Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rebeca/931191624/ Veneca que te deja plantado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rebeca/931191624/ Veneca que te deja plantado

    Chacales aquí reportando una vez más pero esta si es calientita como pan recién salido del horno, ayer martes por la noche ya con tiempo y volviendo a las andadas que uno nunca puede dejar, llame a esta canica que ya le había puesto la puntería hace ufff de tiempo, pero por motivos no podía concretar el encuentro, pero gracias al destino se dio, llame hablamos chévere, me dijo el precio, el trato y donde podía hospedarme quedamos en lince y enrumbe pal lugar, llegue le mande la dirección del telo y el numero del cuarto y llego como en 20 min, bueno sin más ni más paso a relatar todo el encuentro que en verdad salí contento y pudimos hablar y les adelanto le comente del foro, la verdad la nena no sabía nada, le dije si podía dar descuentos y promociones a los chales acepto y quedamos en que si le podía tomar fotos todo eso lo voy a publicar al final, ya los moderadores si gustan se ponen en contacto con ella porque la nena está presta a dar promociones, no la quiero hacer larga vamos con el rankankan.
    1.- Tipo de chica: simpática con unas tetotas, un señor culantro chacales quebradita
    2/- edad: siendo objetivos creo que debe estar por los 28 o 29 aprox es una apreciación
    3.- Cara: como dije a mi me gusto simpática, tiene su belleza la nena
    4.- Talla: diría su metro 66 aprox, pero de hecho que pasa el metro 60
    5.- Senos: tetotas unas balotas, pesones chicos super ricos, se los deja chupar y chupar, ella te las pone y uno feliz, que ricas tetas
    6.- Cintura: si tiene su cintura, claro con algunos rollitos cuando se sienta pero para este pechito nada que desentone o diga no pasa nada, más bien todo lo contrario
    7.- Caderas / derrier: culote, culazo se lo lamí y relamí, quería quedarme a dormir en su culo J
    8.- Piernas: buenas patas ricas y de buen aguante para las ranitas que la hice hacer
    9.- Piel: cuidada color trigueñita clara
    10.- Seña caracteristica: las tetotas y el buen rabo que no pasan desapercibido; y creo que si tiene tatuajes la verdad no recuerdo el lugar creo que el el brazo, pero no estoy seguro, me quede prendido de su culote y tetas
    11.- Aseo: limpia se baño antes del mate y luego que terminamos de cachar
    12.- Fellatio: tragasables se engolosino con el muchacho, le puso el ponchito me sorprendió un durex se ve que invierte la nena, luego del poncho yo arrodillado en la cama me la chupo y chupo le metía mas saliva a mi pinga, me eche en la cama y seguía chupando, como repito siempre voy rasurado y limpio, me chupo las bolas se las comió una por una se metió las dos bolas a la boca puta que rico me las dejo mojadas, una golosa al mango esta Rebeca, no es una garganta profunda ella misma lo reconoce, pero sí que hace el intento y sé que con la practica llegara a ser una garganta profunda.
    13.- Papita: de papita oscura depilada, tiene su ajuste eso sí, claro que si la vas a tener como fideo si no vas a sentir nada, en mi caso con piernas al hombro sentí el ajuste de la nena
    14.- Anal: buenísima que buen aguante por el anal, se lo pedí desde que llame, me dijo que si de hecho que es un extra pero le dije vas aguantar porque soy anal adicto, le dije oí te comes tu salchicha peruana y se cago de risa, te abre taladrado el culo unos 20 min aprox en los dos polvos de una hora
    15.- Trato: para ser la primera vez bueno, al inicio de hecho algo tímida, que creo que es normal en una persona, como le hice el habla, le comente del foro, de que también jale a alguna chica para que haga promociones que le está yendo bien, se animo, se soltó y se relajo y de hecho que su entrega fue mejor, con picos y besos por todo el cuerpo, el cual fue mutuo entre ambos
    16.- Calidad del polvo / performance: muy bueno por lo menos para mi, como dije llego algo tímida, le hice entrar en confianza se soltó rápido, me dijo que se mato de risa con lo que le decía cuando la llame, le pague lo acordado incluido por la cola, se fue al baño a alistarse y darse un bañito, salió calatita super rica, nos acercamos ambos, yo aun en trusa ella me lo baja y me comienza a agarrar el muñeco le gusta porque en los besos me decía un que rico, yo aprovechaba para chuparle las tetotas, luego pasamos al oral que explique líneas arriba, iniciamos con misionero por la papa para entrar en calor, luego patas al hombro, la volteo le levanto el culo con un cojín hasta ahí seguía por su conchita y la comencé a estimular el asterisco con un poco de saliva ella feliz, en eso le hecho un poco de aceite y en eso pose se la empuje por el culo oh my god! la comencé a entubar primero despacio pa que afloje y ya luego sin piedad, comenzó a gritar un grito de dolor y placer creo que me sadiquie pero ella no podía pero, si sacarla de su culo pasamos a perrito y yo dale que dale sacando petróleo de ese ano, sin sacarla de su culo nos paramos y dale que dale como aguantaba esa nena en mi decía valió la pena la inversión y por ultimo me senté en los sillones del telo y se lo volví a ensartar por el culo pero esta vez ella hizo la chamba en esa pose me vine guauu termine deslechado, luego descansamos hablamos un toque de cosas de ella cuanto tiempo ya tiene y como dije del foro está interesada, por ello me dejo tomarle fotos y todo, ya luego se puso calentona y puta volvió con la mamada y me la volvió a poner dura como tronco, poses van poses viene le di de nuevo por el culo y quede tendido por esa vía, se fue al baño se dio su duchazo, se despidió con un besito y quedamos para otro mate de hecho, termine ralajadazo y feliz de oreja a oreja
    17.- Calidad de masajes: con su boca a mi pinga eso si
    18.- Experiencia: si de hecho que debe tener su tiempo, aunque en nuestro terruño si es nueva me dijo
    19.- Medio de contacto: yo la vi en amp como rebeca, pero también recuerdo que estaba en placeres le comente y me dijo que si pero que ya no porque no fue tan bien
    20.- Precio: quedamos en 300 por una hora con el anal casi a full como me gusta aunque algunos le parecerá caro, pero como repito está dispuesta hacer promociones y descuentos a la gente del foro chacal, yo creo con eso ya más adelante me podrá hacer un descuentito
    21.- Costo beneficio: para que decir más chachera que le gusta que le den por el tubo
    23.- Local: telo en lince con sus comodidades
    24.- Volvería: de hecho que si
    25.- Puntaje final: sus 8.5 bien ganados por la entrega, la paciencia, no está que mira el cell ni el reloj y porque se quedo un poco más de tiempo

  • #2
    lo prometido chacales imagenes atorando por el ano a Rebeca, como comente esta dispuesta a dar promos y descuentos a los chacales ya que un moderados le haga el contacto servidos y siempre aportando su fiel compañero chacal tanossexual

    Comentario


    • #3
      listo chacales servidos

      Comentario


      • #4
        Buen aporte chacal, agendada.

        Comentario


        • #5
          de nada chacal servido siempre aportando

          Comentario


          • #6
            que culote q se ve...Dicoo ahi

            Comentario


            • tanossexual
              tanossexual comentó
              Editar un comentario
              Pa que le digo que no si si chacal, tubera aguantadora Rebeca ya quede un rencuentro este fin con ella unas nuevas fotos y a compartirla con ustedes chacales.

          • #7
            q tal chacales aqui recien publicando ayer termine trapo me comi a rebeca una vez mas, esto fue en la tarde, esta nena me tiene loco y le saque un videito atorandola por el culo en toque lo comparto me explimio el cerebro

            Comentario


            • #8
              300 soles la experiencia, pense que estabamos quedando que lo justo es pagar 150 soles a 200 la hora, justo hay un post sobre eso, lo que menciono es mi opinion, buenas fotos, saludos

              Comentario


              • tanossexual
                tanossexual comentó
                Editar un comentario
                q tal chacal... eso puse la primera vez que me atendi con Rebeca... luego q ya eh ido unas dos veces mas, tampoco es que fue 300 mangos, me lo dejo a menos y como le comente si podria dejar descuento, me dijo que no ahi problema que iba a ser sus promociones ya es cosa de ella y como le digan chacal, por mi parte el dinero no fue problema, pero si puedo pedir una rebaja y que los chacales que deseen probar pueda estar al alcance de su bolsillo con gusto lo voy hacer; y de nada por las fotos estamos para compartir... justo estoy quedando para ensartar una colombiana de photokines ojala y no me ensarte y me deje sacarle una foto para compartirla... saludos chacal piz12

              • Spartano
                Spartano comentó
                Editar un comentario
                Hermano la. Ides es pagar esoel, 200 o maximo 250, es lo recomendableque pero cada chacal es librechacal hermmano, si quiere gastarpasajes q gaste

            • #9
              Lo sé chacal spartano solo que esos 300 fue la primera vez en el mes de agosto y no me podía poner éticozo, ahora que ya me conoce y le di unas sugerencias con el precio para visitarla más seguido me bajo el precio, no creo q cobre 300 ahora se quedó pensando y le dije mejora tu precio Rebe y creo que lo va hacer para todos los chacales... Saludos chacales

              Comentario


              • #10
                que tal tanossexual, no es tanto de que podamos gastar o no en realidad te diré, no va por ese tema, si no que estas flacas y es mi punto de vista, sin recorrido alguno mas que solo su buen cuerpo en algunos casos, se dan como pendejas de cobrar tan caro y si nosotros pagamos eso, jodemos el mercado, por ejem ahora ultimo me comí a dos venezolanas, en trio una hora con sus chelas en total pague 260 soles con todo y hotel , la pase ahi.. y no fue mucho el gasto a eso voy, hasta mis kines predilectas trato de pagarle a lo mucho 150 soles a 200 soles la hora en mi caso, no digo que lo hagan con todos, pero doy un ejemplo, tampoco es que sea un ahorro ufffffff pero así no jodemos el mercado y cualquier pendeja viene y quiere cobrarnos como si su vagina valiera oro, me entiende, claro , cada cual con sus gustos y el pago que quiera hacer, pero tratemos de no joder el mercado, porque caprichos si empezamos a pagar, todos los demás pagaran, en mi opinión claro esta, saludos

                Comentario


                • tanossexual
                  tanossexual comentó
                  Editar un comentario
                  ahahaha... lo se y respeto su comentario... pero como le digo eso fue en agosto, ahora no es q me cobra 300 ps chacal, creo que lo tengo que poner en mayusculas, eso fue la primera vez, ahora me cobro menos y le dije cobra menos y la deje pensando, sino llamele y preguntele cuanto cobra... y apoyo lo que dice, mi intención nunca es fregar el mercado, sino aportar y solo aportar, gracias por sus sugerencias yo siempre las tomo con la mejor honda, ya pondre unos videos de unas q comi incluyendo a rebeca.

              • #11
                una chiquita... creo que mi muchacho no va descansar o no lo dejan descansar o como una vez pantera lo bautizo con el apodo de peluche, aunque de peluche no tiene nada porque voy mas pelado pero en fin, me mando un mensaje Rebeca una que me resiste el anal por un tiempo prolongado, me comenta que esta de promo navideña ahahah y en una el rodoldo de nariz roja que me cuelga se emociono, mareee a quien cacho esta semana, bueno comparto lo que me dijo, creo que la demanda de venecas nos beneficia a todos, saludos chacales.

                Comentario


                • #12
                  1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña y Alta, con un derrier que te quedas mirando y resalta hasta sin tacos.
                  2.- Edad: Menos de 29 supongo o por ahi
                  3.- Cara: Es guapa pero cuando estan en el acto su cara es de arrecha 100%
                  4.- Talla: 1.67 o por ahi
                  5.- Senos: grandes, me gustaron como eran de mamables
                  6.- Cintura / barriga: No un abdomen de modelo pero si con uno cuidado con gym
                  7.- Caderas / derrier: Uffff Pañalona, hasta sin tacos era demasiada carne y me faltaban manos
                  8.- Piernas / pies: Largas y canela
                  9.- Piel: Color canela
                  10.- Tatuajes / seña característica: Me parecio ver uno en el cuello por atras, pero su cabello lo tapaba aparte mas le veia el culo que otra cosa.
                  11.- Aseo personal: Totalmente limpia sin malos olores.
                  12.- Fellatio: De la ptm. Me encantó cuando lamio las bolas, que rico.
                  13.- Papita: Depilada y un ajuste bien rico.
                  14.- Anal: No pedi.
                  15.- Trato: Al inicio como vino con tacos y la vi alta y con un cuerpazo pense que el trato iba a ser de apurar y tomar mi dinero como me ha pasado con varias kines pero nada de eso, ella me dio un trato muy bueno.
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: Al inicio me sentia nervioso porque no habia muchos rankings y solo comentarios pero el tiempo hizo lo suyo y no me arrepentí. Llego con una sudadera nike y un jean recontra pegado que resaltaba su figura. Cuando se sacó la sudadera me quedé lelo con lo que vi pues ella no tenia brasier y solo un polo transparente, y esos pechos dios mio me quede huevon que en una le meti mano y puse la cara para chuparlos. Pagué lo suyo y procedimos a desvestirnos, al inicio fue timida porque no daba besos apasionados y solo picos pero poco a poco se fue soltando. Hermanos la chupada de pinga que me hizo me sorprendio, por lo menos la pose que hicimos para q me la chupe, no quice que acabara asi que le dije 69 y sin "peros" accedio. Despues de eso fue cowboy y perrito, regresamos a cowboy y ahi me vine. Una vez acabo el primer polvo pense que agarraria su celular o se pondria a ver television pero cuando volvi del baño se pego a mi cuerpo me acariciaba y comenzamos a hablar de sus cosas de que hacia alla en venezuela, me comento que habia estado por Panamá pero q no habian muchas paginas y no pagaban bien. En fin, lo que me gustó es que no solo nos reiamos y conversabamos sino que ella me acariciaba ponia sus tetas en mi cara y si me notaba cansado tomaba su distancia y me decia que respire para seguirla q no hay apuro. El segundo fue parecido pero lo que me impactó fue que cuando me vine por segunda vez ya habia pasado la hora y pense q se iria en one pero no fue asi se quedo un ratico conversando seguiamos acariciandonos, bueno yo metia mano a donde podia porque dios mio me faltaban manos para tocar todo ese monumento de mujer. Se baño y se retiro, dandome un beso y una acariciada a mi patroclo. De haber tenido mas plata le pagaba media hora mas.
                  17.- Calidad de Masajes: Eso es para cabros. Aunque ssabe acariciar al patricio.
                  18.- Experiencia en el laburo: en lima 6 meses ya
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas del peru como Rebeca
                  20.- Precio: 250 soles pero a 220 para los chacales.
                  21.- Costo / beneficio: Hmmm mas alla del trato creo que su cuerpo lo vale, ademas tiene una carita de arrecha que no la olvido. Motiva a volver a verla.
                  22.- Ubicación: Distrito felino.
                  23.- Local: Risso
                  24.- Volvería?: Obvio que si, hasta me animaria para estar dos horas con ella.
                  25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10
                  Nota: Si la sabes sopear ella se arrecha mas todavia, es una loba en la cama. Comparto fotos de Rebeca. Saludos hermanos.

                  Comentario


                  • tanossexual
                    tanossexual comentó
                    Editar un comentario
                    buen aporte chacal... saludos.

                • #13
                  1.- Tipo de Chica - Categoría: Canelita alta
                  2.- Edad: 27 o 28
                  3.- Cara: Simpatica
                  4.- Talla: 1.65 o mas
                  5.- Senos: Grandes y ricos
                  6.- Cintura / barriga: Cuidada
                  7.- Caderas / derrier: Un buen culo
                  8.- Piernas / pies: Buenas piernas
                  9.- Piel: Canela
                  10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el cuello
                  11.- Aseo personal: Limpia y se aseo antes de la matanza
                  12.- Fellatio: Muy bueno, incluye bolas
                  13.- Papita: Depilada y buen ajuste
                  14.- Anal: Si lo hace
                  15.- Trato: Bueno, amable, conversadora, no le pone peros a ninguna pose
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: Se demoro unos 15 minutos en llegar, es voluptuosa, llego con jean y un polito apretadito. Entro al baño para asearse, sale, le cancelo y se comienza a quitar la ropa, me gusto lo que vi, unas tetazas y un culazo. Comenzó el manoseo a ese culo, se dio cuenta que me gustaba y empezó a moverlo en mi cara, después nos subimos a la cama, yo de pie y ella de rodillas me puso el pre y me lo chupo incluyendo bolas y rusa con esas tetas grandes, de ahi una 69 en que si quería le hacia el oral pero me contuve. Luego se monto encima mío y puso sus tetas a mi disposición, le agarraba el culo y le metía el dedo y no ponía peros, luego la puse en perrito para darle duro y termine con ella boca abajo. Conversamos un rato y luego del descanso me volvió a poner el culo en la cara, luego le chupe las tetas y me dio algunos besitos y la volvió a chupar, se sentó encima mío mirando a la pared, riquísimo ver como entraba y salía, luego la puse en perrito otra vez para darle con todo aquí si con anal incluido y terminamos de costado en la cama.
                  17.- Calidad de Masajes: No da
                  18.- Experiencia en el laburo: Un par de años
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas
                  20.- Precio: 250 soles incluido anal
                  21.- Costo / beneficio: Vale la pena por el cuerpo y el trato
                  22.- Ubicación: Distrito felino.
                  23.- Local: Gold Inn
                  24.- Volvería?: Creo que si
                  25.- Puntaje final (1/10): 8.5

                  Comentario


                  • GLADIADOR
                    GLADIADOR comentó
                    Editar un comentario
                    Compañero ese culo es 100% natural o es plastico como el culo de netfix..? gracias por la respuesta de antemano...

                • #14
                  Estimados Cofrades, hace tiempo que vengo siguiendo este espacio, aprovecho en compartir con ustedes la siguiente experiencia, buena recomendación de ustedes

                  1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena, alta, con bonita figura.
                  2.- Edad: 28 añitos.
                  3.- Cara: simpática, agraciada, siempre risueña.
                  4.- Talla: 1.67 o un poco más
                  5.- Senos: Grandes, carnosos, ricos lo deja a disposición
                  6.- Cintura / barriga: mantiene su figura, es bien proporcionada
                  7.- Caderas / derrier: Un buena cola, tiene un panetonzaso que roba toda la atención
                  8.- Piernas / pies: Cuidadas, piel suave.
                  9.- Piel: Canela o trigueña
                  10.- Tatuajes / seña característica: creo que uno en la espalda, no recuerdo bien, estaba entretenido con la colaza que maneja
                  11.- Aseo personal: Limpia y se aseo antes y después de la sesión
                  12.- Fellatio: Muy bueno, visita las boloñas, con intensidad y placer, se nota que sabe lo que hace o está pendiente de uno
                  13.- Papita: Depilada, buen cuidado y ajuste
                  14.- Anal: Si lo hace, no le pedi.
                  15.- Trato: Chévere, es educada, conversadora, no se hace paltas, tampoco relojea, está pendiente de la comodidad del cliente, tiene maneras.
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: Se demoró unos 20 minutos en llegar, es voluptuosa esta morena, llego con un vestido enterizo color gris, al llegar me saludo con un piquitos, pregunto cómo iba todo, al toque mirando ese panetón, solo pude decir TODO BIEN. Le cancele al entrar, le pedi que vaya con un vestido corto, pero parece que no le alcanzo el tiempo, llego con una lencería negra con la que sale en las fotos, igual se veía bien rica. Empezamos con la manoseada de rigor, todo suave de menos a más, como se excitaba sola yo feliz me la pase acariciando su figura, de ahí paso a hacerme el felatio de rigor, como les dije la morena sabe su trato, su intensidad fue de menos a más, ensalivándome todo, yo ya estaba loco. Pasamos luego al 69, no me contuve y le di sus besitos, la morena se puso más loca que yo, al toque pasamos a la pose perrito, aquí me quede un buen rato, tiene un panetón esta morena, que en verdad envicia y como tiene buena silueta, se le veía rica frente al espejo con su cuerpo de ébano encorvado, termine con ella boca abajo, ahí termino el primero round, para el segundo tomamos algo, conversamos un poco, es un cague de risa, se nota que tiene y cancha acá, mientras hablamos me estuvo acariciando las boloñas, me puso dura y sin darme cuenta empezó con el felatio de nuevo y esta vez tuve que contenerme porque se me salía los fluidos por los ojos, antes de terminar no me aguante y le metí su embestida por delante y por detrás, la morena en verdad la vive, terminamos cansados, nos pasamos un poco la hora, me comento que tiene planes de irse a otra ciudad como conocer mejor, se metió un baño, se vistió y se retiro con un beso, al irse no me aguante y le di tas a ese rico panteón.
                  17.- Calidad de Masajes: No lo da, tampoco consulte
                  18.- Experiencia en el laburo: 2 a 3 años
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas del Perú y las recomendaciones de este foro
                  20.- Precio: 250 soles, le comente que llegue a ella por recomendación de este foro, percibo que haciendo las gestiones del caso podría hacernos un descuento.
                  21.- Costo / beneficio: Bien pagado, por el cuerpo, la experiencia y el trato
                  22.- Ubicación: Lince
                  23.- Local: Hotel Risso
                  24.- Volvería?: Si, por supuestos, espero sólo recuperar fuerzas.
                  25.- Puntaje final (1/10): 8.7

                  Comentario


                  • #15
                    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana rica hasta los dedos, para chuparlos.
                    2.- Edad: Seran entre 24 y 29
                    3.- Cara: Cara agraciada, recontra arrechita. Cuando le ves se te para hasta los pelos de lo rica.
                    4.- Talla: Alta, debe estar en su 1.64 o 1.67 de altura.
                    5.- Senos: Buenos senos, mamables, eso es lo que mas me gusta.
                    6.- Cintura / barriga: Un poquito pero es comprensible por navidad.
                    7.- Caderas / derrier: Que tal derrier tiene, las veces que la veo con jean se me van los ojos.
                    8.- Piernas / pies: Piernas largas, y gruesas para mantener ese motor venezolano atrás.
                    9.- Piel: Suave, me encanto que trajo aceite para ambos, que rica su piel con aceite.
                    10.- Tatuajes / seña característica: no lo vi.
                    11.- Aseo personal: Estaba bien limpia cuando llegó. Carajo ganas de abrazarla tengo cuando la veo, oliendo rico.
                    12.- Fellatio: sabe de todo.
                    13.- Papita: Que buen ajuste tiene, aunque con el aceite se me salia quizas es que no la tengo como godzilla jajaja
                    14.- Anal: No pregunte.
                    15.- Trato: es agrable te habla en los descansos de su vida, me encanta verla hablar y que por iniciativa propia como amante se me apegue en la cama.
                    16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordinamos un dia antes encontrarnos a las 9 am en risso porque tenia examen en mi universidad y luego clases hasta las 11 pm. Nada ella toda animada me dijo que se acostaba temprano para darme el enucntro en la mañana y asi fue. No llegue a las 9 jajaja trafico de mierda pero llegue a verla, llego a los 10 min que me hospede, me sorprendio la confianza con la que me saludó. En fin ni bien entro comenzamos a manosearnos y a desvestirnos, supongo que los caches mañaneros son como ninguno. Empezo a chupar las bolas con hambre, me prendio tanto que le dije 69 a lo cual ella toda excitada accedió. que rica es tenerla encima, ademas te agarra con ganas toda arrecha, como se mira en el espejo y te mira a los ojos cuando la vuelve a chupar. Me encanto que me dijera "amor traje un aceite, ven", y me lo hecho encima, me la sobaba con el aceite, y me decia cosas arrechantes. Ahora hay kines que te dicen cosas arrechantes para que te vengas rapido y acaben los dos polvos pero esta no, cuando lo haciamos rapido y se excitaba ella misma me daba la iniciativa para ir despacio. Que rico monta, que rico saca la lengua y te lame los labios por momentos. Asi transcurrio el primer polvo, no le hice cucharita porque tremendo keke es mucho para mi muchachito. De ahi conversamos, ella se apegaba y me sobaba, me acuerdo que mientras me hablaba yo miraba sus tetas y ella solita que me contaba de unas cosas de su vecina puso las tetas en mi cara y me decia "te gustan amor? son tuyas". Despues ahi nomas se me paro, pero estuvimos jugando. A los 10 min retomamos y comenzamos a samaquear la cama. Perrito, cowboy, yo encima y ella patas arriba. Ella ni un pero. Me encanta esta kine, sabe dar un buen trato. 100% contento con el servicio. La proxima le llevo un chocolate de premio csm.
                    17.- Calidad de Masajes: esas son huevadas
                    18.- Experiencia en el laburo: Sï debe tener su recorrido
                    19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK como rebeca o en AP
                    20.- Precio: 250 la hora, y 220 para los chacales.
                    21.- Costo / beneficio:ufffff buenazo. Antes al incio estaba medio palteado porque como es mas alta que yo con tacos cuando llegaba pense que me agarraria de tonto pero nada de eso, hace lo que uno le dice. Siempre y cuando se lo pidas con amabilidad.
                    22.- Local: lince
                    23.- Volveria: Siempre que pueda por la plata, como no trabajo ptm :v
                    24.- Puntaje final (1/10): 8.5 puntos bien puestos.

                    Comentario

                    Anuncio

                    Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

                    telegram lima

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X