Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estrella - Colocha de lindos ojos y buena atención - 928481411.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estrella - Colocha de lindos ojos y buena atención - 928481411.


    Hola chacales del Perú y balnearios, aquí nuevamente reportandome después de una larga ausencia... dos meses para ser exactos y un poco mas.
    Les traigo mi incursión con esta colochita que cuando vi su anuncio pensé que era mas falso pero cuando la llame pues la verdad quede sorprendido.

    Sin mas preambulos aqui va mi incursion.

    1.-Catergoría: Milf Colocha de lindos ojos y buen cuerpo
    2.-Edad: Base 3
    3.-Cara: Como en la foto de su anuncio, es ella
    4.-Talla: 1.60 a 1.65
    5.-Vestimenta: Cuando la llame justo salia del gym, llego con ropa deportiva un short legin bien apretado y una polera
    6.-Senos: Grandes con ayuda del sr. cirujano
    7.-Cintura/Barriga: No mucho lo que si ella me dijo que esta llendo al gym porque aqui subio dos kilos.
    8.-Caderas/Derrier: Bonita cola, con ayuda del cirujano.
    9.-Piel: Clara pero no blanca.
    10.-Tatuajes/Seña Característica: En la foto sale el tatuaje mas llamativo, despues otro en la espalda y otro en la pierna.
    11.-Aseo Personal: Limpia, se baño cuando llego y se baño cuando se fue
    12.-Fellatio: Rico, lo chupa bien, y visita las campanas.
    13.-Papita: Ya tiene su uso pero ajusta al inicio, no esta desvocada.
    14.-Anal: Sí, incluido en el precio y ajusta pero solo lo dio para terminar en el segundo polvo fui mas demoron.
    15.-Trato: Es buen trato nos quedamos mas de una hora, ya depende de como la trates, y que tanta empatia tengas con ella.
    16.-Calidad de polvo/Performance: La llame camino a Megaplaza saliendo de la chamba, bueno la verdad estaba en duda pero al ver su anuncio y preguntarle mas de 10 veces si era ella la de la foto
    me anime.
    CUando me hospede le di las coordenadas, me hizo esperar como 20 minutos y llego... me gusto realmente lo que vi, formadita durita, oliendo bien aunque salia del gym
    no estaba sudada y bueno me dio un pico saludo y comenzamos con los manoseos, me pidió el baño para asearse y cuando me dio la espalda le toco el culo y le dije... "también esta incluido..no?" y me dijo con ese acento de perra colocha "si papi, es para usted"..
    Ya cuando salio del baño apago la luz y puso esa luz con luces tipo discoteca.. y comenzo con los picos que después yo hice que se convirtieran en chapes con lengua.
    Casi me gana la calentura y se lo meto pelado pero ella me dijo " mi amor los preservativos" le dije si aqui estan le puso su forro y comenzo con el mamey... que rico ver una rubia chupándote la chula... carajo que relajante
    luego sin decirle nada me metió una chupada de huevos que me dejo relax.
    Luego la hice cabalgar, estuvimos asi como 5 minutos mientras ella rebotaba yo le chupaba las tetas y ella sacaba saliba y se lo ponia en la concha para lubricar...la puse en perro y se la metía mas rico se sentia, luego hice que se recostara boca abajo y le dije
    mi amor dejame probarte el culito a lo que ella no puso peros, le metio una ensalibada a la puerta del orto y me dijo.."despacito papi" y fue entrando, ver su cara con esos ojos lindos ser penetrada fue excitante.
    Abre estado asi como 8 minutos y ella diciendome... "que rico..ahhh..." y despues se me vino el huayco.
    Estuvimos conversando de cosas de nuestras vidas, fue como si nos conocieramos como si fuera mi ex y nos metieramos un encontron... luego el segundo polvo fue mejor porque ella mismo se puso en la pose anterior y me permitio que la penetre por el orto luego me dijo
    "no te vengas aun" procedio a cambirme de condon y le di por la concha, ella mirando al techo y abriendo las piernas y yo dandome un buen goce con ese manjar...
    Para terminar se puso a espaldas y me la clave por el culo otra vez... termine y termine cansado
    Ella comenzo a jugar con mi verga nuevamente ya eran como las 7:45 pm y nos dimos cuenta de la hora ... mas de una hora yo pense que me pediria mas pero no.. solo pague lo pactado.
    Se metio al baño a asearse, se cambio y nos metimos un chape como prometiendo que nos volveriamos a ver...cosa que hice dos veces mas.
    17.-Experiencia en la escena: Me dijo que habia estado en Chile, Panama y ahora en Perusalem osea muchos años diria yo.
    18.-Anuncia en/Medio de contacto: http://kinesmegaplaza.com/928481411-...rpo-delicioso/.
    19.-Precio: 130 Soles el horacio incluido el asterisco solo para terminar.
    20.-Local: Princess.
    21.-Volvería?: Ya fue por tercera vez.
    22.-Puntaje final (1/10): Trato 8, cuerpo 8, ojos y rostro 8.5... aprobada y probada.
    23.- Comentarios: La verdad siempre que puedo la llamo, asi que despues de maltratarla ahora les paso el talan para que la visiten. por favor no me la castiguen mucho

    Les dejo una fotito.

    Saludos

    Fargux.
    Editado por última vez por Farguxxx; https://chacal69.com/foro/member/299-farguxxx en , 19:34:27.

  • #2
    Estimados,
    Adjunto la foto de rigor...

    Saludos

    Farguxxx
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Cuando te atendiste man? Porque desde hace dos semanas atrás llamo a su celular pero una contestadora indica que el usuario no puede recibir llamadas.

      Comentario


      • #4
        Quincena de mayo, pero por lo que se había un pata que la estaba rondando, tanto así que se la llevaba de viaje por su propia boca me dijo que se hiba una temporada a Mancora invitada por este gil, en tal caso queda esperar.

        Comentario


        • #5
          gracias chacales por el aporte
          El patron
          Kinesiologas en Lince

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X