Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gianina +51967130990 los olivos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gianina +51967130990 los olivos



    Buscando kines por internet fui a parar con esta agencia y desidi aventurarme ya que se veia buena carne joven

    ​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : cara de flaca que le gusta el perreo . A mi parecer pasable
    2.- Edad:dice 19 le calculo un par mas
    3- Talla: promedio peruano 1.60
    4.- Senos: medianos
    5.- Cintura / barriga: plana pero fofa
    6.- Caderas / derrier/Piernas : que culito recóndito mediano no mas
    7.- Piel: trigueña blancs
    8.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el hombro izquierdo con su nombre real no recuerdo cual ers
    9- Aseo personal: se baño antes . Entre y despues de la faena
    10.- Fellatio: se entretiene con el maso. No si sientes los dientes pero aun le falta perfeccionar la tecnica
    11.- Papita: depilada se moja sola y ajusta bien
    12.- Anal: nones . Se ve cerrado
    13.- Trato: flaca conversadora amena y en la cama una loba . Da chapes y se mueve como loca
    14.- Calidad de Polvo / Performance: abiendo coordinado el encuentro me hospede di mis coordenadas y en 15 minutos llego con un puti vestido y tacos me agrado lo que vi . Le di su propina y se fue a hacer . Salio a los 5 minutos paleteos de ley . Mamey descrito arriba y empesar la matanza. Ella cabalgando. Misionero. Piernitas al hombro . Y para terminar perrito hasta que salio el stres . Descanzar y tomar fuerzas para el segundo que fue parecido al primero pero mas demoron
    15.- Calidad de Masajes:no pido eso
    16.- Experiencia en el laburo: deve tener su añito maso menos
    17.- Anuncia en / medio de contacto:+51967130990 lasdivinas.wix
    18.- Costo / beneficio: 180 pero tambien hay flacas de 150 . 2 polvos en la hora conpletita
    19.- Ubicacion /Local: asturias mega
    20.- Volveria?: puede ser pero a probar a sus amigas
    21.- Puntaje final (1/10): por el trato y lo joven y cuerpo 7.5 bien ganados
    22.-Datos adicionales: es una agencia no se si sera suerte o asi trabajan pero me mandaron la chika que me ofrecieron y cuando estuve hospedado me mandaron la foto sin filtro para que no me agan el cambio

  • #2
    se mueve el tema a la zona lima norte, servido hermanos, buen aporte
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X