Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KATYA COLOCHA FITNESS RUBIA 120 DOS POLVOS CEL 986268277 WEB fotos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me atendí con esta muchacha el sábado, aca mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta que quiere ser fitnes, aun le falta para llegar a eso.
    2.- Edad: pasa los 30
    3.- Cara: en algo agraciada.
    4.- Talla: es alta, 1.75 por ahi
    5.- Senos: chiquitos, los deja besar
    6.- Cintura / barriga: totalmente plana y con abdominales.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona pero si tiene lo suyo, las nalgas no están tan duras si queremos hablas de fitnes, pero si están rikas, jejeje (carne blanca)
    8.- Piernas / pies: piernotas, se nota que levante peso con ellas.
    9.- Piel: blanca y se ponía colorada cuando le das duro
    10.- Tatuajes / seña característica: no usa tatuajes, como un mancha roja cerca a la pelvis, ni idea de que será.
    11.- Aseo personal: llegó bañada
    12.- Fellatio: nada del otro mundo, te la chupa rico no me lamio las bolas y eso que fui depilado, escupe la saliva en el piso por ratos.
    13.- Papita: trajinada, peladita
    14.- Anal: no voy x ahí y no pregunte (sorry para los tuberos).
    15.- Trato: sin ofenderla, pero es un trato de puta, sabe que esta ahí para intercambiar sexo por plata y nada mas, en el receso una breve conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego y mi primera impresión no fue buena, me bajoneo un poco, pero recordé que la tarifa es 120 y dije bueno...........
    le consulte si se quería bañar me dijo que no xq esos baños no eran tan aseados (y eso que ella me recomendó ese hotel) bueno seguía el bajonea, luego nos quitamos la ropa cada y empezó la mamada hasta ponerla dura, luego se hecho su lubricante y empezamos en misionero (pose sugerida por ella) luego de costadito y para terminar perrito pero ella hechada, conversamos un rato y para empezar el segundo no estaba tan animado , me hizo la mamada de rigor otra vez hasta ponerla dura, pero hasta ahí llegamos le dije que pare y que ya tenia que irme.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la saque del foro.
    20.- Precio: 120 la hora 2 polvos
    21.- Costo / Beneficio : por el precio, se podría decir que esta bien, si uno quiere mejor atención es obvio que tiene pagar mas (eso esta claro)
    22.- Local: hotel el romance (canta con Izaguirre)
    23.- Volveria?: definitivamente NO
    24.- Puntaje final 5

    nada mas que decir.


    Comentario


    • #17
      Uy que pena chacal, yo me atendí con ella y la verdad que me parecía una buena por la relacion calidad/precio...habrá que corroborar o buscar a sus amigas, tiene varias que atiende por ahí.

      Comentario


      • #18
        En realidad no fue una mala experiencia, como dije por el precio tampoco se puede esperar mucho.....en fin
        tal vez otros chacales tuvieron mejor suerte.
        En cuanto a sus amigas me comento que andaba con 2 amigas pero q ya se devolvieron a Colombia.

        Comentario


        • #19
          Estimados chacales sus aportes son buenos para este foro y hacen que tenga veracidad. Doy fe de lo que muchos chacales dicen de esta flaca. 120 soles 1h por la zona de canta callao y 150 por la zona de megaplaza( eso incluye el taxi). Ya tuve la oportunidad de atenderme con ella y para que es una flaca chevere y por alli estoy viendo la posibilidad de que de promocion a los chacales o sino que de un servicio especial a los chacales de este foro. Estare informando al respecto. Sigan con sus aportes que asi vamos creciendo la comunidad y obviamente tambien crece la agenda de flacas a recomendar. Saludos

          Comentario


          • #20
            Katia / 986268277 / ADP / Colombiana robusta

            Saludos a los chacales, yo también me tire hace algunas semanas a esta colombiana que es dueña de un cuerpazo full gym. Sus coordenadas son un poco alejadas de la zona central de Lima, pero estuvo bueno el viaje y la inversión para lo que voy a contar
            1. Tipo de chica: señora colocha, robusta y full fitness, un físico para ponerla de ejemplo para las hembras que quieren sacarle el jugo al gym. Viene vestida toda deportiva con sus leggins y su kangaroo, ropa que se quita al toque para dejar al descubierto su físico todo robusto
            2. Edad: base 3, se le nota en la cara. Estimo que que debe andar por los 35.
            3. Cara: no es una belleza, eso definitivo. Sera el trabajo en el gym, el ritmo o la alimentación que lleva que tiene hasta rasgos masculinos, algo toscos. Su rostro es medio rectangular, no tiene casi cejas. No vayan por ella pensando en una miss.
            4. Talla: alta, como de 1.72
            5. Senos: mínimos, enanos. Debe ser por el trabajo en el gym que se les ha achicado; no soy de gustar el trabajo de cirujanos en las tetas, pero aquí si no sería mala idea.
            6. Cintura/Barriga: No tiene cinturita, pero lo que tiene esta bien definido porque está marcada, bien delineada, cero grasas porque hasta se le nota el six pack en la barriga
            7. Cadera / derrier: buen culo parado y duro, full gym. No es caderona por naturaleza, pero no importa porque como va al gym es un gusto ver su cuerpazo moverse mientras te la almuerzas.
            8. Piernas / pies: dos tremendas columnas; tiene unos muslos bien gruesos, duros, debe darle duro a esa parte del cuerpo.
            9. Piel: es suave, pero de lo que vi, muy sensible a la luz del Sol porque presentaba manchas medias rojas. De color trigueña clara.
            10. Tatuajes / seña característica: no le vi tatoos, solo sus manchitas medias rojas cuando le quitas la ropa.
            11. Aseo personal: limpia, no le sentí malos olores. Se da su duchazo terminada la faena
            12. Fellatio: lo mama, le da duro a la pinga, pero no es una experta que te va a dar la mamada de tu vida. Le entra también a los huerfanitos.
            13. Papita: depilada, labios rosados
            14. Anal: te cobra 50 por el tubo, creo que solo para que termines.
            15. Trato: es amigable la colocha, bien putita si la quieres que se porte zorraza. Amable en todo sentido, aunque no te permite ciertas cosas y como que da la impresión de que ya tiene un libreto aprendido y no sale de el
            16. Calidad de polvo / performance: Es un buen polvo tirando para polvazo, pero que le falta algunas cosas para ser de antología. Llegando de frente se quedó calata, la empecé a tocar, se dejó, luego la mamada de rigor y a darle de alma en un montón de poses. En general, es un buen polvo porque como es atlética, se presta para varias huevadas y no se cansa fácil, te da batalla y le gusta hablar cochinadas para calentar el ambiente. Sin embargo, lo que gano de robusta, lo perdió de flexibilidad, no es muy fácil de maniobrar ni se deja hacer cosas que otras sí. Se excita por momentos, no es una loca cacheraza, pero siente la pegada si la sometes al rigor del mazo. Respeta religiosamente el tiempo y no te da para más.
            17. Calidad de masajes: ¿?
            18. Experiencia en el laburo: ni idea, pero por el libreto que maneja debe tener sus anos.
            19. Anuncia en / medio de contacto: anunciaba en caletas, y también en su blog http://laparcera111.blogspot.pe/. Su fono es el 986268277 y puedes contactar al mismo whassup
            20. Precio: 120 la hora, muy buen precio y 50 más con el especial. Sumen el costo del telo.
            21. Costo beneficio: yo diría bastante bueno bastante bueno porque para semejante animalazo full gym, que te cobre 120 y te dé un buen servicio sin ser excepcional, está muy bien.
            22. Ubicación: atiende a telos de Cantacallao con Izaguirre o por la zona.
            23. Local: el telo que elijas.
            24. ¿Volvería?: si, yo creo que si porque es buena inversión, aunque está un poco lejos su centro de operaciones.
            25. Puntaje final: 7.6, por ese precio y ese cuerpazo full gym, creo se hace obvio porque esta perraza colombiana tiene ese puntaje
            Cuando me atendí con ella, me dijo que pronto se iba de viaje a Colombia. Es posible porque no veo su anuncio en caletas, pero me dijo que como siempre, iba a regresar recargada. Espero sea así para gusto de los que nos gusta probar perritas robustas y fitness.
            El gato más gato

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X