Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristy chibola 19 años , oral sin pre y con servicio VIP al natural cel 983451710

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cristy chibola 19 años , oral sin pre y con servicio VIP al natural cel 983451710

    chibola qe anuncia en photokinesiologas, quise ir x el servicio vip pero me faltaron fichas asi qe tome el normal sin pre la mamada aqui la pelota en la cancha-


    1.- Tipo de Chica - Categoría: baja parece chibola de cono
    2.- Edad: tiene 19 pedi qe me enseñara su dni, para asegurarme y si es mayor de edad
    3.- Cara: redondita achinada
    4.- Talla: 1 60
    5.- Senos: dos limones
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos
    7.- Caderas / derrier: culoncita potito redondidto como perita
    8.- Piernas / pies: el piernona y bien patona
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes / seña caracteristicas tatuaje en la espalda
    11.- Aseo personal: oliendo a perfume barato de catalogo
    12.- Fellatio: lo mejor le dije qe tomara un te caliente y qe luego me mamara el pene asi sin pre esa sensacion termina es unica se los recomiendo
    13.- Papita: depilada con labios saliditos conchita pequeña
    14.- Anal: lo da x 50 tumis mas
    15.- Trato: timidona al comienzo luego se suelta esta todavia comenzando no es ya canchera y mecanica como las qe llevan años
    16.- Calidad de Polvo / Performance: timida al comienzo pero ess un diamante en bruto cunando la mojas y la chapas se arrecha completamente yo me tire dos veces con ella en la hora y queria mas ya no podia xq me estaban esperando en casa qe sino seguia polvo bueno ajusta la chicoca y moja rapido se viene fuerte y no usa lubricante se moja solita qeria darle anal pero me dijjo qe no y qe si lo tuviera pequeño y delgado capassi pero como no lo tengo asi ni x nada del mundo a los chipis dice qe si les cobra 50 mas
    17.- Calidad de Masajes: no es masajista
    18.- Experiencia en el laburo: 3 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cel 983451710 cristy web https://www.photokinesiologas.com/jo...cerme-id-zfsrv
    23.- Volveria?: x sus amigitas tiene dos habra qe testearlas y ver si valen la pena
    24.- Puntaje final 7.5 no hay tetas y es baja para mi gusto me gstan mas altas.

  • #2
    aqui las fotos de su anuncio chacales, servidos

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	16.jpg
Visitas:	5486
Size:	14,0 KB
ID:	9964 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15.jpg
Visitas:	5289
Size:	14,6 KB
ID:	9965

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Catador Ver Mensaje
      aqui las fotos de su anuncio chacales, servidos

      [ATTACH=CONFIG]n9964[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n9965[/ATTACH]
      esa piel parece que tuviera una alergia o algo.. algun chacal que confirme

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X