Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Datos de kines por metro del puente alipio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Datos de kines por metro del puente alipio

    anteayer, estuve por esta zona mas abajo de la ct, entonces me acordé que tenia que comprar en metro, me voy lateando, por pedro miota, los hoteles no vi nada raro. Pero justo cuando me pongo hablar por celular en la misma entrada de metro, por donde estan los taxistas esperando clientes,, camino y hablo, derrepente de un mototaxi baja una flaca media morena, de talla mas o menos 1.67, era caderona, piernona, de tez redonda mas o menos agraciadita, cabello mas o menos ensortijado, bajo del mototaxi, estaba vestida con short color tipo jean azul algo gastado y un polito, se paró cerca a la entrada como esperando a alguien, ella miraba su celular como mensajeando. Yo seguia hablando y la chequeaba, los taxistas tambien la miraban, habra estado menos de 10 min cuando pasa una camineta tuxon blanca se detiene, ella en un ratito mas,guarda su celu y va hacia la camioneta y sube, y sigue su marcha como yendose hacia abajo. Se le notaba pinta de malcriada. Eso fue en plan de 7 de la noche. Para trepar ese lomo no está nada mal

  • #2
    chacales de la zona sur, todos los que hemos pasado por este conocido supermercado seguro pudo observar que en sus alrededores rondan putitas de todo calibre... compartan su informacion para beneficio de la comunidad...

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X