Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LUISA/Colocha recien llegada amiga de Mellisa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LUISA/Colocha recien llegada amiga de Mellisa

    Bueno chacales esta incursión fue el lunes 10, hace unos días atrás nada mas. Después de haber tenido un trió con ella y la tan famosa Mellisa el viernes 07, por cierto estaban recién llegaditas a nuestro país. Ya todos conocemos a Mellisa y aquel trió fue un super espectáculo pero esto es una historia aparte. Luego del trio me quede con la sensación de probar a solas a la nueva colocha que Mellisa había traído desde su tierra y ver su desenvolvimiento a solas.

    1. Tipo de chica- Categoría: Colocha exuberante que la vez por la calle y volteas a mirarla.

    2. Edad: debe estar en base 30

    3. Cara: agraciada, simpaticona

    4. Talla: Facil 1.70m

    5. Senos: grandes parados. De hecho tiene mano del cirujano pero no se siente al tacto. Son mamables, los pone a tu disposición y si se las sabes chupar los pezones se erectan. Que arrechura

    6. Cintura/ barriga: No tiene barriga, se nota que se hizo la lipo

    7. Caderas/ derrier: caderona y un culo paradito, cacheton justo para las embestidas

    8. Piernas/ pies: Piernas acorde con su contextura. Hace gym

    9. Piel: clara no tan blanca. Pero cada palmazo en el culo le queda rojo. Suave se nota que se cuida con cremas

    10. Tatuajes/ Señas características: tiene uno en la parte baja del vientre. Como si ocultara la cicatriz de la cesaria. Tiene otro al costado izquierdo de la cintrua

    11. Aseo personal: muy limpia como buena colocha y perfumada

    12. Fellatio: rica boquita, sabe su trabajo, se toma su tiempo, chupa las bolas una por una, me dijo "mi amor, las tienes rasuraditas, que rico!!", le dije que no se desconcentrara, que la siga chupando. Hizo garganta profunda y casi se atora.

    13. Papita: peladita ajuste con mañana. No tiene malos olores

    14. Anal: si me que si lo da por un adicional de 50 PPKs. No lo tome. La proxima sera ya que ese ass se ve que es comelon. En la faena jugaba con su ass metiendo mis dedos y la hembra no se disgustaba.

    15. Trato: eres su marido durante la hora

    16. Calidad del polvo/ Performance: Bueno como indique al incio, a esta flaca ya la habia comido en un trio. Fue muy arrechante ver a las dos colochas chuparme la pinga. Decidí comerme solo a Luisa, así que por la tarde la mensajie y se acordó de mi. Quedamos para encontrarnos plan de 5:30pm hora en que yo estaría por los olivos. Me hospede , la llame y llego en 20 minutos mas o menos. Llego con una blusa rosada, sin brazier y se le notaban los pezones de esos mangasos que se maneja, ademas de un jean azul al cuete que dejaba relusir su tremendo culo. Llego bañadita asi que no hubo necesidad de que se vuelva a bañar. Como ya sabia quien era, me saludo con un chape y un fuerte abrazo, luego me eche en la cama (estaba en toallas) y ella se sento al filo y empezamos a conversar como si fuera mi flaca, me abrazaba me acariciaba. Luego se desvistió y se quedo en una tanga celeste. Me cogio el maso y empezo a besarme el cuello, bajando por el pecho el abdomen y hasta que llego al muñeco, le puso el pre y empezo con la mamanda descrita. Luego pasamos a la 69, que rico ver de cerca esa chucha peladita. Ella continuo chupandomela y yo acariciando esa cuca, senti que se mojo le besala las piernas y le daba de palmasos en el culo que delicia por dios. Le mordia las nalgas y hasta le saque unas fotos en esa pose. despues de la brutal mamada. Se sento a cabalgar dandome la espalda, que rico carajo penetyrarla y ver tremendo culo como sube y baja, alli aproveche para jugar con su ass, le sobaba con el dedo y de a pocos se lo metia y la hembra normal no me decia nada, creo que le gustaba. Luego le dije que voltee, y empezo a cabalgar frente a mi y observaba como esas tetazas se movian. Se hecho y se las chupaba, que delicia sentir esos pezones duros y paraditos. La flaca se arrechaba con cada lamida de tetas que le daba.
    Luego vino la pose en perrito, alli si la revente, le daba cada embestida como si fuera la ultima, la flaca gemia, no se si fingido pero esa arrechante escucharla decir "vamos mi amor asi dame mas duro..." le daba y le daba cada embestida y las nalgadas tanto que le quedaban rojas las nalgotas que se maneja.
    Luego la puse a la ventana, casi en posicion de perro pero con la cabeza sacandola por la ventana, y yo parado dandole las embestidas. Luego pasamos al sofa tantra y luego le pedi que se ponga en cuarto encima del mueble. Luego le pedi que se hechara en la cama para sacarle algunas fotitos y accedio. Me volvio a chupar la verga y las bolas, me las succionaba, luego le di ella hechada boca abajo hasta que senti que se me venia la milk y se las heche en las tetas, casi le cae en la cara jjjajaja. Ese polvo duro mas de 30 minutos.

    Luego entro a la ducha, se baño y calatita se hecho conmigo a la cama. Estuvimos abrazados conversando de como la estaba pasando en el pais, y demás. No hubo segundo polvo ya que con el primero quede mas que satisfecho y sudamos como mela. Le pedi que me la chupara hasta que me saque la milk mientras que yo le acariciaba la cuca y el ass. Accedió sin problemas.

    Entro a la ducha se baño y se fue con un chape de amantes, hasta una nueva oportunidad


    17. Calidad del masaje: no hubo

    18. Experiencia en el laburo: aca en peru, recien tiene unos dias de haber llegado. Pero me comento que en bucaramanga colombia habia trabajado en un night club y que en EEUU trabajaba de mesera y que de vez en cuando se lanzaba con sus clientes. Entonces debe tener ya varios años en el mundo puteril.

    19. Anuncia: limaanuncios como "Luisa colombiana hermosa" 991106235

    20. Precio: 150 la hora + 50 anal

    21. Costo/ beneficio: excelente

    22. Ubicación: los olivos

    23. Local: Asturias

    24. Volverías?: si claro, por el ass

    25. Puntaje final: 7.5

    estimados chacales, alli van algunas fotitos de la femina


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	1112
Size:	48,0 KB
ID:	6833 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170410_182959.jpg
Visitas:	709
Size:	5,6 KB
ID:	6834 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170410_183011.jpg
Visitas:	673
Size:	6,3 KB
ID:	6835


  • #2
    Excelente aporte chacal

    Comentario


    • #3
      Tambien se hace llamar Gina, la vi y tiene el culo mas paradito que Samy.

      Comentario


      • #4
        Chacales, saben si es la misma de las fotos de su anuncio? https://www.photokinesiologas.com/co...-pais-id-pv637

        Comentario


        • Panchi
          Panchi comentó
          Editar un comentario
          no creo chacal chequea y comprara las fotos

      • #5
        Si es la de las foto yo me atendi hace dos días y si es ella. https://www.photokinesiologas.com/co...-pais-id-pv637

        Comentario


        • Spartano
          Spartano comentó
          Editar un comentario
          a si???? y tu ranking???

      • #6
        Si es la misma del anuncio. Son sus fotos

        Comentario


        • #7
          Que me desocupe un poco del trabajo y publicaré mi ranking

          Comentario


          • wasamandrapa094
            wasamandrapa094 comentó
            Editar un comentario
            Seguimos a la espera de su ranking chacal

          • Spartano
            Spartano comentó
            Editar un comentario
            nunca se desocupo jajajaja

          • queenaragon
            queenaragon comentó
            Editar un comentario
            Chacal y su rankig???. Hasta cuando lo esperamos???

        • #8
          Buenas noches chacales.
          Alguna novedad de esta colocha?

          Comentario


          • #9
            Esta colocha sigue en el peru los olivos

            Comentario


            • #10
              Chacales esta colocha ya se regresa a su pais la proxima semana junto con Melissa. Quienes las conocen saben que son muy buenos culos. Me he tomado la molestia de hablar con ellas a ver si en esta ultima semana dan oferta para los chacales.

              Comentario


              • #11
                Estimados chacales. Les comunico que esta milf colocha esta de vuelta por la zona. Esta con nuevo numero y por alli se esta cocinando un descuento solo para los chacales

                Comentario


                • #12
                  Tiene un video que un parroquiano le ha filmado:

                  https://www.xvideos.com/video3189847...aza_los_olivos

                  Comentario


                  • #13
                    Asi es chacal. Alli vam unas fotitos sin necesidad de ocultar camara.
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • iroman13
                      iroman13 comentó
                      Editar un comentario
                      Buen pedorro

                  • #14
                    Otra chacal...
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • eldexeminem12
                      eldexeminem12 comentó
                      Editar un comentario
                      Buenas tardes chacal,seria tan amable de compartir el numero de esta milf.gracias.

                  • #15
                    la hora 150? incluye dos polvos?? con que cell ta chambeando pa llamarla xd

                    Comentario

                    Anuncio

                    Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

                    telegram lima

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X