Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diana / 943414090

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diana / 943414090

    Buscando algún nuevo material, me topé con esta colocha que se publicita en una página conocida, al principio tuve mis temores (ya puse algún ranking de estafa anteriormente), pero fue todo lo que esperaba y más:

    1.-Categoría: Colocha hardcore
    2.-Edad: Me dijo 28, los aparenta
    3.-Cara: De devoradora.
    4.-Talla: 1.65 aprox
    5.-Vestimenta: Vino con un pantalon sport alicrado y una casaca
    6.-Senos: Grandes, lo justo para una rusa, están con tunning.
    7.-Cintura/Barriga: Nada de barriga, bien cuidada esta parte.
    8.-Caderas/Derrier: Grande y blanquito.
    9.-Piel: Blanca sudamericana, es decir no leche.
    10.-Tatuajes/Seña Característica: Hay un tatuaje en su pierna, que también se nota en las fotos del anuncio
    11.-Aseo Personal: Limpia y con una fragancia atrapante.
    12.-Fellatio: Una señora mamada, con visita a boloñas incluida.
    13.-Papita: Ya con kilometraje encima, pero tiene maña.
    14.-Anal: Por supuesto, es lo que estaba buscando, fue una de las mejores experiencias en este aspecto.
    15.-Trato: De loba a presa.
    16.-Calidad de polvo/Performance: Una vez acordado la hora y el lugar, espere por ella unos 30 minutos (venía desde San Borja), la hice pasar y ví que era bien bonita con una mirada cautivadora. Se fue a cambiar y vino con una especie de bañador leopardado, luego su bailecito calentón y el golo golo brutal comentado, casi me vine. Luego pasamos un rato a cowgirl por la vía normal para luego pasar a la misma pose pero por el asterico, previa lubricada. Aquí si me di mi banquete, que bestia de movimientos junto con las poses de doggy y pollito tomando agua, no pude aguantar más y me vine. Luego de una breve descansada proseguimos al 2do round, que fue algo parecido sólo que más tiempo por la vía normal porque malito no estaba muy firme (si no esta firme, difícil taladrear por troya) pero con más resistencia y siendo devorado por la licuadora humana, al final me vine en la pose de sentadillas. Luego una conversa sobre cuanto tiempo estaba por aquí y cosas así, para luego un pico y hasta otra oportunidad.
    17.-Experiencia en la escena: Como kine no sé, pero en el acto tiene por lo menos magister.
    18.-Anuncia en/Medio de contacto: Arriesgándome en una página conocida, su cel es 943414090.
    19.-Precio: 450 lucas la hora incluido el full asterisco + taxi para que llegue a San Miguel.
    20.-Local: Me hospedé en el Las Orquídeas de San Miguel, me siento cómodo ahí.
    21.-Volvería?: Definitivamente sí, hace tiempo que no encontraba una kine así.
    22.-Puntaje final (1/10): 8.5, es una fiera en el arte sexual pero me gustan más exhuberantes
    23.-Comentarios: Si les gusta flacas que estén en su punto, ésta colocha es la voz, y aunque a mi me gustan las despampanantes (enorme culo y/o tetas), ésta chica me dió una zamaqueada de ensueño.

  • #2
    o tengo tating de ella como ago

    Comentario


    • Panchi
      Panchi comentó
      Editar un comentario
      Cuelga la info q tengas hermano, no es difícil

    • Vasthor
      Vasthor comentó
      Editar un comentario
      450 a de ser un lomaso, algunas fotos, o al menos ponga donde anuncia???

    • Panchi
      Panchi comentó
      Editar un comentario
      Yo le recomiendo q googleen el numero, hay comentarios nada buenos, es mi aporte, saludos man

  • #3
    Efectivamente Panchi yo vi esos comentarios asi como el tema de las fotos q siempre tienen su photoshopeada y como q me desanime un poco, pero de todas maneras arriesgue y me salió bien en este caso. De todas maneras, siempre trato de mantener mis rankings y comentarios lo más objetivos posibles

    Comentario


    • Panchi
      Panchi comentó
      Editar un comentario
      los malos comanetarios si desaniman pero si te fue bien entonces es una buena opcion, en mi caso ahora lo malo es el precio, a ver si nos deja una promocion u oferta hermano

    • Bigmann
      Bigmann comentó
      Editar un comentario
      Alguien sabra de esta Kine por lo que dices es buena opción

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X