Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KATYA COLOCHA FITNESS RUBIA 120 DOS POLVOS CEL 986268277 WEB fotos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • KATYA COLOCHA FITNESS RUBIA 120 DOS POLVOS CEL 986268277 WEB fotos

    buscando en la web encontre anuncios de esta colocha fitness , antes en la llamada me contesto amablemente y me dijo qe si no era la de las fotos me salia el polvo gratis con esa garantia me hospede

    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta fitnees rubia cabello ondulado
    2.- Edad: dice que 27
    3.- Cara: alargada y con cejas ralas .
    4.- Talla: 1.72 aprox
    5.- Senos: chicos punto en contra
    6.- Cintura / barriga: totalmente fitnes
    7.- Caderas / derrier: caderona y piernona de tanta prensa de las pesas dura como la roca
    8.- Piernas / pies: largas, depiladas y blanca
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no usa tatuajes
    11.- Aseo personal: bien aseada, como toda colochaoliendo rico
    12.- Fellatio: hace gargantaprofunda y lame lasbolas
    13.- Papita: depiladita y con labios rosados
    14.- Anal: lo da x 50 maracas mas
    15.- Trato: amigable sencilla es guapa y para nada creida te da confianza y se te va el nerviosismo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pues para aprovechar lo economico qe estaba tuve qe ir hasta x donde atiende qe es en izaguirre con universitaria me aloje en el hostal sakura llego en 10 min conmo kien se va para el gym licra floreada top con casaca adidas zapatillas deportivas es bien alta, tenia debajo un hilo rojo y brasiere negro sake mi cel y compare las fotos keria el polvo gratis pero si era ella inslusive llego con una licra qe sale en una de sus paginas page mis 120 y me puso el condon me lo mamo haciendo gp y lamida de bolas me habia rasurado luego misionero con chapes perrito al filo de la cama y terminamos ella arriba charlamos un poco pal segundo polvo y ahi si le di sus 50 mangos para terminar dentro de su culaso me qede trapo ella se baño y salio con un beso en la boca y con las gracias respectivas son bien educadas las colochas
    17.- Calidad de Masajes: no es masajista
    18.- Experiencia en el laburo: ya lleva años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cel 986268277 katya aki el link de uno de sus avisos http://caletas.pe/extranjeras/colomb...277-katya_i965
    23.- Volveria?: con su amiga qe llego en moto con ella
    24.- Puntaje final 8

    para la mayoria de colochas qe piden de 150 para arriba y encima dan un polvo esta colocha realmente fitnes cobra 120 y da dos polvos dejare de ir alas cucardas ya mas caro me sale

  • #2
    Buen precio para una colocha y da la seguridad que es la de las fotos

    Comentario


    • #3
      lo malo estimado chacal es qe hay tantos idiotas qe se crean sus puntos com o sus paginas de relax o webadas asi que se meten con ellas y les dicen, como vas a cobrar tan barato cobrales 200 y un polvo , no seas tonta, y esos cagan e inflan los precios realmente, parasitos de mella, es lo malo de poner data al aire muchos sapos y pendejos qe kieren vivir de las chicas las inflan en precios y ellos cobran casi la mitad, ojala este no se de el caso.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por neworder Ver Mensaje
        lo malo estimado chacal es qe hay tantos idiotas qe se crean sus puntos com o sus paginas de relax o webadas asi que se meten con ellas y les dicen, como vas a cobrar tan barato cobrales 200 y un polvo , no seas tonta, y esos cagan e inflan los precios realmente, parasitos de mella, es lo malo de poner data al aire muchos sapos y pendejos qe kieren vivir de las chicas las inflan en precios y ellos cobran casi la mitad, ojala este no se de el caso.
        eso solo la perjudica a ellas porque pierden clientes hermano, aqui buscamos que nos den ofertas y promociones, ese es el espiritu del foro, saludos aqui las fotos de la chicoca
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2984.jpg
Visitas:	1420
Size:	15,8 KB
ID:	9817 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2982.jpg
Visitas:	1364
Size:	17,3 KB
ID:	9818 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2981.jpg
Visitas:	1358
Size:	17,2 KB
ID:	9819

        Comentario


        • #5
          esas fotos son reales? si eso es cierto...entonces estamos ante una gran revelacion , pues una flaka asi, con esas fotos y ese precio..seria una gran opcion...

          Comentario


          • #6
            donde queda el asturias demen la direccion porfa

            Comentario


            • #7

              Que tal es de cara?

              Comentario


              • #8
                uy me apetece me mata me enloquece jajajaja
                me inmolo de todas maneras con esta colocha........

                Comentario


                • #9
                  KATYA COLOCHA FITNESS RUBIA 120 DOS POLVOS CEL 986268277 WEB fotos

                  viendo información en la web y luego de leer el rating de esta chica, me anime y la verdad que me gusto bastante. No tengo mucha experiencia y soy medio rochoso para entrar a telos de día pero esta flaca valió la pena.

                  1.- Tipo de Chica - Categoría: definitivamente una chica fitness
                  2.- Edad: me calculo 28-30
                  3.- Cara: no es un cuerazo pero no es fea, le pondría un 6.
                  4.- Talla: 1.70 es alta.
                  5.- Senos: aquí si se nota que no tiene mucho por lo mismo que es fitness.
                  6.- Cintura / barriga: nada de nada
                  7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, todo bien durito y bien trabajado.
                  8.- Piernas / pies: unas patazas
                  9.- Piel: tirando para clara
                  10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
                  11.- Aseo personal: es bien aseada, bano antes y después.
                  12.- Fellatio: si me gustó. Creo que este aspecto en general depende de como vayas, si vas aseado y depilado, tiene más llegada.
                  13.- Papita: depilada
                  14.- Anal: no lo solicité pero me dijo 50 adicional.
                  15.- Trato: al inicio como que me intimidaba por ser escultal pero la verdad que es bien amable y buen trato.
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de buscar y leer toda la información de ella, me animé a buscarla un día que tenía libre en la chamba. Así que me metí un tripsaso como de 2 hrs (soy del cono sur). Me hospedé en el hotel y me dijo que llegaba en 10, llegó en 20. Cuando la vi me quede webon porque tiene un cuerpo escultural y se le ve bien rica. Estaba con ropa de gimnasia, pasé y le pagué la tarifa. Luego se fue al baño a cambiarse y salio con un hilo, la senté en mis piernas y comenzamos a hablar, sentía su culito durito que rico (se me para de solo acordarme). Mientras estabamos hablando ya lo tenía duro, se dio cuenta y me dijo, no quieres que le de una chupadita papi, imposible resistirse. Entonces me lo chupo con pre obviamente y le cogia la cabeza, que rico. Luego si le di en misionero, cucharita y para terminar me vine en perrito al filo de la cama. Es imposible, al menos para mi no venirme en esa pose con semejante vista. Luego conversamos de todo un poco, buena gente y tiene conversa. Luego de un ratito, sentía como iba poniendome duro y ella tomó la iniciativa, comenzó a pejarme y luego oral con las mismas poses pero duré un poco más. Se bano y se despidió con un beso con lengua, estuvimos un rato agarrando. No doy besso pero esta flaca me dio buena espina.
                  17.- Calidad de Masajes: no se lo pedí
                  18.- Experiencia en el laburo: ya conoce su chamba, me dijo que había ido a otros países.
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: el mismo que ponen.
                  23.- Volveria?: si de hecho que sí.
                  24.- Puntaje final 7

                  En general me gustó, lo unico negativo es que se encuentra a años luz de mi casa!

                  Comentario


                  • Spartano
                    Spartano comentó
                    Editar un comentario
                    excelente aporte chacal, pero completa los puntos 20 al 22, utiliza la plantilla man

                • #10
                  Si tiene razón, es que use la plantilla del anterior aporte. Lo completo con gusto!
                  20.- Precio: 120 la hora
                  21.- Costo / beneficio: a mi me gusto, y por ese cuerpo fitness, de hecho que sí.
                  22.- Local: izaguirre con canta callao, por eso me demore dos horas en llegar.

                  Comentario


                  • #11
                    Este sabado me la visito, seria la primera fitnes que tenga.

                    Comentario


                    • #12
                      Bueno chcales muy buenos dias, antetodo emocionado por este ser mi primer post en este nuevo foro, y tambien admito que he sido lector de cafichotops y veia como mucha mermelada y cafe entraba en eso con dos experiencias me fui en caldo, pero bueno incursionando en la zona norte que es mi zona, baje a contactar a esta bebe hace unos dias aca mi rank....




                      1.- Tipo de Chica - Categoría: chica fitnes bueno abria que analizar fitnes te diria que es tipo Alejandra Baigorria o Paloma Fiuza pero ella diaria que es chica que le entra al deporte y se le ve rica por esas patazas, y cola,,,que al hombro la tuve
                      2.- Edad: entrando a Milf 28 aprox y es mejor para mi porqueesta en mi rango
                      3.- Cara: agraciada
                      4.- Talla: si es alta yo soy 1.80 y me daba por los ojos
                      5.- Senos: pobre, el rigor del treno debe ser.
                      6.- Cintura / barriga: de deportista continua cero
                      7.- Caderas / derrier: si me saco el sombrero buen tubo se ve trabajo, rico y blanco
                      8.- Piernas / pies: soy un pata que me gusta el gym tambien y este es mi fetiche aca si me saco el sombrero, ricas patas
                      9.- Piel: yo diria blanca
                      10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
                      11.- Aseo personal: nos bañamos antes y despues es loq ue hago siempre con las kines de aca los olivos
                      12.- Fellatio: Aca si empezo a mejorar, le meti una violada de boca, empece en la ducha siempre llevo el pre a la ducha con las kines de los olivos, ellas al ver que lo llevo saben que el oral se hace ahi entre el agua tibia que va cayendo, luego del paleteo, chapes con lengua y caricias, HULK ya estaba verde, ella lo vio solita se arrodillo comenso con la lamida de KORIOTOS riquisima y luego coloco el casco para hacerce una mamada expectacular ahi, yo ni corto le agarre de la cabeza y empece la violada con sus lagrimones casi se atora jejeje, luego pasamos a la cama frente al espejo para que continue, me siento al borde de la cama y ella arodillada que rico me chupo los KORIOTOS se los enguyia a mi pedido, y yo mirando ese señor ASS por el espejo... claro que para esto le meti su rapado a los KORIOTO jejeje y luego a la accion que lineas abajo voy a detallar
                      13.- Papita: rica, daba ganas de sopear pero me contube, full dedal
                      14.- Anal: BASICOOOO!!! esa cola tenia que sentir la furia de HULK
                      15.- Trato: Como dice ella soy una chica BACANA, (ahi que tratarlas como reinas) y el SEX fue bueno.
                      16.- Calidad de Polvo / Performance: Leyendo los comentarios de los chacales y el precio me anime y como vivo cerca de la zona de movimiento me palteo entrar a pie en los telos de megaplaza, y chape mi carro y al estacionamiento la llame y me dijo 20 minutos, llego puntual (no hay quejas)su carita no me impacto me impacto su RABO, llego en leggins azul y casaquita depostiva, ptm dije para mi "TE CAGASTE HOY TE PARTO EL TUBO SIN PIEDAD" paso me pidio su propina y le dije una orejita con COLITA, se rio y sin ver al muchacho luego se quizo arrepentir (mas adelante) nos empezamos a besar con lenguado jejeje (al huevo aquien alla atendido) y los dos pelados le dije nos podemos duchar y me dio el si... nos fuimos ya descrito lineas arriba... luego al borde de la cama al terminar el oral que me contuve el huayco se sienta encima de HULK mirando al espejo, ptm que rica vista de como blanquaba los ojos diciemdome "QUE RICA PINGA DURA, DURA TIENE USTED" y ella con sus brincos deliciosos la agarre y la voltie para darle en cuatro sin sacar a mi HULK siempre ella mirando al espejo, ptm empece a a taladrar mas fuerte ella voltiaba porque queria besarme y me decia "COMASE ESA CUQUITA CACHERO, ES TODA SUYA" ptm me estaba cagando le cambie la intensidad y la heche al filo de la cama y comence a moverme lento con besos de novios/amantes ella gemia suave y rico y la puse esas piernas encima de mis hombros empiezo las revoluciones y me dijo "ASI PAPI MAS FUERTE, ME ENCANTA SU PINGA DURA" la tenia que cargar que es mi vacilon y ella ya se habia venido, porque blanqueo sus ojos y todo mi ingle estaba mojado, csm que rico sentirla mojadita la baje y le dije "PONTE EN CUATRO PATAS" le meti un pollazo a su anillo y me dice "MEJOR NO AMOR USTED LA TIENE MUY GRANDE Y ESTA BIEN DURA, ME VA A DESGARRAR" la bese y le dije " VA A SER COMO DICE LUIS FONSI" a lo que ella se rio y me dice "HAGALO DESPACITO" dentro de mi "TE CAGASTE COLOCHITA" iba entrando HULK despacito y ella rojita se puso con su geto de dolor pa luego arremeter contodo csm ya no gemia esta perrita GRITABA jejeje pero me le aolcaba y con una mano metiendole dedo a su papita que estaba mojadita aun, y le hacia chupar mis dedos con su nectar, ptm ver asa cola me hizo descontrolarme y adentro todo mi generacion csm me quede encima de alla un toque hasta que se muera un poco HULK, y ella ME DICE "uSTED ES UN MENTIROSO PERO ME ENCANTO QUE ME MIENTA" ptm buena señal para el segundo round nos tomamos el agua que traje yo y le dije para bañarnos, para empezar el segundo round, me dijo "TAN RAPIDO????" al ver ella que HULK estaba despertando se animo a limpiearlo full papel y a mimarlo al ver eso, nos fuimos a la ducha lo chupo rico coloque el pre y comence a calzarla en la ducha y luego continuamos con el segundo similar al primero con su final en la cola..
                      17.- Calidad de Masajes: ????
                      18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox segun lo que me djijo.
                      19.- Anuncia en / medio de contacto: celu de arriba
                      23.- Volveria?: en sintesis SI
                      24.- Puntaje final 7.5

                      Comentario


                      • #13
                        Hola Chacal, muy interesante tu ránking pero yo la llamé la semana pasada y le propuse encontrarnos en los telos del mega, me dijo que sólo atendía por los de Universitaria con Izaguirre o Canta Callao, por eso me parece raro que la flaca te allá atracado ir por el MegaPlaza.
                        Aparte podrías finalizar tu ránking faltan los puntos 20, 21 y 22.
                        Gracias por tu aporte.

                        Comentario


                        • #14
                          Originalmente publicado por Farguxxx Ver Mensaje
                          Hola Chacal, muy interesante tu ránking pero yo la llamé la semana pasada y le propuse encontrarnos en los telos del mega, me dijo que sólo atendía por los de Universitaria con Izaguirre o Canta Callao, por eso me parece raro que la flaca te allá atracado ir por el MegaPlaza.
                          Aparte podrías finalizar tu ránking faltan los puntos 20, 21 y 22.
                          Gracias por tu aporte.
                          Claro chacal yo no mencione que ella me atendió en Asturias, pero le pague su taxi. En total me salió el precio un poco más de lo normal y no lo contemple en el rank. Saludos

                          Comentario


                          • #15
                            Llegué de viaje de chiclayo, saqué mi camioneta del aeropuerto, la llamé por teléfono y acordamos en un telo entre canta callao e izaguirre.

                            1.- Tipo de Chica - Categoría: alta fitnees rubia al pomo cabello ondulado de prescencia imponente. Sin llegar a ser una hermosura
                            2.- Edad: no le pregunte, pero calculo 32 o 33 pero muy bien llevados. estar en forma le ayuda un montón.
                            3.- Cara: simpatica
                            4.- Talla: 1.75 aprox
                            5.- Senos: chicos y aparentemente de mamá, necesita operarse, para nada desagradable.
                            6.- Cintura / barriga: totalmente fitnes. me atrevería a decir q ha tenido una lipo además de hacer ejercicios.
                            7.- Caderas / derrier: caderas fitness
                            8.- Piernas / pies: piernona, largas bien cuidadas
                            9.- Piel: blanca y se ponía colorada cuando me la estaba tirando
                            10.- Tatuajes / seña característica: no usa tatuajes, algunas pequitas
                            11.- Aseo personal: llegó bañadita
                            12.- Fellatio: nada del otro mundo, te la chupa rico lame bolas.
                            13.- Papita: trajinada, peladita
                            14.- Anal: lo da x 50 lucas más condicionado al tamaño.
                            15.- Trato: desde q llegó muy buen trato, educada, pide permiso para todo, amable, tiene claro cual es su trabajo y trata de hacerte sentir bien.
                            16.- Calidad de Polvo / Performance: me animé por los comentarios y además porque estaba cerca, llegó bañadita me saludo con un piquito ropa pa fuera, me puso el pre y empezo la chupada yo parado ella en cunclillas, luego yo echado y ella haciendo GP, atorandose suave sin ser extremo. luego me dijo: Papi quiere metermela? me la empecé a tirar en diferentes poses y como ya había medido mi pieza (dentro del.promedio) me dijo q si quería se la metia por el culo, se echó lubricante se metió sus deditos para preparar el camino y luego me dijo: papi despacito porfavor que hace buen tiempo q no doy mi culito y está cerradito no ma vayas a desgarrar papi. Asi q le metí la puntita por una minuto y cuando ella ya estaba relax y mas exitada se la empujé toda y le saque el impuesto a ese culito. la pobre se puso recontra colorada, asi q me vine en perrito dentro de su culito... q rico.

                            conversamos y despuésde el segundi round. similar pero dejé tranquilo su culito.
                            17.- Calidad de Masajes: me masajeó mi pieza con su boca y con su culo.
                            18.- Experiencia en el laburo: años, está esperando renovar su pasaporte y se quita para curazao a un burdel de alto vuelo, esta esperando la acepten. me dijo que trabajó en NC en bogotá y medellin. experiencia le sobra.
                            19.- Anuncia en / medio de contacto: cel 986268277. me paso este link: laparcera111.blogspot.pe
                            20.- Precio: 120 la hora 2 polvos + 50 lucas por el culo, no es full anal
                            21.- Costo / Beneficio : por el precio, trato y físico 120 soles está regalado.
                            22.- Local: hotel baltimore en canta con izaguirre
                            23.- Volveria?: si estaría mas cerca si.
                            24.- Puntaje final 7.5

                            100% recomendable porque la flaca sabe que es puta y trabaja de puta, y por rso su trato es educada y sabe vender su producto. si la sabes tratar se mete y también disfruta o almenos eso te hace sentir.

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X