Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kinesiologas en villa maria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kinesiologas en villa maria

    Chacales esta zona se abre para que aquellos conocedores compartan sus experiencias por estas zonas

  • #2
    yo tambien soy de esta zona, y me parece poco absurdo que de todo el cono sur no haiga kines en villa maria del triunfo

    Comentario


    • #3
      Buena rpta
      "sigueme en twitter @chacal69peru"

      Comentario


      • #4
        Saben el domingo vi fui al rokys de Villa q está por el cava, por la Curacao.
        y en la esquina había una flaca bien rica esperando sospechosamente. Compré pollo a la brasa y al salir y volver a pasar x la esquina seguía ahi y mandando miradas. Creo q era kine. Si no me hubieran estado esperando le preguntaba. Alguien sabe o confirma q es de la nota? =9

        Comentario


        • #5
          Yo he pasado por el boulebar y he visto a dos venecas en la rotonda dando vueltas, estaba con el auto y pase a preguntar me dijieron 200 c/u le dije chvr por el dato y me quite. si estaban ricas pero se van a mosquear con esos precios y en v.m.t. todavía saludos las encontre a las 7:20pm del 20/07/2020

          Comentario


          • #6
            hola que tal saludos. soy nuevo , y aun no encuentro la plantilla o la forma para hacer correctamente mi rating. yo tengo mi puta fija en villa maria en el hostal titanic se llama alexa ya colgare rating , e tenido suerte que las dos putas que me comí y me volví casero eran aceptables con su atención alexa es un puta ya tiene su recorrido es flaca fofa de aqui unos dos años estara hasta las huevas si quier seguir en el negocio tendra que hacer deporte, esta es la puta que si o si me saca el taco , ojo es trato puta a cliente, economica es peruana la otra chica se llama sharon flaca veneca rica , ella si era trato pareja sin chapes pero se esmeraba , tambien me volvi casero, ahora ando buscando mas opciones sin que te estafen

            Comentario


            • #7
              Chacales tengo entendido que Alexa sigue atendiendo en el titanic piso 3. Al parecer ese piso es de puras kines porque entran y salen. Para un polvo y si estás misio estaría bien. Pero los años pasan y si no se pone las pilas puede perderse.

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X