.- Anuncia en / medio de contacto: en chacal 69 aquí 933779794
      18.- Costo / beneficio: 150 media hora. Mejor que cualquier montícuco 1ie ahora hay. Y lo mejor de todo cero cambiazo.
      19.- Ubicacion /Local: telo en la zona felina
      21.- Puntaje final (1/10): 8.5
      22.-Datos adicionales: regresaré de todas para una hora tiene buen tema de conversa, es servicial y se queda hasta diciembrea cuidarla y cuidar los precios.
      Vi sus fotos en malcriadas

      Comentario


      • #5
        se ve buena la kine, el precio motiva tambien, agendada

        Comentario


        • #6
          hola chacales, despues de tiempo poniendo mi incursion con esta nenita.

          1.- Tipo de Chica - Categoría: digamos que tiene lo suyo, es delgada y bonita para mi.
          2.- Edad: debe estar por los 23
          3.- Cara: delgada y bonita, llego arregladita
          4.- Talla: 165 maso
          5.- Senos: chicos. melones deliciosos, a tu dispoicion
          6.- Cintura / barriga: trabajada, se cuida y se nota
          7.- Caderas / derrier: más q caderas es dudas trasero formado y trabajado
          8.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo a sus caderas
          9.- Piel: canela y suave
          10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
          11.- Aseo personal: muy limpia.
          12.- Fellatio: da gusto encontrar buenas mamadoras
          13.- Papita: razuradita chacales
          14.- Anal: selladito
          15.- Trato: enamorada arrechita
          16.- Calidad de Polvo / Performance: para empezar quiero aclarar que la saque de acuerdo al rating de inicio. llego al hotel, le pague, y se comenzó a desnudar, se fue al baño y salio en una lencería negra arrechante. culona arrechita y de buen trato, me dio trato de pareja tal como me ofrecieron,buena mamada de falo con pre claro está y cabalgada decente, la vive chacales, no uso lubricante ni nada, muy buena atención y yo dando las gracias por no haberme quemado. Segundo polvo igual. una conversa de ptm al terminar y bye
          17.- Calidad de Masajes: para que
          18.- Experiencia en el laburo: sabe su megocio
          19.- Anuncia en / medio de contacto: 933779794 la encontré en un anuncio de photokines despues de ver el rating inicial
          20.- Precio: 200 la hora de dos polacos
          21.- Costo / beneficio: atractiva la kine.
          22.- Ubicacion: zona felina
          23.- Local: telo
          24.- Volveria?: yessssssssssss
          25.- Puntaje final (1/10): 8

          aqui la foto de whatsapp

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pp.jpg
Visitas:	2921
Size:	20,4 KB
ID:	14685

          Comentario


          • #7
            Originalmente publicado por elchecarlitos20 Ver Mensaje
            se ve buena la kine, el precio motiva tambien, agendada
            Y el ranking chaca??
            "sigueme en twitter @chacal69peru"

            Comentario


            • #8
              Repetí plato con esta linda chica, esta atención fue de este jueves pasado por la tarde. Como siempre bien vestida bonita para mi. Llegó un toque tarde por un percance... Le robaron el celular y estaba cambiandolo por otro. Atentos lince canevaro especialmente.

              1.- Tipo de Chica/ Cara : bonita, conversadora.
              2.- Edad: 22
              3- Talla: 1.65 creo es chatita.
              4.- Senos: grandes. Ricas tretas aunque ahora que vi un poco mejor de costado se caen un poquito, pero igual es rica. .
              5.- Cintura / barriga: normal
              6.- Caderas / derrier/Piernas : muy rico culo, un podo de celulitis pero igual le voy con todo. Insisto tiene celulosa, pero es grande y rico sobre todo cuando la empujas contra la cama y agarras esas nalgas como acolchadas es buenazo. En 4 mierda es un rico culo. De recordarlo se me para la pinga.
              7.- Piel: muy cuidada.
              8.- Tatuajes / seña característica: tattos
              Tatuaje letras en la costilla al costado no recierdo el lado. Y tiene una cicatriz en la espalda.
              9- Aseo personal: llego y se baño y salió en toalla.
              10.- Fellatio: Chupa rico y está vez la puse en 69 y literal me puso la concha en los labios, pero la verdad yo arrugó hacerle sopa por un tema de higiene. Soy muy cuidadoso con este tema.
              11.- Papita: marrón rica y lubrica sola.
              12.- Anal:, una pena que no lo de.
              13.- Trato:bueno es amable y confiable.
              14.- Calidad de Polvo / Performance:
              Que rico se cacha con esta mujer esta ves no me venía y seguía cachandola sin apuros primero en misionero chupandole las tretas. Luego perro mirándole al espejo una y otra vez despacio al inicio para ver como la perforo y luego rápido para que se prenda. Luego de costado para aplastar le las tetas mirando ese culazo y luego en perro nuevamente para vaciar frenos. Que rica hembra...
              15.- Calidad de Masajes: no pido eso
              16.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero se nota que ya tiene recorrido.
              17.- Anuncia en / medio de contacto: en chacal 69 aquí 933779794
              18.- Costo / beneficio: 150 media hora. Mejor que cualquier montícuco 1ie ahora hay. Y lo mejor de todo cero cambiazo.
              19.- Ubicacion /Local: telo en la zona felina Aristo mi favorito.
              21.- Puntaje final (1/10): 8.5
              22.-Datos adicionales: esta vez me dijo que ya iba acabar mi tiempo solo por eso 8. Pero el resto me encantó

              Comentario


              • #9
                chacales, la kine en mencion, subio la tarifa a 250 la hora, pero tranquilos ustedes que pa los chacales sigue costando 200 (obvio solo los que saben la clave para acceder a los descuentos, el resto caballero nomas)
                "sigueme en twitter @chacal69peru"

                Comentario


                • #10
                  Hermano que debo hacer para obtener la clave, dime por favor que requisitos , gracias.

                  Comentario


                  • Spartano
                    Spartano comentó
                    Editar un comentario
                    Escribeme un mensaje privado chacal

                • #11
                  Chacal Spartano pasate la clave por favor.

                  Comentario


                  • #12
                    Esas teteras parecen de cirujano pero igual se ven recontra mamables. Por lo que cuentan, te deje que juegues con ellos. Lo probaré uno de estos días.

                    Originalmente publicado por Spartano Ver Mensaje
                    chacales, la kine en mencion, subio la tarifa a 250 la hora, pero tranquilos ustedes que pa los chacales sigue costando 200 (obvio solo los que saben la clave para acceder a los descuentos, el resto caballero nomas)
                    Te envío un mensaje

                    Comentario


                    • #13
                      Hola Chacales,
                      Este ranking es del dia viernes 01 de Diciembre, como llegue a Lima quize darme mi regalo adelantando y coordinando con mi brother SPONSOR a quien agradezco
                      los datos de las flacas y la clave para las promociones.
                      Vale contarles que esta flaca la tenia jurada desde que vi su foto en el whatsapp y mostraba el culo hermoso, redondo y cacheton que tiene.
                      asi que dije... si no se lo lamo, muerdo o meto el dedo... dejo de llamarme Farguxxx.

                      1.- Tipo de Chica: Venezolana Caraqueña linda, de buenas tetas y buen culo.
                      2.- Edad:debe estar entre los 25 a 27 años
                      3.-Cara:Es guapa, con facciones finas y ricos labios.
                      4.-Talla:1.65 mt.
                      4.-Senos: Unos señores senos, ricos y con ayuda del cirujano.
                      5.-Cintura / Barriga: Nada, aunque ella me dijo que se sentia gorda.
                      6.-Caderas: Putamadre, ese culo es natural, hermoso la verdad es que me engolosine y le meti la lengua sin piedad.
                      7.-Piernas/Pies: Patona como para soportar ese cuerpo.
                      8.-Piel: Canela clara, hermoso color.
                      9.-Tatuajes / Seña Caracteristica: El buen culo y las buenas tetas... algo mas?
                      10.-Aseo Personal: Como toda kine que se respeta y respeta a su cliente, limpia.
                      11.-Fellatio: Lo hace bien, me gusto que ensalivara mi verga e hiciera con la lengua como si chupara un helado.
                      12.-Papita:Rica, aprieta al inicio, buen sabor y sin olores.
                      13.-Anal: Es una lastima que no lo suelte pero mas adelante les contare algo.
                      14.-Trato: De amiga con derecho, de trampita novel.
                      15.-Calidad de Polvo: Bueno la llame a las 4 y le dije que saldría a su encuentro, fui al hotel en mención por recomendación de un buen pata, y para que.. buen lugar, limpio, ordeno y huele mejor que otros lugares.
                      Cuando la llame la flaca me dijo que llegaría en 10, así que saque el kit kinero (jabón Dove, shampoo que normalmente uso, listerine, pasta de dientes y Cepillo Oral B, Perfume Ralph Laurent - Safari - justo para la cacería)
                      Una vez bañado, oleado y sacramentado me puse la toalla (punto en contra, la toalla es un poco chica) al rededor de la cintura para estar mas cómodo, prendí la tele y me puse a ver el Señor de los Anillos, hasta que tocaron la puerta cuando abrí era una flaca cuerpona, con un Blue Jean entallado y un polo blanco que casi reventaba por las tetas... a la madre santa pensé... me saludo con un beso en la mejilla y me pregunto como estaba, parado le dije... y nos reímos.
                      Me pidió el baño para tomar una ducha, y sintió el olor del perfume y me dijo..."alguien se puso coqueto..!" luego de sonrojarme el rostro por su comentario (luego me sonrojaría la verga por la succionada) entro a bañarse y mientras se bañaba me quede parado en la puerta del baño viendo como el agua le caía por el cuerpo y ella volteo y me sonrió.
                      Cuando salio le pase la toalla, y mientras tenia el cuerpo humedo por el agua comence a besarle los senos y a beber esa agua que escurria por su cuerpo, practicamente me senti un sediento y queria beber de su cuerpo, baje a su
                      vagina y se la lami, ella abrio las piernas un poco y procedi a olerle su aroma natural, que delicia, le practique sexo oral por unos minutos hasta que ella hizo un movimiento como de un orgasmo, la vagina la senti humeda el
                      sabor del agua con sus flujos fueron mi aguamiel y su vagina mi copa.
                      Me levante y nos tomamos de la mano para irnos a la cama, ahi recostada, se acomodo y abrio las piernas yo segui con lo mio, y baje un poco mas, senti el sabor de su ano y me gusto, me senti el pelado de Brazeers, y ella comenzo
                      a moverse a ondear su cuerpo, subí un poco y nos besamos, nos acariciamos y ella comenzó a jugar con mi verga, me retire y la puse en posición de perro, jugaba a que la penetraba, mientras la besaba, mi verga la coloque entre sus nalgas y ella se movía se le escapo un "...que rico" que me excito mas, nuestras bocas mudas de palabras pero no de besos y nuestras acciones de juegos peligrosos se tornaron en juegos sutiles y caricias delicadas, esta mujer de piel canela me derretía con sus besos y su suave respiro, y su cuerpo era arcilla que yo moldeaba en cada movimiento de mi verga entre sus nalgas, 10 minutos interminables haciendo eso, mis dedos sintieron su vagina húmeda, tome un poco de su fluido y lo puse en su boca, ella probo mis dedos y yo su lengua, no supe distinguir el sabor de entre su saliva, pero realmente fue el punto mas excitante de ese encuentro.
                      Nos calmamos un momento, me recoste, ella saco un preservativo y me lo puso, comenzo a lamerme los testiculos y a chuparme la verga, se puso en 69 para seguirle practicando tambien sexo oral, no me impedi de hacerlo poqrue
                      queriamos sentirnos unicos en ese momento, le lami la vagina y el ano nuevamente, una sensacion que no era nueva.
                      Con un movimiento de mis brazos y manos ella entendió que debía ser penetrada, un ruido de una canción nos devolvió al instante de ese día, el tono de mi celular nos regreso de nuevo, conteste y aproveche para poner Dream On una canción de Aerosmith, que es precisa para estas situaciones, hice que se sentara al ritmo de esa tonada, y mientras duro la canción, ella cabalgo al ritmo de la canción, sus movimientos de caderas, sus senos, sus besos, sus caricias complementaron a la perfección con todo.
                      Luego la puse en perro, la penetre y vi su ano, puse mi pulgar mientras la penetraba y ella movia el culo, empuje sutilmente el dedo y entro, termine excitandola tanto por el ano como por la vagina, asi estuvimos en esa pose, y ella no me dijo nada.
                      Termine en esa posición, mientras le agarraba los senos y la besaba, conversamos de cosas, no me aburri y creo que ella tampoco, me pregunto si siempre era asi de efusivo con las mujeres y le dije que no, solo con ella (mentira piadosa).
                      Iniciamos el segundo acto en un descuido, cuando ella se volteo, la comencé a joder con la verga en el culo y ella no dijo nada, solo un "cuidado papi.." me puso el condón y se lo metí por la vagina de costado, luego en misionero para seguir con mas besos seria demás decirle las poses que hicimos.
                      Solo terminare contandoles que fue muy bacan, nos pasamos como 15 minutos, ella mientras se vestia aun humeda por la ducha, yo la ayudaba, me hubiera gustado que se quedara mas, pero Valery llegaria en 20 minutos.
                      Cuando se acerco a despedirse de mi, la tome de la cintura y ella se sentó al lado de la cama, nos besamos y nos prometimos volvernos a ver...

                      Se fue volteando y sonriendo, yo solo atine a suspirar y para calmar mi soledad llame a Valery, otra venezolana para las 7:30 pm, pero esa es otra historia

                      16.-Calidad de Masaje: Naranjas
                      17.-Experiencia: Aqui en Peru hace un mes y medio pero en Venezuela debe de ser desde chibola
                      18.-Anuncia en / Medio de contacto: Aqui en este santo foro
                      19.-Precio: 200 soles la hora promoción para los chacales
                      20.-Costo / Beneficio: Si, dentro de mi presupuesto mujeres
                      21.-Ubicación/Local: Hostal Century Inn (S/.50 soles)
                      22.-Volverias: Claro, prometi verla antes de que arranque
                      23.-Puntaje Final: yo le doy 8.5 (trato:8.5, aseo:8.5 cuerpo:8.5) si solvataba el anillo le ponia 10
                      24.-Datos Adicionales: Poco mas y le digo que sea mi trampa.

                      Espero que les sirva este ranking

                      Comentario


                      • #14
                        retorno con este numero hermanos 923294193, ya me informaron que el costo es de 250 por hora
                        "sigueme en twitter @chacal69peru"

                        Comentario


                        • #15
                          Aquí el anuncio de la señorita en PK. Ni idea de que era visitante recurrente.
                          Hola, me llamo Carolina y soy una escort súper cariñosa y dispuesta a complacer todos tus caprichos y fantasías. Tengo de unos ricos pechos.

                          Comentario

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X