Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keisi Venezolana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Keisi Venezolana

    Estimados chacales, esta incursion fue del pasado vienres 31 de marzo, a esta flaquita solo la vi por anuncios y por el whatsapp asi que le agarre un hambre y ese dia le escribi y coordinado para un encuentro a las 6:00pm.

    1.-Tipo de Chica: trigueña clara, cuerpo formadito con cara de lobaza

    2.- Edad: le doy 25 años

    3.- Cara: cara agraciadita. Simpatica la chica, pelo negro

    4.- Talla: le calculo 1.55

    5.- Senos: melones riquisimos mamables

    6.- Cintura / barriga: cinturita y no tiene barriga. No hace gym pero se cuida

    7.- Caderas / derrier: tiene un culito acorde con tu talla, redondito y formadito

    8.- Piernas / pies: piernas acorde con su contextura

    9.- Piel: trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes pero vi una cicatriz en el bajo vientre producto de la cesaria

    11.- Aseo personal: llego bañadita y oliendo rico. Se baña despues de cada polvo

    12.- Fellatio: buenisimo chacales, lame tronco cabeza y succiona bolas. Si son precosez se vendran al toque. se engolosina con la verga y la ensaliba bien

    13.- Papita: papita razurada sin malos olores.

    14.- Anal: No le pregunte, pero se nota que si lo da y esta trajinado. Cuando le daba en perro le meti un escupitazo y jugue con mi dedo pulgar. se lo introduje

    15.- Trato: si de ptm, la flakita trata de entrar en confianza y pasarla bien. es complaciente.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando estaba ya hospedado le confirme a la flaquita y llego en 15 minutos mas o menos. Abri la puerta y vi una pequeña mujer, me asombre (ya que pense que seria un mujeron como otras venecas que son siliconeadas), pero fue agradable ver esa pequeña. en lineas generales me gusto la hembrita. llego con un vestido que le llegaba a los talones, con un escote que dejaba ver todos sus melones y una avertura al costado de la pierna que dejaba ver todas sus piernas cuando caminaba. Le pague lo acordado y entro al baño a ponerse comoda. salio luego de 5 minutos con una truza tipo cachetero, se me acerco, yo estaba hechado en la cama cubierto solo por la toalla, me beso el cuello y me dio un pico mientras que con su mano me agarro el falo y lo masturbo. Le agrado mi falo por que estaba razurado, le puso el pre y empezo con la mamada descrita, tronco cabeza y bolas, luego me pare y le dije que se arrodillara en el suelo para que me la siga chupando, fue arrechante ya que sabe su trabajo y ademas te mira mientras te la chupa con unos ojos de lujuria. Lo dejo bien ensalibado. estuvo mamandola casi 10 minutos. Luego la puse en doggy y se formo un rico culito al que lo amase y palmetie, luego de contemplar el panorama se la enterre, luego pasamos a misionero, piernas al hombro y para botar la milk le dije que se ponga en perro encima del mueble. le amace las nalga ledi tremendas nalgadas y se las lami, le deje caer saliva al ass y juguetie con mi dedo pulgar hasta meterselo por el ass mientras la embestia por la cuca. ya no aguante mas y solte todo el kuaker en sus nalgas.

    me saco el pre, ,me limpio la verga y luego se metio a la ducha a bañarse, se hecho a mi costado en la cama y plalticamos un poco. Me comento que tenia una amiga con quien podia hacer un trio. Sera pa la proxima le dije.
    Para el segundo polvo hicimos las poses del tantra que esta en el manual pegado en la pared. La milk no salia asi que le dije que me quite el condon y me chupe las bolas me las succiones mientras me masturbo para sacar la leche. A los 5 minutos toda la milk se la heche en las tetas.

    Se ducho se vistio y se fue dejandome picado con un pico
    .
    17.- Calidad de Masajes: me masajeo los huevos.

    18.- Experiencia en el laburo: tiene su recorrido. sabe su trabajo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 935826032

    20.- Precio: 200 ppks la hora

    21.- Costo / beneficio: recomendable

    22.- Local: los olivos

    23.- Volveria?: si pero por el ass y por el trio

    24.- Puntaje final (1/10): un 8 por vivir el polvo

    aqui las fotos de la miniveneka, jejeje

  • #2
    las pic de la veneka. esta buenza

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X