Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rebeca/931191624/ Veneca que te deja plantado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El día de ayer por la tarde me atendí con la señorita, me parecio una mujer guapa y con buen trato. Hay dejo mi ranking espero que les sirva.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana simpática con todo en su lugar.
    2.- Edad: Seran entre 28 años aprox.
    3.- Cara: es linda de cara y tiene una sonrisa muy picaa.
    4.- Talla: aprox. 1.65 cm con tacos se ve alta.
    5.- Senos: grandes con pezones bien conservados, riquisimos los deja a tu disposición.
    6.- Cintura / barriga: si tiene un poco de barriga pero nada opaco su belleza.
    7.- Caderas / derrier: tiene un señor trasero, es bien quebradita uff de recordarlo no ma me pone caliente.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas para sostener todo lo de arriba.
    9.- Piel: morena con piel suave, bien cuidada .
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno en la espalda, no me fije más.
    11.- Aseo personal: Llego bien producida, limpia y bien vestida.
    12.- Fellatio: hasta ahora lo recuerdo le gusta chuparla lo disfruta me pidio permiso para escupirlo asu hasta ahora recuerdo la pequeña mordida que me dio que rico, visita boloñas sin que se lo pidas.
    13.- Papita: ajusta y se lubrica sola, estaba mojadisima.
    14.- Anal: si lo da ajusta todavia.
    15.- Trato: muy buen trato, daba piquitos, trato de pareja colabora bastante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen polvo quede con ella en encontrarnos a las 4 de la tarde en un hotel en Lince, demoró unos 20 min. en llegar al abrir la puerta vi semejante morena, paso nos pusimos comodos ella empezó a desnudarse vi salir ese par de tetas, se acerco a mi y comenzó a cogerme el pene y a estimularlo yo estaba con boxer ya que me habia duchado antes que llegue ella ya que hacia mucho calor. La empecé a besar todo el cuerpo mientras se calentaba, luego ella me pone el condon asu nunca me habian dado un oral tan rico (recien me he atendido con 3 muchachas y de lejos la mejor) que manera de gustarle me lamio las bolas las chupaba que bestia que abusiva, luego me monto y uff estaba ardiendo por dentro mojadasa, despues le di en perrito y piernas arriba como gemia, gritaba botaba las almohadas hasta que se vino ella y yo ni acababa uff me hizo sudar pero ahí le di duro unas envestidas que le daba asu verla gritar y mirarte con la cara de arrechura q tenia asu se vino por segunda vez y al rato yo, termine me dio un beso y yo seguia dentro de ella luego saque al muchacho de ahí y uff estabamos bañados en sudor, no hubo segundo polvo entre el paleteo y la cogida ya habia pasado 50 min. Me dijo que rico aguante y se fue a duchar, luego salio y nos pusimos a conversar y despues de un rato se comenzo a cambiar.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo unos meses en Perú algo de 6 o 7 y que antes habia estado en Panama y en México.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte por sus recomendaciones
    20.- Precio: 250 la hora.
    21.- Costo / beneficio: valio cada puto sol.
    22.- Local: Century inn
    23.- Volveria: Sí, aunque es la primera veneca me dejo mejor sabor que una colocha que visite antes.
    24.- Puntaje final (1/10): 8.0 puntos algunas cositas podría mejorar.

    Comentario


    • #17
      Bueno chacales ayer estaba en la Universidad y antes de entrar a un examen Rebe me escribio. Me comenzo a hablar bien rico que cuando la visito, apenas vi su foto de perfil se me puso dura. Al inicio queria solo pensar en el examen pero despues me mando un video y saliendo en la noche la fui a ver. Aquí dejo ranking.

      1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana con cara de querer hacer de todo.
      2.- Edad: Sus 28 por ahi
      3.- Cara: Tiene una cara de bandida, de esas q ves y las quieres montar en una.
      4.- Talla: aprox. 1.67 aprox (sin tacos)
      5.- Senos: Bellos, de todos los que voy probando el de ella son preciosos mamables.
      6.- Cintura / barriga: Un poco de barriga pero se te van los ojos por sus caderas. Nada importante
      7.- Caderas / derrier: Uff pense que eran los tacos otra vez pero si tiene un buen culo.
      8.- Piernas / pies: Acorde con lo bello de su derrier, nada de piernas flacuchas.
      9.- Piel: Piel canela, a cada rato besaba su piel. Olia bien.
      10.- Tatuajes / seña característica: Atras de cuello.
      11.- Aseo personal: Limpia, huele rico. Trae sus paños, sus cremas. Se bañó despues de cada polvo.
      12.- Fellatio: Increible, me encanta como chupa las bolas y como te mira con sus ojitos de loba.
      13.- Papita: Ajusta, y si la sopeas bien se viene cuando estas con ella en la cama. Que rico, como moja la sabanas.
      14.- Anal: Si lo da, pero no le entro a eso.
      15.- Trato: Amante que no te ha visto hace tiempo.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como comenté sali de mi examen con las bolas calientes y apenas llegue al telo le dije que se venga. Llego con su jean y un polo negro transparente que me encanta, comence a mamarle los senos sin si quiera cancelarle. Ella me decia "tranquilo papi tenemos una hora" jajaja yo solo seguia prendido como perro. Nos sacamos las prendas y comenzo el paleteo, le metia mano por todos lados y ella que me agarraba la pinga con una mano y con la otra el cabello. "Por que ya no me buscas papi, con quien me estas montando cacho" me dicia y yo con su voz nomas se me ponia dura. Como siempre es con ella pasamos al 69, con el preservativo claro, ella gemia mientras la chupaba, que rico. Se monto encima unos 10 min y luego de doggy.. De doggy es todo un reto no dejar de agarrar ese rabo. Ahi me excite tanto que me vine en sus tetas en una. Ella se reia porque decia que yo estaba como nunca. Ahi como que me relaje un poco, ella se fue a la ducha y yo me sente en la cama. Como ella me tiene confianza dejo la puerta abierta y la puerta de la ducha asi que me acerque y otra vez se me puse dura mientras veia como se pasaba las manos para bañarse. No aguante y me comencé a agarrar los huevos y el tronco, y ella que por juguetona comenzo a agarrarse el coño con la ducha caliente. Tmre si no entraba a la ducha y lo cambiaba a aguia fria me venia por segunda vez. Nos echamos y mientras conversabamos ella se me pegaba como amante al cuerpo. No hubo silencios incomodos, mucho menos alguna relojeada. En todo momento la pase bien. El segundo round fue yo encima y ella patas abiertas al hombro, me pare en la cama y le dije que me la mame para metersela mas mojado con su saliva, ella solita escupia en su mano y me lubricaba el pedazo con el condon. Pasamos a doggystyle y al final ella al borde de la cama y yo atras mismo perreo intenso. Me vine y ambos seguimos conversando, nos fuimos a la ducha y nos vestimos. Ibamos a salir juntos pero como escuche a los de limpieza preferi quedarme un rato mas en la habitacion.
      17.- Calidad de Masajes: Mariconadas
      18.- Experiencia en el laburo: Ya sus años, se nota por la experiencia en la cama. Si tu no le dices que hacer ella sola te viola.
      19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas del peru, pero mas porque ya es mi conocida. La conoci por el foro. Gracias Chacales.
      20.- Precio: 250 la hora y 200 para los chacales.
      21.- Costo / beneficio: Los valen. Buena gente, atenta limpia y conversadora. No hubo silencios incómodos.
      22.- Local: Distrito felino.
      23.- Volveria: Sí, siempre que uno puede. La busco mas porque es garantizado que la pasare bien con ella.
      24.- Puntaje final (1/10): 8.5.

      Comentario


      • #18
        Chacales esta semana me cayó una platita asi que como estaba por Lince y ver el Risso me trajo recuerdos de las kines que me he comido. Asi que sin mas ni menos llame a una de mis favoritas Rebeca. Aqui pueden ver mis rankings de ella asi que escribire nomas como fue la experiencia para no ser repetitivo. Me hospede y le dije que estaba en el Rissotto, ella me dijo "al fin amor, otra vez para comerte rico", bueno llego a los 15 min, me trajo condones su aceitito, su agua mineral y se trajo un cafe que me invito. Esta flaca no es como algunas ya que quieren que les lleves todo, un poco mas y quieren que tu solo te hagas el servicio ajajja pero rebeca no es asi, ni bien nos vimos tremenda manoseada que nos dimos en la puerta, conversamos 5 a 10 minutos mientras nos sacabamos todo, yo ya no podia con la arrechura pero como siempre con rebecca se puede jugar porque no te apura, mientras ella buscaba ritmoson me agarraba la pinga con la otra mano y me decia cosas arrechantes, se volvia y me besaba todo el cuerpo susurrandome. Ella sola dijo "papi ya no aguanto, quiero chupartela esta bien dura", asi que me empezo a chupar las bolas, lamerlas, las ponia en su boca y me miraba con cara de arrecha, que rico. Me puso el preservativo y empezo a cantar con el microfono, sabe como hacerlo, usa la lengua despues toda la boca poco a poco. Lo que me encanta de esta morena es el culazo que se maneja, la miraba de reojo y se notaba el lomo que rico. Pasamos al perrito y le di duro, en un momento no pude con la arrechura y le di mas duro de lo usual. No les voy a mentir no soy pingon pero lo hice con tal fuerza y velocidad que ella gemia y no lo sentia de mentira hasta que dijo "mierdaaaa", a lo que mi reaccion fue detenerme porque pense que le habia hecho daño jajaja pero me dijo "no papi sigueme metiendomela no la saques papi" pero ya me habia asustado asi que me tome mi tiempo. Me heche a su costado y ella como enamorada al mio, que rico se pone a tu costado, te abraza te da las tetas todo como si fueras su amante arrecha de tiempo sin verla. Bueno tan ricas son sus tetas que puse su mano en mi pinga y mientras me la corria ella yo se las chupaba y le metia despacio los dedos a su cuca. Que rico, me vine en ese momento.

        En fin chacales, el segundo raund vino a los 20 min creo, conversamos bastante, nos reimos, tmre si hubiera tenido mas plata le invitaba algo pero estaba ya en 0. Bueno chacales esa fue esta salida con Rebecca, me dijo que lo deja a 220 para los chacales. Y lo valen totalmente hermanos. Saludos a todos. Aqui unas fotitos que me dejo tomarle para los chacales.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20180313_184827-min.jpg
Visitas:	937
Size:	88,6 KB
ID:	21544 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20180313_184713-min.jpg
Visitas:	723
Size:	59,8 KB
ID:	21545
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por Bezukon69; https://chacal69.com/foro/member/660-bezukon69 en , 01:18:40.

        Comentario


        • #19
          Hermanos esta atención fue en semana santa.

          1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena preciosa.
          2.- Edad: Debe estar en inicios de los 30s
          3.- Cara: De arrechisima
          4.- Talla: 1.65 aprox
          5.- Senos: grandes, acordes con su figura
          6.- Cintura / barriga: acorde con su cuerpo voluptuoso
          7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene. un culo perfecto.
          8.- Piernas / pies: Suaves al tacto
          9.- Piel: morena clara
          10.- Tatuajes / seña característica: como uno pajaritos en la muñeca
          11.- Aseo personal: Totalmente limpia se baña antes y luego de cada polvo
          12.- Fellatio: su tecnica estrella es cuando lame los bolognesis
          13.- Papita: tiene su ajuste
          14.- Anal: No pedi, pero lo ofrece como adicional
          15.- Trato: muy buen trato. se preocupa porque uno la pase bien y se sienta comodo.
          16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya es la segunda vez que me atiendo. Los dos polvos muy buenos. No te apura y dice cosas arrechantes mientras la taladras.
          17.- Calidad de Masajes: jaja
          18.- Experiencia en el laburo: ni idea
          19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas del peru como Rebeca
          20.- Precio: 250 soles pero a 200 para los chacales.
          21.- Costo / beneficio: De los mejores. Por el precio es buen cuerpo y buen trato.
          22.- Ubicación: Distrito felino.
          23.- Local: Intitumi
          24.- Volvería?: Si.
          25.- Puntaje final (1/10): 9/10

          Comentario


          • #20
            El anal solo lo quiere para terminar, no da full a 50 peruanos sobre el precio

            Comentario


            • #21
              Yo me atendi con ella hace unos dias, debo ranking, no me puedo quejar me atendio super bien, pero si debo decir que al momento de contactarla, su trato fue medio apatico y cortante, me daba mala espina pero arriesgue.
              ​​​Lo que dice el chacal tanos debe ser cierto quizas se este botando un poco, pues pienso que mucho se a elogiado a esta flaca, igual mas tarde coloco el rankin.

              Comentario


              • tanossexual
                tanossexual comentó
                Editar un comentario
                como dice chacal su atención es buena y la calentura hizo que reaccione de esa manera...
                Editado por última vez por tanossexual; https://chacal69.com/foro/member/170-tanossexual en , 23:14:38.

            • #22
              como es la vida como dije soy muy objetivo y yo reconozco cuando la friego y reconozco que yo en un inicio le cancele y luego le caí de sorpresa y bueno como me dijo que estaba un poco mal con las piernas por el ejercicio, yo no supe entender y me puse molesto porque en el audio me dice ok cuando le dije compro el vino... pero yo me confundio o no nos entendimos, por eso me empinche... hoy me llamo me pidio disculpas por lo que paso y eso me gusto que me llame que me pida disculpas por lo que paso... se que estaba empinchado y lo que comente fue para evidar algun problema con un chacal, pero ya con la cabeza fria como dice el chacal Alukard Rebeca podra ser seria al hablar pero no puedo discutir su trato que es de amante y yo no tengo queja de ello... yo la escuche hablamos y quedamos en hablarlo de manera personal y de hecho con su revolcon en el catre, lo tenia que decir y como le dije a Rebeca que no se repita y espero que no se repita con un chacal que es un foro de buena honda toda la gente que participan, ya el fin de semana la vere y narrare como fue todo, saludos chacales... y como dije fue la calentura y reconozco mi error, espero no incomodar al foro que me a dado buenos encuentros, saludos.... le pediria disculpas a los moderadores y que si por favor regresar Rebeca a su nombre como antes, se lo agradecería ante todo.
              Editado por última vez por tanossexual; https://chacal69.com/foro/member/170-tanossexual en , 23:17:55.

              Comentario


              • #23
                que tal chacales como comente hice las pases con mi engreída Rebeca la atención fue el domingo y fue una atención con amiste incluido la espere donde siempre y fuimos rumbo al telo y tiramos como marido y mujer... me senti como cuando discutes con tu hembra y luego te metes un cache luego del amiste aqui le comparto unas fotitos que yo le tome de mi autoria mas tarde coloco el ranking saludos chacales.

                Comentario


                • #24
                  le visto un video en http://www.paradisekine.com/video-po...codigo=REB9265

                  Comentario


                  • #25
                    Que tal jauría, al fin con algo de tiempo para poder postear. A continuación les comparto mi ultima experiencia con esta veneca morena.

                    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena despampanante y arrechante.
                    2.- Edad: Debe estar en base 3.
                    3.- Cara: Agraciada a mi gusto.
                    4.- Talla: Entre 1.65 - 1.67 aprox.
                    5.- Senos: Grande y a tu entera disposición.
                    6.- Cintura / barriga: Algo de barrica, pero pasa desapercibido por lo voluptuosa.
                    7.- Caderas / derrier: Un señor culo, en perro lo mejor de lo mejor.
                    8.- Piernas / pies: Piernas acorde a su cuerpo y suaves.
                    9.- Piel: Morena clara
                    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje atrás del cuello.
                    11.- Aseo personal: Impecable, limpia y bien perfumada.
                    12.- Fellatio: Espectacular, sobretodo cuando te mira o se mira en el espejo. Visita boloñas.
                    13.- Papita: Depilada y aun tiene ajuste.
                    14.- Anal: Lo da por 50 más. Tenerla y no culearla es pecado, caramba el ganso se para al recordar la taladrada.
                    15.- Trato: Excelente trato hay tema de conversa, no hay silencios incómodos y en el cache es toda una loba, me sentía actor porno.
                    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya me atendí con ella un par de ocasiones en el pasado y como siempre no decepciona. Llegó al hotel los saludo respectivos y platica de siempre junto al pago respectivo, seguimos con los paleteos ella jalando al ganso y yo prendido de sus pechos, luego al gologolo descrito anteriormente también en 69 todo con jebe. Se procedió a montar dejando sus pechos a mi disposición, seguimos en lo mismo pero mostrándome su culo; luego la puse de costado , esta pose es una de mis favoritas, ver como el ganso salia y entraba es de locos terminando así el primero. Hablamos de diferentes temas y procedimos al segundo; similar al primero solo que en este si le di su culeada para terminar en perro, que tal aguante y como gemía junto a sus frases con su dejo; tmr de recordarlo quiero llamarla otra vez.
                    17.- Calidad de Masajes: Creo nosotros somos los que dan masajes jaja.
                    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene experiencia y citando al cofra Bezukon69 la morena te puede violar jaja.
                    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene anuncio en PK
                    20.- Precio: Son 200 la hora para la jauría y el anal fueron 50 más.
                    21.- Costo / beneficio: Valió cada centavo, buen cuerpo, excelente trato, buena inversión.
                    22.- Ubicación: Hotel en Lince.
                    23.- Volvería?: Claro, ya me he atendido con ella anteriormente.
                    24.- Puntaje final (1/10): Un 8 de 10.

                    Bueno jauría espero que mi experiencia les sea de ayuda.

                    Comentario


                    • #26
                      Alguien sabe si todavía está en el Perú?

                      Comentario

                      Anuncio

                      Colapsar
                      No hay anuncio todavía.

                      telegram lima

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X