Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kinesiologas nuevas, 200 soles la horaes lo justo chacales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Recomendable] Kinesiologas nuevas, 200 soles la horaes lo justo chacales

    Chacales como todos sabemos antes los precios eran de 80 la media y 120 la hora, el adicional era 50 mas, antes era asi xq habian independientes como grimanessa, andrea vip, leti y otras q daban un excelente servicio, eso era hace 10 años.
    Pero coml tambien sabemos cafitops cago el puterio asi como gaston acurio cago nuestra comida volviendola cara, al final el mismo ceviche lo puedes comer baratito en un huarique. Por ello q las venecas se aprovecharon y llegaron a estar en 330 soles, q abuso y todo esa subida en los dos ultimos años.

    ​​​​​Ahora todos tenemos amiguitas venecas q estan mas ricas que el carajo, pero como llegan en naada de frente entran a agencias que cobran comisiones q terminamos pagandola nosotros.
    POR ESO PROPONGO QUE STANDARICEMOS UN PRECIO y que las que van llegando, lleguen coml.independientes, tengo dos amiguitas venecas q me datearom que llegan sus amigas y me dijeron q querian cobrar 250 a 300 soles.

    Ante esto le recomende que cobren 200 soles imcluidoo el chicoma pa terminar, me respondieron que los anuncios y tanta huevada las hace caro.

    le.ofreci q no anuncie, q no pague anuncios, simplemente que se crreen uno en cualquiera q sea gratis como fotokines, es decir que ahorren costos para su precio sea un.justo 200 soles o tal.vez menos.
    Pense que me iban a manndar a la mela asi como muchas que les e propuesto dar descuentos en el.foro, pero grande fue mi sorpresa que aceptaron hermanos, asi que sera tipo un piloto de prueba, cuanndo lleguen sus amigas le propondran esa tarifa.
    OJALA Q CON ESTO SIGAMOS EN EL CAMINO DE ARREGLAR EL DISPARO DE PRECIOS AL QUE UN DIA NOS LLEVARON ESOS PENDEJOS.DE CAFITOPS
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

  • #2
    Espero la opiniones de los foristas, especialmente de los mas rankeados y moderadores
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

    Comentario


    • #3
      Eso era lo que yo estaba tratando de pregonar desde que ingresé al grupo. Hay muy buenas venecas con excelente servicio y que aún con la promoción de acá, coversando se llega hasta 200, claro si hay confianza para jugarlo así. También apoyo ese tarifario, 200 es un muy buen precio acorde con lo que ofrecen, pero mantengamos igual que ese coste sea solo para los CHACALES, osea con la contraseña del grupo

      Comentario


      • Panchi
        Panchi comentó
        Editar un comentario
        Asi eses hermano, unamonos a la causa

    • #4
      Hola chacales como saben este foro se creo con un fin principal la de sacar cara por los consumidores ya que en los demas foros perdieron eso mas bien se volvieron a favor de las kines a las que promocionaban en sus paginas elevando el precio y dando informacion falsa con tal de vender a sus kines.
      Este foro es lo contrario la condicion para que una kine tenga la aprobacion del foro es que dea un buen servicio y a una tarifa justa sin la intervencion de cafichos, maridos, machonas etc las que las manejan.
      El precio de 200 esta bien si ellas trabajan en forma independiente les sobra y basta esta tarifa, que den un buen servicio y a este precio tendran sus seguidores osea clientes garantizados, apoyo esta medida chacal es hora de que los chacales defendamos nuestro bolsillo, evitemos los precios inflados.
      Esto tambien en cierta forma hara que otros foros imiten esto porque sino sus foristas los abandonaran para venirse a chacal69.

      APOYO 200
      BUEN TRATO
      PRECIO JUSTO

      Comentario


      • #5
        Que bueno que los chacales se manifiesten dando su opinion, peroq penna tambien qye tanto sapo solo mire y no si quiera apoye esta causa, despues esta como huevon rogando para q le den la clave o acceso a. Las salas vip

        comenten,opinen, apoyemos las causas justas

        HAGAMOS COMO UNA CAMPAÑA Y APPYEMOS A, LAS KINES DE 200 que estanel mas ricas qu las de 300

        esas kines debenser tener tratos especialles, anuncios gratis, etc... es miserio punto de vistavista.

        UNA CON UNA CHACALES
        ​​​​​
        [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

        Comentario


        • #6
          Yo soy perfil bajo pero estoy de acuerdo. 200 soles nada más

          Comentario


          • #7
            200 lo huston

            Comentario


            • #8
              Considero que los participantes activos o al menos los que si buscan tener actividad dentro del foro apoyaran esta idea, solo esperemos que las feminas no cambien su atención.

              Comentario


              • #9
                veo un poco dificl que una kine que cobra 300 quiera bajar su precio asi por asi solo porque alguien se lo pida, lo veo dificil, una vez que inician en un precio ya dificilmente bajan, algo distinto seria que al iniciar lo hagan con bajos costos, sin paagar anuncios, sin cafichos, sin movilidades y tantas huevadas que las agencias les cobran, solo asi podran iniciar cobrando 200 soles la hora y cun culito incluido señores, una vez que agarra ese precio ya no se sube ni se baja y si se queire subir, pierde la flaca. no nosotros como a veces pasa, me uno a este tema y apoyare en lo que se pueda.

                Por ejemplo la culona dayan a fines del año pasado salia en 300 ahora la vi en 200, culona, alta, buenos polvos, tratos de parejas con chapes, risueña, que mas se puede pedir, tiene el precio justo 200 lucas aqui su link y me vy pa poner mi ranking

                aqui el link de la culona, http://chacal69.com/foro/forum/kines...llona-culonaza
                Editado por última vez por elchecarlitos20; https://chacal69.com/foro/member/501-elchecarlitos20 en , 18:31:34.

                Comentario


                • #10
                  Es una muy buena iniciativa, yo también apoyó 200 soles es un precio justo, por mi parte creo que no deberíamos dar el gusto a esas agencias de andar pagando 300 soles porque sino mataria nuestra iniciativa de captar venecas que quieran cobrar 200 soles, yo apoyo la iniciativa buen aporto chacal

                  Comentario


                  • #11
                    Apoyo y felicitó al chacal x su iniciativa!!! La única forma de que las kines se animen a bajar o mantener su precio en 200 es tomando los servicios de sólo aquellas que cumplen lo que pide el foro.

                    Comentario


                    • #12
                      Apoyo la iniciativa que se está tomando, basta ya de agencias y cafichos que solo ven su beneficio explotando a las kines, pagar caprichos de 300 o más lo unico que logran es perjudicar el mercado y alinear a las kines nuevas que llegan.

                      Felicito la idea que se esta tomando.

                      Comentario


                      • #13
                        Veneecaas hay un culo ahora en lima, ya no son novedad, su dejo y trato son de ptm pero en algunas, algunas agarran malas mañas en las agenncias, propongo q si la kinegente da buen trato es rica y nos va a cobrar 200 incluido chicoma la administracion deberia ponerle la etiqeta de recomendable, es mi opinion chacales, solo asi evitaremos q se vayan a alguna agencia

                        Comentario


                        • #14
                          Seria un gran aVance, unamonos entonces... MEEEEEEEE

                          Comentario


                          • #15
                            A ver chacales, todas las opiniones importan, eso demuestra el.compromiso de algunos por querer mejorar las cosas, sobre todotodo los precios, estoy seguro qq losque que mas se quejan solo son simples espectadores para estos temas, pero quiero agradecer a los chacales comprometidos como vasthor, cazador27, mayimbu, panchi y otros.
                            "sigueme en twitter @chacal69peru"

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X