Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celeste / 981854940 / venequita rica de regreso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Con que numero y en donde anuncia?

    Comentario


    • #17
      Ahora esta en 230 y esta con el numero 981854940

      Yo la llame y quedamos en 230 la hora, siempre fue una buena opcion y el descanso le a caido a pelo hermanos mañana la visito

      Comentario


      • test1
        test1 comentó
        Editar un comentario
        Interesante, pero, ¿cu'al de estas dos es? Aparecen con el mismo teléfono en PK.

        https://www.photokinesiologas.com/ki...lo/colombianas

      • Spartano
        Spartano comentó
        Editar un comentario
        Test1 ninguno de esos linkd pertenece a celeste hermano, tu pregunta esta malen planteada

      • test1
        test1 comentó
        Editar un comentario
        Gracias chacal Spartano por hacerlo notar. Yo hice una busqueda simple en Google y salio el link que pasé. Pero buscando en PK, el teléfono proporcionado por el chacal Trauco no hay resultados.
        Vaya chasco, espero no haber causado problemas para los chacales.

    • #18
      si, confirmado su retorno a estas canchas foristas, saludos
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

      Comentario


      • #19
        Gracias Trauco, no se si sea necesario ranking por todos los comentarios positivos que ya hay, lo unico que puedo decir en lineas generales es que buenos polvos con esta venequita, y definitivamente las fotos que pone en el anuncio no representa lo rica que se le ve en vivo y en directo. Bien invertido mi dinero.

        Comentario


        • Spartano
          Spartano comentó
          Editar un comentario
          Ponga el ranking papa

        • Aquiles85
          Aquiles85 comentó
          Editar un comentario
          tiene razon con lo de las fotos, a veces las que suben a su anuncio no muestran lo sensacional que se ven en persona. en persona es en HD y en escala real. anotada.

      • #20
        Ni modo, siguiendo las normas, me atendi el fin de semana con esta kine y aca va los detalles de la atención:

        1.-Tipo de Chica: Alta, bien hecha

        2.- Edad: no pasa los 23

        3.- Cara: Mucho mas fina que en las fotos donde mostraba rostro

        4.- Talla: 1.70 aprox

        5.- Senos: operados a disposición

        6.- Cintura / barriga: plana sin ser fitnes

        7.- Caderas / derrier: que buen derrier (bien formado), en perrito te enamoras de ella.

        8.- Piernas / pies: Finas

        9.- Piel: Suave y mas clara que en mas fotos

        10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno chico nomas, no recuerdo exactamente donde

        11.- Aseo personal: bañada antes y despues de cada polvo

        12.- Fellatio: si sabe hacerlo bien, sabe esconder los dientes (eso a mi me jode)

        13.- Papita: con ajuste

        14.- Anal: no fui por ahi

        15.- Trato: buena onda, entra en la joda, tiene tema de conversa, tipica flaca con la que te puedes meter una bomba toda la noche (sin polvo) y la pasas de pm

        16.- Calidad de Polvo / Performance: Fueron 2 polvasos, la de siempre, la flaca entro y previo pago procedio a meterse su duchaso, salio y entre conversa y conversa poco a poco ella misma saco al muchacho y saco al muchacho y mando saludo a los chacales, luego poses (con ella la de perrito fue alucinante) de ahi se puso encima e hizo unas movidas q me saco el milk. Se baño y conversamos un toque, me conto lo q paso para regresar a peru y mientras hacia masages, hasta que nuevamente el 2do round, aca la paso mas encima y ya para teeminar la puse en 4 y embestida con todo.

        17.- Calidad de Masajes: bueno en el entretiempo

        18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero sabe satisfacer al cliente

        19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca (gracias al chacal Trauco que puso su número)

        20.- Precio: 230 la hora

        21.- Costo / beneficio: bien pagados

        22.- Local: en telo felino

        23.- Volveria?: no acostumbro a hacerlo pero si hago alguna excepcion, seria con ella

        24.- Puntaje final (1/10): Trato 8, cuerpo 8

        Comentario


        • #21
          Alguien sabe si aún sigue con el mismo número me atendí con ella hace tiempo

          Comentario


          • #22
            En mdp sale su numero actual
            "sigueme en twitter @chacal69peru"

            Comentario


            • Jasper1692
              Jasper1692 comentó
              Editar un comentario
              Llamé a ese número pero no contesta, te manda al buzón de voz

          • #23
            Alguien sabe algo de esta veneca?

            Comentario


            • #24
              Saludos chacales, vengo con los aportes despues de unos meses de inactividad en el foro, por cuestiones de chamba y negocios. Hago siempre seguimiento de los temas y me disculpo por la falta de aportes.
              Al tema en si, esta chica es una de mis caseras preferidas, por su trato y cuerpazo. El encuentro fue a finales de enero, y después de esa fecha hubo un par más, pero creo que con este ranking basta.

              1.-Tipo de Chica: es alta para el promedio.

              2.- Edad: me imagino que sus 24 o 25

              3.- Cara: el truco es de las fotos que pone, porque en vivo es más simpática.

              4.- Talla: 1.68 o 1.70

              5.- Senos: operados bien hechos.

              6.- Cintura / barriga: no es fitness, pero esta bien.

              7.- Caderas / derrier: lo mejor de su cuerpo, carne venezolana de primera.

              8.- Piernas / pies: normales, suaves.

              9.- Piel: suave al tacto

              10.- Tatuajes / seña característica: algunos, nombres.

              11.- Aseo personal: baño después del primer y segundo polvo.

              12.- Fellatio: ha mejorado con el tiempo sin llegar a espectacular.

              13.- Papita: ajusta aun

              14.- Anal: no voy por alli, pero antes de su ultima partida se que lo daba solo para terminar.

              15.- Trato: de lo mejor de la kine.

              16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un reencuentro de patas porque es mi casera. Risas y chistes al principio, pasamos a los jugueteos y paleteadas de ley. Cuando toco sacar las prendas, le saque yo mismo el short y el calzón con los dientes, ver ese paneton después de un tiempo me arrecho a mil. El primer polvo paso solo en perrito porque queria verle el culo un buen rato. Después de la rehidratacion respectiva, y el baño de ley, pasamos al toque al segundo round, y alli si nos enfermamos ambos, tanto así que nos vinimos casi juntos.
              Nos bañamos juntos, hablamos un rato más, y nos despedimos.

              17.- Calidad de Masajes: si hace, pero en esa ocasión no hubo.

              18.- Experiencia en el laburo: dos o tres años le pongo.

              19.- Anuncia en / medio de contacto: MDP, y el foro.

              20.- Precio: 230

              21.- Costo / beneficio: los vale

              22.- Local: telo en distrito felino de mi preferencia.

              23.- Volveria?: ya es mi casera.

              24.- Puntaje final (1/10): Trato 9, cuerpo 8

              * Si quieren una kine de buen tarro y chevere esta es su opcion. Claro que con la llegada de nueva carne , es difícil quedarse mucho tiempo con una sola; pero esta kine nunca tiene pierde.

              Comentario


              • Jasper1692
                Jasper1692 comentó
                Editar un comentario
                Aún sigue en Perú?

            • #25
              La verdad, no sabría decir si sigue en Perú. Ya no la contacte, porque desconecta sus dos celulares el personal y el de la "chamba". Tiene algunos problemas personales me había contado.
              Alguno se ha atendido con ella últimamente?

              Comentario


              • #26
                Alguien sabe algo de esta veneca?

                Comentario


                • #27
                  Confirmado, YA REGRESO CON NUEVO NUMERO,
                  "sigueme en twitter @chacal69peru"

                  Comentario


                  • #28
                    Damos la bienvenida otra vez a celeste, esta con el mismo numero, precio para todos 220 la hora.

                    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                    Comentario


                    • #29
                      Cuál es el nuevo número de Celeste?
                      por favor confirmar si ya se actualizó el número en la página MDP.

                      Comentario


                      • #30
                        Ya esta todo actualizado
                        "sigueme en twitter @chacal69peru"

                        Comentario

                        Anuncio

                        Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

                        telegram lima

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X