Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Itzel chibola complaciente por el MegaPlaza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Itzel chibola complaciente por el MegaPlaza

    Hola Chacales, aquí esperando a mi nueva víctima Itzel, por ahí me comentó un pata que es complaciente dentro de 15 minutos lo comprobaré... Después pongo el ránking.

  • #2
    Hola gente, lo prometido es deuda y aqui esta mi ranking de esta chibola Itzel que la verdad si es chibola 19 años,trato de pareja y buen desempeño aunque se que mejorara con el tiempo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de 19 abriles tiernita pero bien cachera
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: alargada un poco dientonsita pero esta pasable
    4.- Talla: 1.60 a 1.65
    5.- Senos: A ver... esta chibola como es madre soltera tiene las tetas grandes pero no caidas, te los deja a tu disposición.
    6.- Cintura / barriga: De chibola con hijo con su corte de cesarea pero que no jode
    7.- Caderas / derrier:culo mediano en 4 tiene mejor vista
    8.- Piernas / pies: Normales sin desentonar
    9.- Piel: trigueña clara y suave, olia rico
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene su tatuaje en la mano y bueno por lo chibola
    11.- Aseo personal: Limpia se baña antes y despues
    12.- Fellatio: Vamos a decir que esta nena sabe hacerlo bien, chupa que da miedo y succiona bolas, no usa dientes y me dijo que en esta chamba aprendio a hacer sexo oral.
    13.- Papita:Ajusta rico como es chibola se siente, se moja sola no usa lubricante segun ella porque no le gusta.
    14.- Anal: No lo da pero sellado no esta, capaz con algun gil ya lo hizo pero para esta chamba no lo suelta aun.
    15.- Trato: Buen trato, conversadora, es como la amiga de tu prima que te quieres levantar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando inicie el tema tuve que esperar mas de 15 osea 40 minutos despues llego porque me comento que venia de muy lejos.
    La cosa es que cuando toca la puerta y la vi entrar me parecio de una chibola interesante, llego con un jean normal, su cartera con todas sus cosas y una blusa con una casaca.
    Se lo quite y me di cuenta que tenia las tetas grandes cosa que ella me pidio el baño para asearse porque me dijo que estaba un poco sudada por el viaje.
    Punto a favor, salio del baño con su lencería negra sin encaje y se metió a la cama juntamos cuerpo a cuerpo y comenzó con los chapes de rigor, tocar ese cuerpo joven y sentir la piel bien suave excita al máximo.
    Le chupe las tetas, casi me la sopeo pero no, me aguante ahí me percate de su cicatriz de cesárea, la desnude y le pase el poncho, se lo puso y cuando miro la marca me dijo.. la próxima vez pide una con sabor (tomar nota) jajaja
    Solo me reí y procedió a ponérmelo y sentí su boca trabajar de una manera muy profesional, lo lamia bien se lo metía casi a garganta profunda y chupaba los testículos muy bien luego de unos casi 10 minutos haciendo esa faena ensalivo mi verga y su concha y procedió a sentarse
    que rico ajuston sentí ella misma me dijo... me hace doler... la cosa es que entro y comenzó a moverse bien que rico, estuvimos así como 8 minutos luego la puse en misionero, mientras me la clavaba me la agarraba y ella respondía con buenos besos y gemidos nada exagerados.. de chibola siendo penetrada como por primera vez.. luego la puse en perro ahi quise jugar con mi pulgar en el culito y me dijo que no.. para no joder el momento acepte no joder mas, pero comencé a bombearla con tanta energía y fuerza que ella mordía la almohada como para acallar sus gemidos...ahí es cuando me vine y sentí un estremecimiento de su cuerpo y un movimiento de cadera de ella que me confirmo que ella se había venido también..
    Descansamos y mientras descansábamos conversamos de sus cosas, de sus planes, de su vida y un poco de la mía... me contó que solo hace esto por etapas no es 100% metida en esto luego comenzamos el segundo polvo casi igual como el primero pero con la variante de ella boca abajo piernas juntas y yo clavandomela esa si le gusto tanto que creo que si me la tiraba otra vez así aceptaba..
    en fin en conclusión fue buen polvo y buen trato.
    17.- Calidad de Masajes:no lo hace solo sabe tirar.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año pero esporadicamente osea tiene sus etapas de puteo, me comento que ella se inicio el año pasado pero solo por tres o dos meses luego reaparecio este año y lo hara hasta Julio despues reaparece en Agosto...osea putea por temporadas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en http://www.avisoskinesiologas.com/li...959-itzel.html
    20.- Precio: 140 la hora + 30 de telo + 5 de ponchos = S/.175
    21.- Costo / beneficio:Por el precio, trato y juventud.. si los vale
    22.- Ubicacion: Solamente te atiende en el Fantasy de Izaguirre ya que la joden los cafichos en los de Salaverry
    23.- Local:Bonito, Bueno y Barato
    24.- Volveria?: si capaz, pero tengo mis chibolas engreidas de 18 a 22
    25.- Puntaje final (1/10): 7 aprobada
    26.- Comentarios Adicionales: BUeno el contacto fue solo mensaje de texto, no contasta llamadas, por lo que me dijo solo atiende los dias que tiene tiempo.

    Les dejo unas fotos de la flaca y espero que les sirva este ranking.

    Saludos


    Farguxxx.

    Comentario


    • #3
      Las fotos prometidas.

      Saludos

      Farguxxx
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        excelente aporte chacal Farguxxx
        "sigueme en twitter @chacal69peru"

        Comentario


        • #5
          Bueno chacales aquí dejando otro humilde aporte, esta vez con esta kinesióloga el cual paso a relatar:
          1.- Tipo de chica: como chica estudiante normal, si la vez por la calle no piensas que es de la nota.

          2.- Edad: según ella 19, aunque creo que puede ser 21 a 22

          3.- Cara: regular, rostro cuadrado, cabello hasta el hombro con un piercing en el labio

          4.- Talla: Calculo su 1.60

          5.- Senos: medianos, con pezones erectables cuando se los chupas.

          6.- Cintura/Barriga: pequeña cintura, con algunos royales aunque no desempila

          7.- Caderas/ Derrier: caderas regulares, culo algo redondo.

          8.- Piernas/ pies: piernas regulares

          9.- Piel: de tez trigueña clara.
          10.- Tatuajes/seña característica: si tiene uno en la espalda con la figura de un lobo o algo así. Tiene un pequeño corte de cesarea en el abdomen y el pubis.

          11.- Aseo personal: Es aseada, se baña al comenzar y al terminar.

          12.- Fellatio: Buena mamada sin llegar a ser espectacular, chupa el tronco de abajo hacia arriba y por ratos te chupa los webertos.

          13.- Papita: pelada al ras, ajuste todavía y no sentí olores.

          14.- Anal: no lo da.

          15.- Trato: Es chévere la flaca, colaboradora, complaciente y se deja dar algunos chapes.
          16.- Calidad de polvo/ performance: Viendo el post anterior me animé a incursionar con esta kine. Es un poco difícil contactarla pues le envie sms y me contestó después de dos días. Coordinamos para el jueves pasado, en el fantasy de Izaguirre. Me hospedé y llegó casi después de media hora. Al verla estaba en algo , así que le hice pasar. La flaca se empezó a calatear, como si las webas, a lo que puede ver sus ricos melones, que es lo que me llamó la atención. Se metió a la ducha ( yo ya me había bañado) y salió tolaca se secó y se recostó en la cama, me pidió el pre y empezó con el mameluco ya descrito. Luego cuando ya estaba a punto se subió encima de mí para cabalgar, lo cual lo hizo de manera regular aunque le falta técnica. Luego cambiamos a costadito donde le pude sentir mas ajuste, proseguimos con el doggy donde se le formo un rico panorama y pude ver como le colgaban y se sacudían sus teteras. Luego pasamos a piernas al hombro y para acabar cambiamos a misionero donde aceleré a full y ya no aguanté y se me vino la milk. La flaca se ducho, conversamos un rato y nuevamente empezamos el segundo que fue parecido al primero solo que terminé en doggy.
          17.- Calidad de Masaje: No los da.

          18.- Experiencia en el laburo: calculo un año por ahí, ya la conoce esta flaca.
          19.- Anuncia/ medio: en la pagina que publicó el chacal anterior. Su cel 961898959
          20.- Precio: 140 soles la hora.
          21.- Costo beneficio: Creo que justifica por el trato, la flaca tiene paciencia y trata de que la pases bien. Eso vale en cualquier kine.

          22.- Local: en un telo por Izaguirre.

          23.- Volvería: Creo que sí.
          24.- Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6.
          25.- Datos Adicionales: diría que fueron unos polvos aceptables, la flaca acepta su rol de puta y no se hace paltas, por esa parte está bien, aparte que es buena onda y le gusta la joda. No relojea. Considero que es una buena opción. Ahí dejo unas pics para los chacales:










          Editado por última vez por Renato_stone; https://chacal69.com/foro/member/725-renato_stone en , 22:16:36.

          Comentario


          • #6
            Bien Chacal... buenas pictures.

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X