Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sofi colombiana en huaylas / chorrillos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sofi colombiana en huaylas / chorrillos


    \]'[/;.Debido a que hiba a ocuparme con Marcela y ya visto ese ranking decidi averiguar un poco mas de la otra colocha, consegui su numero en photokines, me cito a la misma direccion de la otra colocha y ahi les va mi travesia cachera.

    1.- Tipo de Chica/ Cara : colocha coqueta y amable & cara normal
    2.- Edad: le canculo sus 24 es joven
    3- Talla: su 1.69 sin tacos es alta...porque con tacos tendra su 1.75.
    4.- Senos: tiene grande la colocha
    5.- Cintura / barriga: todo en su lugar y rica la desgraciada hace gym porque en su sala tiene maquinas de ejercicios
    6.- Caderas / derrier/Piernas> tiene sus caderas y un rico culo que se forma corazon
    7.- Piel: entre trigue;a y clara
    8.- Tatuajes / seña característica: una en una nalga y otro por la espalda
    9- Aseo personal: si limpia
    10.- Fellatio: se zampo una rica mama, visito las campanas y se cachetio mi pene con su cara, sabe su chamba y porque 100 luquitas duele invertir pero lo sabe recompensar
    11.- Papita: se da sus ma;as para que apriete
    12.- Anal: desde un inicio me dijo que no lo da
    13.- Trato: despues de haberla llamado y no me respondia decidi escribirle al whatsap me respondio como a la media hora, me explico su servicios con su fotos y videos, le dije que hiba en camino, fui a huaylas por la empresa hermes ingrese a su depa, me espero con un vestido rosado se la veia rica, me ofrecio una bebida, le acepte una lata que venia cortecia de la casa, ahi al ingresar a su sala vi que tenia maquinas de ejercicios, entre a su habitacion tenia tal cual como la foto ya al verla y con ver su cuarto se me fue las dudas....tenia su tubo pole dance...espejos y luces para hacer el ambiente perfecto para el cache....me bailo....se metio luego una pajita rusa aprovecha porque tiene sus tetas grandes...luego se metio un buen oral ya descrito...la puse de costadito y se le formaba rico ese culito luego de perrito que al verla por todo los angulos porque los espejos ayudan mucho no aguante y se me vino el milk....tiene tema de conversacion me dijo que ya hiba dos meses y medio en peru mientras me hacia el masaje me contaba sus cosas, me cambie sali y me regalo un caramelo hahahaha.
    14.- Calidad de Polvo / Performance: bien pagados
    15.- Calidad de Masajes: si bueno
    16.- Experiencia en el laburo: en peru dos meses y medio me dijo pero en pais ya un a;o
    17.- Anuncia en / medio de contacto: photokinesiologas ....961054922
    18.- Costo / beneficio: 100 media hora un polvo...140 media hora dos polvos y la hora 200 los polvos que queria...bueno yo fui por un polvo
    19.- Ubicacion /Local: Condominio en Huaylas.
    20.- Volveria?: siii por el de 100
    21.- Puntaje final (1/10): creo que le pondria un 7 por ahi
    22.-Datos adicionales ....cuando fui le pregunte por su amiga la otra colombiana y me dijo que se fue...ella la saco porque se entero que estaba atendiendo mal.

  • #2
    Para que describir lo mismo.
    Solo confirmo lo descrito por el pata anterior sobre la atención de esta kine. Colocha de buen trato, tienes buenos temas de conversación. Ya me dijo que para enero llega otra amiga. Ojala su atención sea tan buena como la de ella.

    Comentario


    • #3
      Esta atención es del sabado 3 de marzo. Cobré un dinero, era tarde (1 am) y estaba decidido a vaciar los porongos. Encontré el número de la kine en internet, la llame. Grata mi sorpresa que estaba disponible, no hay muchas a esa hora. De hecho la tuve que convencer porque ya se guardaba para el dia siguiente.

      1.- Tipo de Chica/ Cara : colocha buena onda, dice que está aqui por estudios. Es medio quijadona, a algunos se lo puede bajar.
      2.- Edad: le pongo 25
      3- Talla: 1.70 aprox
      4.- Senos: grandes y operados
      5.- Cintura / barriga: barriga planita, buenas cinturas, parece con ayuda del cirujano (aunque te pone a dudar, seria una buena chamba)
      6.- Caderas / derrier/Piernas: tiene un buen culo, carnoso, bien formado (no muy duro, aunque esto es mejor porque esas nalgas rebotan rico)
      7.- Piel: blanca bronceada, o trigueña clara (naranja)
      8.- Tatuajes / seña característica: una en una nalga como los rolling stones
      9- Aseo personal: si limpia
      10.- Fellatio: te mete un buen fellatio, sabe arrecharte porque saca culo se abre las nalgas para que lo veas en el espejo mientras te la chupa. Se lo traga todo. No visito gemelos.
      11.- Papita: No ajusta como quinceañera, tiene su recorrido pero tambien tiene su maña.
      12.- Anal: no pregunte.
      13.- Trato: Bueno, trata de darte comodidades. Te lo chupa rico. Es de las que se esmeran en cachar (aunque no lo esten gozando completamente). No es relojera (me atendió de 1 a 1:30 am, ya no esperaba a nadie mas). Da uno que otro gemido falso para arrecharte. Encima tuyo, te monta fuerte, es aguantadora con calibre grandes, no se hace paltas.
      14.- Calidad de Polvo / Performance: bien pagados, para la hora y disponibilidad, la flaca me saco la leche y la angustia jajaj.
      15.- Calidad de Masajes: si bueno
      16.- Experiencia en el laburo: en peru me dijo un par de meses.
      17.- Anuncia en / medio de contacto: PK 961054922
      18.- Costo / beneficio: 100 media hora un polvo...140 media hora dos polvos y la hora 200 los polvos que quieras.
      20.- Volveria?: Si, para ver a sus amigas.
      21.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7, aunque de cara tal vez no es muy agraciada.
      22.-Datos adicionales: bueno, la flaca me respondio el telefono a horas tal vez no prudentes para otras meretrices (punto a favor). Me esperó 20 minutos a que llegue, no tuve ningun problema me dio referencias y todo, siempre contesto el telefono. Llegue y me invitó una cerveza. Te da dos polvos por media hora , me parece buena opción. Despues del segundo polvo le pedi otra cerveza, y me la invitó. Tenía una amiga. Dice que va a estar trayendo mas amigas colochas en los proximos meses. Es buena opcion para ir a ver carne nueva.

      Comentario


      • #4
        Ojo, me olvide algo.... como la colocha dice que esta por aqui para terminar sus estudios dice que se queda unos meses mas (o asi lo tiene planeado, derrepente ve que hay buen negocio y se queda) hasta que acabe los estudios. Es buena opción para los chacales de chorrillos, porque la kine tiene departamento privado y limpio. Aprovechen antes que se vaya.

        Comentario


        • #5


          http://www.prostivedettes.com/sofi-9...-chorrillos-2/

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X