Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celeste / 981854940 / venequita rica de regreso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Celeste / 981854940 / venequita rica de regreso

    Bueno chacales, retorno al ruedo Celeste, ya conocidos por muchos, despues de una larga ausencia la tenemos disponible otra vez, los que la conocen pueden dar fe de su trato y calidad de polvos que esta neneca noos solia dar, ahora tiene nuevo numero y nuevas lolas, que por cierto se mas que apetecibles, ya quede con ella pero sera mañana chacales, ahi les cuento como me fue les dejo unas fotos enviadas pro ella misma, cero fotoshop

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	946
Size:	103,5 KB
ID:	11151 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.jpg
Visitas:	918
Size:	121,2 KB
ID:	11152 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4.jpg
Visitas:	890
Size:	121,4 KB
ID:	11153 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3.jpg
Visitas:	901
Size:	122,2 KB
ID:	11154 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7.jpg
Visitas:	900
Size:	125,7 KB
ID:	11155

  • #2
    Doy fe del buen trato de esta veneca, que de por si ya venia equipada con un buen culo, las lolas operadas se ven más que bien. Chacal Catador sabes si el precio sigue igual para los chacales?

    Comentario


    • #3
      Comparto lo mismo q el chacal anterior es buena onda to me atendí con ella una sola vez y fue muy amable conmigo me dijo q tenia q estar cómodo para ella y estaba como tranquilo ps ya de por si... Es chevere y ps lo de físico ya queda en otra gustos para los hermanos... lo de trato si super... Si le hablo pa me reconoce pero veré si recaiga de nuevo y no puse ranking de ella la vez pasada porque se fue y estaba con otra flaca con la q me quede pegado... Igual saludos pa todos y si es chevere total

      Comentario


      • #4
        Sera motivo pa visitarla buen material y se aumento las ubres ya le caere a esta rufiana .

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Catador Ver Mensaje
          Bueno chacales, retorno al ruedo Celeste, ya conocidos por muchos, despues de una larga ausencia la tenemos disponible otra vez, los que la conocen pueden dar fe de su trato y calidad de polvos que esta neneca noos solia dar, ahora tiene nuevo numero y nuevas lolas, que por cierto se mas que apetecibles, ya quede con ella pero sera mañana chacales, ahi les cuento como me fue les dejo unas fotos enviadas pro ella misma, cero fotoshop
          hasta esperar el ranking de Catador me decidi a entrarle a esta nena, ya la habia visto la vez pasada pero no la llame, en esta ocasion veo mucho mejor en sus fotos, el cuerpo tuneado y lo demas, s nota que a invertido en su cuerpo, lo de su trato ya es otro tema, destacable diria yo, si asi fueran todas carajo

          1.-Tipo de Chica: Alta, caballona, culona y con tetas nuevas

          2.- Edad: es chiquilla no pasa de 22 creo

          3.- Cara: Es guapa, llego maquilladita ocn un labial rojo intenso que me cago, verla asi chupandome la pinga es la cagada

          4.- Talla: 1.70 y facil

          5.- Senos: recien operados, los disfrutas con cuidado

          6.- Cintura / barriga: es planita, la lipo y retoques le han quedado bien, le recomende el gym pa que se ponga mas fuerte ojala haga caso

          7.- Caderas / derrier: culazo chacales, formadito, natural, con retoques pero quedo hecho un corazon formado

          8.- Piernas / pies: Piernas largas y bonitas

          9.- Piel: Suave

          10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatoos en el hombro, en el pie, y bueno la cirujia de las tetas

          11.- Aseo personal: su bañada despues de cada polvo, es lo justo

          12.- Fellatio: tiene maña, sin ser una loba tampoco

          13.- Papita: si esta ajustada esa papa aun

          14.- Anal: si lo da pero no voy por ahi

          15.- Trato: chevere desde que contesta la llamada

          16.- Calidad de Polvo / Performance: los polvos son buenos, lo malo que le revientan el telefono, y lo tenia en vibrador tuve que decrile que lo apague o lo ponga en silencio, menos mal no contesto ni una llamada, si lo hacia perdia conmigo una kine debe respetar eso, bueno en los polvos paleteos meti mano a esa papita y estaba mojadita, la puse en perro pa cabalgarla, ella arriba y de espaldas, vive el polvo sin ser escandalosa ni gritona, despues del primero una conversa amena, es alegre hace bromas, una chapecitos suaves y empezo a mamar al muchacho pal segundo round, aqui si fue mejor, mas largo mas hard, aguantaba a veces me iba de duro creo y pensaba que me iba a decir algo pero nada, acepto bien las poses y las arremetidas.

          17.- Calidad de Masajes: no pedi

          18.- Experiencia en el laburo: es su segunda vuelta por lima

          19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokinesiologas me dijo pero yo la vi por aqui

          20.- Precio: 250 la hora

          21.- Costo / beneficio: es bonita, alta caballona como me gustan

          22.- Local: hotel de lince

          23.- Volveria?: si claro puede ser pero venecas hay muchas y quiero darle vuelta a todas

          24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8, trato 8

          Comentario


          • Vasthor
            Vasthor comentó
            Editar un comentario
            Aclareme la duda chacal yo la contacte me dijo 300 a pesar que le dije que era del foro, como es que se lo dejo en 250?... La flaca se ve buenaza y si quiero caerle otra vez pero 300 me parece mucho, saludos

          • consolador
            consolador comentó
            Editar un comentario
            no hermano, yo lei sus comentarios anteriores y a los del foro siempre nos dejo un precio menos, es mas ese descuento te alcanzaba pal telo, no lo e aclarado porque crei que no era necesario, pero si tu llamas de otras webs es 300 la hora, pero pa la gente del foro es 250, que raro con usted vasthor, pulsee otra vez hermano en serio

          • Vasthor
            Vasthor comentó
            Editar un comentario
            Siempre me identifico con que soy del foro .. ami también me pareció raro talvez la contacte en un mal momento pero bueno pulseare otra vez aunque de todas maneras le caigo, se agradece la respuesta, saludos

        • #6
          hace unos dias vicite a esta venequita, aqui le spaso la info

          1.-Tipo de Chica: alta guapa, culona ricas tetas, con su plata pero ricas.

          2.- Edad: 21 debe ser

          3.- Cara: ponle la pinga ne la boca y se ve mas bonita

          4.- Talla: 1.70 y algo

          5.- Senos: recien operaditos

          6.- Cintura / barriga: plana con sus retoques, le quedo bien

          7.- Caderas / derrier: en cuatro es un festin

          8.- Piernas / pies: largas cuidadas

          9.- Piel: Suave

          10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro y la pierna

          11.- Aseo personal: a la ducha de arranque, ya sabe el protocolo de aseo jajajaja

          12.- Fellatio: regular a bueno no es su fuerte creo yo

          13.- Papita: jugosa y lubricando sola

          14.- Anal: no fui por ahi

          15.- Trato: como tu amiga con derecho

          16.- Calidad de Polvo / Performance: polvos buenos, como es alta y caballona tienes que acomodarte bien en las poses, en perro es un festin, montada encima tuya una yegua y en misionero le queires dar de alma, vive el polvo es aseada, tiene tema de conversa y se rie mucho, buen trato la hembra

          17.- Calidad de Masajes: no pregunte

          18.- Experiencia en el laburo: un año sera

          19.- Anuncia en / medio de contacto: la saque de aqui

          20.- Precio: 250 la hora

          21.- Costo / beneficio: claro bien invertidos

          22.- Local: hotel de lince

          23.- Volveria?: si, que paguen la otra semana porque de la grati ya no queda nada

          24.- Puntaje final (1/10): 8 points para esta nena

          Comentario


          • #7
            Saludos chacales, hace unos dias me atendi con esta veneca, y aqui va mi relato....

            1.-Tipo de Chica:
            Alta, culona.

            2.- Edad: 23 aprox

            3.- Cara: Simpatica, para mi gusto se ve mejor sin tanto maquillaje.

            4.- Talla: 1.70

            5.- Senos: recién hechos, no son inmensos, pero están bien hechos.

            6.- Cintura / barriga: normal, no fitness, pero todo bien.

            7.- Caderas / derrier: Buen culo chacales, delicia viendola en cuatro.

            8.- Piernas / pies: cuidados.

            9.- Piel: suave, cuidada.

            10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes.

            11.- Aseo personal: limpia.

            12.- Fellatio: normal, lo justo.

            13.- Papita: aprieta lo justo.

            14.- Anal: lo da, pero solo para terminar y por un adicional. Esta vez no fui por alli.

            15.- Trato: El punto fuerte de esta veneca. Te hace sentir cómodo desde un primer momento.

            16.- Calidad de Polvo / Performance: No es la primera vez que me trato con esta veneca. Así que las coordinaciones son buenas, y lo fue asi desde la primera vez que tome su servicio. Como hay confianza esta más decir que los preliminares son buenos, y ya sabe lo que me gusta así que todo excelente desde el saludo hasta la despedida. El trabajito que se hizo a los senos esta bien, no es muy tosco, y da gusto lamerlos. Punto aparte tenerla en cuatro y darle de alma, un espectáculo.

            17.- Calidad de Masajes: no hubo, pero si hace buenos masajes si lo pides.

            18.- Experiencia en el laburo: ya un año será.

            19.- Anuncia en / medio de contacto: en MDP o por el foro.

            20.- Precio: aquí veo que hay debate, las verdad que a mi me cobro S/. 250 y debe ser porque ya me trate con ella varias veces. Las primeras veces te cobra 300(incluye anal me parece), pero ya con confianza puede ser que baje.

            21.- Costo / beneficio: Si los vale.

            22.- Local: Telo del distrito felino.

            23.- Volveria?: Por la confianza, el trato, y el cuerpo; claro, es inversión segura. Aunque ya se sabe que esta lindas venecas están viviendo mas y más, así que siempre es bueno variar el menú.

            24.- Puntaje final (1/10): 8.5

            Comentario


            • Spartano
              Spartano comentó
              Editar un comentario
              ella misma a ofrecido promociones al foro, llamenla y su precio para los chacales debe ser de 250 la hora, especial aparte, saludos hermanos

          • #8
            Esta potra si da el anal y esta incluido en los 250 soles por hora, pero el anal es solo pa terminar hermanos... Siempre negociando chacales
            [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

            Comentario


            • #9
              Originalmente publicado por Casanova101 Ver Mensaje
              Doy fe del buen trato de esta veneca, que de por si ya venia equipada con un buen culo, las lolas operadas se ven más que bien. Chacal Catador sabes si el precio sigue igual para los chacales?
              hoy llame pero por trabajo no pude acudir a la cita, a los chacales esta en 250 incluido el culo chacales, yo que soy tubero, es requisito para mi ue la kine lo de y ella acepto

              Comentario


              • #10
                saben si ya da servicio full anal? estoy pensando en visitarla pero solo si da full chacales

                Comentario


                • #11
                  Saben si sigue atendiendo, llevo dias tratándola de contactar pero nada de contacto y los mensajes solo los lee cada 4 a 5 días?, Ando con ganas de caerle su buena atención es única

                  Comentario


                  • #12
                    Esta flaca enque andara como dicen los chacales responde luego de bastante tiempo parece que no esta al 100% en esto haber quien la conozca bien le diga si va seguir en esta nota o no para no seguir buscandola y sacarla de la lista de posibles visitas.

                    Comentario


                    • #13
                      saludos a todos bueno aqui dando mi primer aporte hace tiempo que no habia echo uno asi que espero hacerlo bien.debo aclarar que la atencion con esta señorita fue hace poco mas de un mes asi que si lo creen conveniente pues ahi se los dejo :

                      1.-Tipo de Chica:
                      alta , trigueña.

                      2.- Edad: 21 a 23

                      3.- Cara: simpatica sin ser una belleza.

                      4.- Talla: 1.68 aprox.

                      5.- Senos: grandes operados se le ve bien.

                      6.- Cintura / barriga: normal, ligera pancita al momento de sentarse pero nada que incomode.

                      7.- Caderas / derrier: anchas acorde a su contextura, un culazo grande lo mejor de ella.

                      8.- Piernas / pies: largas y suaves aunque no tan piernona pero tampoco son un palo.

                      9.- Piel: igualmente suave

                      10.- Tatuajes / seña característica: uno en el hombro y otro en la pierna

                      11.- Aseo personal: limpia se baña antes durante y despues del acto

                      12.- Fellatio: aceptable sin llegar a ser espectacular.

                      13.- Papita: de ajuste regular lubrica sola.

                      14.- Anal: lo da y aplique para terminar como esta dentro la tarifa ni modo de no tomarlo.

                      15.- Trato: bueno, solo da besos de a pico no me puedo quejar.

                      16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno mi primera opcion eran otra chica pero estaba ocupada y no disponia de mucho tiempo opte por ella la whatsapee y quedamos en vernos en el gold inn llego como en 20 min la vi y me agrado la hice pasar conversamos un poco para entrar en confianza le pague acto seguido ella fue procedio a quitarse la ropa se fue a bañar mientras yo la estaba esperando empezo con el oral que como dije esta aceptable me miraba mientra me chupaba y ponia una carita de arrecha uff barbaro ,ya una vez que estaba listo procedimos primero en misionero mientras le aplicaba me besaba el pecho los hombros , despues en cucharita, despues en cowgirl aqui si que perdi porque me hizo unos movimientos que hizo que me viniera en una, mientras descansabamos para el 2 round hablamos de todo un poco de la crisis de su pais de la simpatia que tenia por chavez y de como maduro los a jodido, de las costumbres de su tierra , de que extraña a su hijo etc. lo que si me parecio interasante es que me dijo que estaba pensando en poner un salon de belleza por los olivos con su gil un colombiano que sabe que se dedica a kinear pero que no se hace palta, tal vez por eso que no se dedica al 100% al bussiness. una vez que ya estaba listo procedimos con el 2do aqui hice que se pusiera en 4 y me la chupara mientra veia por el espejo su enorme trasero a la vez que le empezaba a darle de nalgadas, una vez que ya estaba listo procedi a metersela asi, la flaca daba unos gemidos despacios y ponia una carita de placer. luego la puse boca abajo , parados frente al espejo cucharita despues de un rato le dije para hacer anal la flaca me dijo ok se puso su lubricante . una vez que ya estaba lista procedi a metersela en perro al parecer no esta muy trajinada por esa via puesto que padeci para atorarla despues del cuarto intento por fin entro y que rica sensancion chacales daba una ajustada barbara tanto asi que tenia la sensacion de que su culo me iba a romper mi pieza ponia una carita de dolor como si se hubiera echo una herida, mientra seguia bombeandole asi hice que con su mano se abriera una nalga mientra sacaba mi pieza para ver el hueco que le habia dejado para luego volversela a meter. cuando ya estaba por terminar commenze a moverme mas rapido mientra la flaca con ese dejo veneco me decia "sigue papi no pares dale con todo" hasta que ya no aguante mas y acabe. y para que la flaca aguanta bien y sin quejas pense que se fastidiaria pero no, estuvo bien. bueno luego de terminar cai rendido a la a cama mientra ella se duchaba tranquila se cambio se despidio con un pico y se fue.

                      17.- Calidad de Masajes: no hubo.

                      18.- Experiencia en el laburo: no lo se no le pregunte.

                      19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la vi en ls antes que supiera que anuncia tambien por aqui y con descuento.

                      20.- Precio: 300.

                      21.- Costo / beneficio: estuvo bien sin llegar a ser excelente.

                      22.- Local: solo salidas por lince

                      23.- Volveria?: generalmente no repito salvo algunas excepciones pero si me falla algunas kines que pienso en visitar podria ser.

                      24.- Puntaje final (1/10):7.5

                      eso es todo por ahora en cuanto tenga un tiempo libre publicare mis otras experiencias mas resientes. saludos a todos hasta pronto.
                      Editado por última vez por aioria; https://chacal69.com/foro/member/1439-aioria en , 22:34:09.

                      Comentario


                      • #14
                        lo sabia todas vuelven jajaja se reabre el tema de esta kinesiologa
                        "sigueme en twitter @chacal69peru"

                        Comentario


                        • #15
                          Si ya la vi tambien, ya le dare la biemvenida
                          [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                          Comentario

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X