Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alondra - Chorrillos / 991 105 904

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alondra - Chorrillos / 991 105 904

    1- Tipo de Chica: Simpática, si la ves en la calle, no sacas que es de la nota

    2.- Edad: 30 aprox.

    3.- Cara: Tiene un lunar en la cara

    4.- Talla: 1.60 aprox.


    5.- Senos: son pequeños

    6.- Cintura / barriga: es fitness

    7.- Caderas / derrier: tiene el culo formado, buenas piernas
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas

    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: El lunar

    11.- Aseo personal: Estaba bañada
    .12.- Fellatio: Le gusta hacer gp y lame al muñeco
    13.- Papita: rasuradita, ya tiene su recorrido

    14.- Anal: No pregunté

    15.- Trato: Aca es el problema, te apura por ratos

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Estaba por chorrillos y llame a esta kine. Como no contestaba su numero principal, intente con otro,contesto y me dijo que me pare en la banderas del BCP y vaya al condominio de huaylas. Entre y ella me guiaba, llegue a su cuarto, me recibió con hilo, su departamento huele como a incienso, en su cuarto le pague y comenzamos con el paleteo y me la chupaba. Luego la puse de perrito y veía ese * cerradito, le pregunte si lo daba, dijo que no, luego me decia "ya acabaste", y eso me jodía, luego la puse de costado, y decía lo mismo, no le gusta que le agarren las tetas, , en fin al final bote el quaker, me despedi y me fui.

    17.- Calidad de Masajes: No lo da
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante tiempo, ese numero lo veía en el trome hace años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 991 105 904 y

    https://www.photokinesiologas.com/al...sitas-id-4vect

    20.- Precio: 180 la hora

    21.- Costo / beneficio: Es relojera, eso le quita puntos

    23.- Local: En su depa

    24.- Volvería?: Si mejora su trato, quizas

    25.- Puntaje final: 5

  • #2
    excelente aporte hermano, una pena que relojee saludos
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • Snake
      Snake comentó
      Editar un comentario
      Gracias hermano chacal, lastima que lo haga pero la proxima espero que tenga buen trato

  • #3
    Tengo entendido que hay una colombiana en ese misma residencial pero en otro edificio y departamento, ire a inmolarme luego pongo mi ranking si es cierto lo que dicen los chacales.

    Comentario


    • #4
      1- Tipo de Chica: ya es una tia , rostro redondo, color trigueña y cabello pintado rojo con una mancha negra en todo el cachete

      2.- Edad: debe estar por sus 34 aprox apesar que en su anuncio dice 18 años y que dice que son VENEZOLANAS, estafa

      3.- Cara: Tiene un lunar en la cara

      4.- Talla: 1. 56


      5.- Senos: son pequeños y caidos

      6.- Cintura / barriga: cintura normal y un ligero rollo al sentarse

      7.- Caderas / derrier: tiene cadera por ser chata y culo peque
      ño y con celulitis
      8.- Piernas / pies: normal

      9.- Piel: trigueña

      10.- Tatuajes / seña característica: El lunar

      11.- Aseo personal: Estaba bañada
      .12.- Fellatio: me puso el poncho, lamida se siente sus dientes
      13.- Papita: rasuradita, ya tiene su recorrido de todo chorrillos

      14.- Anal: No voy por trolla

      15.- Trato: Tal cual como dice el primer comentario, me relojeo y muy mecanizada

      16.- Calidad de Polvo / Performance:
      Bueno estaba por plaza lima sur saliendo de dejar mercaderia y la llame y estaba a unas cuadras, llegue a un condominio, ingrese al departamento, mas me llamo la atencion porque en su anuncio decia venezolanas y peruanas y de 18 a
      ños y me aseguro que tenian esa edad, la cual ingreso al departamento y veo a esta tia del lunar en la cara y a dos piltrafas mas que segun ella eran venezolanas y chilenas, en one se reconoce a las venecas pero ya me estaba sintiendo estafado y queria escucharle a la chilena su hablada pero se quedan calladas y no pasaba nada, bueno ya estaba ahi y decidi en esta milf ya que chucha dije para votar el estres, tome el servicio de media hora, olia mucho a incienso, entro a la habitacion, me desvisto y ella tambien, le intente hacer el habla pero muy seria parece que ella es la mami y es agencia porque las flacas estaban respondiendo el telefono y ella les llamaba la atencion, bueno me hice al gil que no escuche nada, bueno me hizo el oral ya descrito monse, luego de eso me dice YA QUE POSE QUIERE pero en un tono nada agradable como si me estuviera haciendo un favor, le digo en misionero le estoy clavando y se cubre la cara con la mano como si le estuviera queriendo besar csm mas fea con esa mancha ni besarla queria pero bueno y altoque me dice YA QUE OTRA POSE QUIERES me calme y le dije de costadito y me dice que no HACE ESA POSE ...csm estafadora le digo entonces le digo tu arriba, se sube le agarro el culo y me saco la mano y se movia mas monse pero me estaba concentrado ademas me confie que me atenderia media hora, porque pague por media hora, no senti ajuste bueno por ultimo en perro y ahi ya si me desanime como mierda le olia el culo pero que chucha me dolia perder mis 100 lucas me concentre y salio mis criaturas, le dije y los masajes y me dijo que no estoy en UN SPA para masajes, le dije lei en tu anuncio que incluia masajes y se hizo a la loca y por joderla le dije y donde estan las flacas de 18 años y puso su cara de poto, me cambie y me fui

      17.- Calidad de Masajes: No lo da, apesar que en su anuncio dice que en el servicio
      18.- Experiencia en el laburo: Bastante tiempo, ese numero lo veía en el trome hace años

      19.- Anuncia en / medio de contacto: 940097848 / 991265905


      20.- Precio: 100 media hora y 200 la hora

      21.- Costo / beneficio: Es relojera y mecanica, csm en la nene vip2 encuentro mejores culos

      23.- Local: En su depa

      24.- Volvería?: NUNCA MAS POR ESTAFADORA mentir diciendo que tiene 18 a
      ños y peor que me dijo que eran VENEZOLANAS Y EXTRANJERAS,

      25.- Puntaje final: 2

      Comentario


      • #5
        Tienen varios números de estafar.

        https://lima.doplim.com.pe/bianka-y-...id-658805.html
        http://www.prostivedettes.com/sarita...do-chorrillos/

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X