Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clara / chatita cachera / izaguirre / 991258227

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Clara / chatita cachera / izaguirre / 991258227

    Encontré su aviso de casualidad,con el terrible calor y los huaicos que disminuye anuncia como Clara y me llamó la atención por lo chaturri pues tuve una ex así de chata (aunque mi ex si estaba bien despachada) y me dio curiosidad comerme otra vez una de ese tallarín. Le mandé un mensaje de texto porque no me respondió a la llamada y me indicó dónde hospedarme y la hora. Adjunto unas capturas del vídeo que grabé (no me pidan que se los pase, eso queda para mi archivo personal.)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola, con cuerpo delgadito, demasiado diría yo.
    2.- Edad: 20 (aparenta mucho menos por su cuerpo… ¿15, 16 años? siendo buenos)
    3.- Cara: De chibola, no llama la atención.
    4.- Talla: 1,40 cm aprox.
    5.- Senos: Pequeñitos.
    6.- Cintura / barriga: Con algo de barriga y con estrías.
    7.- Caderas / derrier: Palo seco.
    8.- Piernas / pies: Delgadas… 2 palitos
    9.- Piel: Trigueña normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes.
    11.- Aseo personal: Se ducha si se lo pides.
    12.- Fellatio: Se esmera en hacer lo que le digas. Visita los huérfanos.
    13.- Papita: Algo de ajuste, pues ya es mamá.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Pues como toda flaca que recién se ha iniciado, bastante tímida en la conversación pero poco a poco se va soltando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tuve que ir hasta Izaguirre y hospedarme en el hostal Fantasy, y le mandé un mensaje de texto indicándole el cuarto. No demoró en llegar y después entendí por qué (*) Lo primero, saludito y unas preguntas divertidas para ir cortando la tensión, luego una duchita rápida pues venía duchada. De ahí en la cama empezamos con las caricias y picos, y mientras estábamos en eso me agarró a malito y lo empezó a masajear, de ahí le alcancé el condón y lo puso mal pues se equivocó y nos matamos de risa, así que tuve que ponerme otro yo mismo pero ella se prendió de mi pájaro con unas buenas ganas, mientras me acariciaba los huérfanos y le dije que me haga GP, lo intentó pero no pudo jajaja pero sí me besaba los huevos y los lamía… eso sí me gustó.

    De ahí la hice subirse encima de mí y se lo fue comiendo despacito, pues ya la habían maltratado antes, igual le dije suavecito no más se lo haría (bueno, ese fue el floro porque según la iría calentando se soltaría, tal como pasó), y así me cabalgaba a ritmo moderado, mientras acariciaba sus pasitas que tiene por pezones. Y para ir aumentando el ritmo la empecé a mover más rápido y pues poco a poco se fue soltando y se movía bien… habremos estado un buen rato y luego la puse en misionero y le di despacio y luego ya con todo, mientras se quejaba hasta que me salió el quaker. Fuimos al baño y se lavó la marucha y yo la pija y regresamos a la cama a conversar un ratito y me contaba cosas de su vida. Luego, repitió los mismos pasos para armar a malito, y la agarré en perrito pero como no había cola terminé cambiando a misionero y mientras le pasaba la verga con la concha, la peque parecía disfrutar de eso, y bueno de ahí se la ensarté toda y la levanté en la pose de la mariposa y ahí la tuve un buen rato, mientras se quejaba y soltaba sus gemidos (al menos no sonaron muy falsos jajaja) y pues ya ahí se terminó el 2do round.

    Finalizado el asunto procedimos a vestirnos y ya le estaban mandando mensajes y me dijo que ya la estaban esperando y nos despedimos. Y como digo después no la vi salir del hostal.

    17.- Calidad de Masajes: Me masajeó la verga y los huevos… jajaja
    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 991258227
    20.- Precio: S/. 130
    21.- Costo / beneficio: Como mencioné al inicio, fui por la curiosidad de comerme otra chaturri, pero como explico es bien tela, así que ya sabrán ustedes si se animan. Yo no creo regresar.
    22.- Ubicación: Por Izaguirre.
    23.- Local: Hostal Fantasy
    24.- ¿Volvería?: No creo pues justo me salió un plan antes con una flaca que necesita ayuda económica pero no kinea, y al mismo precio y 1hora y media y encima que tiene un ajuste bárbaro… y entre las 2 pues me quedó con la otra.
    25.- Puntaje final (1/10): 5 (si te gustan cuerponas, esta chica no es de tu elección) y más puntaje si te gustan palo seco con barriga.

  • #2
    Y las capturas del vídeo hermano?

    Comentario


    • #3
      si hermano debes mandar unas fotitos al menos pero bueno tendré que ir

      Comentario


      • #4
        wendy
        cristel
        clara
        los de zoncaleta ya se metieron a promocionar asus kines , muy caro 150 soles , en lince te comes mejores putas por ese precio
        esa flacas estan para maximo 100 soles

        Comentario


        • #5
          Oye sigerico ¿qué haces falseando mi rating? Eso fue del 2015 si mal no recuerdo y ya ahora Clarita no anuncia con ese número, además que ya he leído que parece que está contagiada de algo. Si he creado una cuenta acá es para desenmascararte payaso de mierda. Y cualquiera que quiera saber la verdad solo copie en google el número y verá Clara megaplaza izaguirre. Así que quien modere este foro, que bote a ese mentiroso.

          Comentario


          • #6
            Tanto que hablas deberias de dar el numero actual que debes tener guardado de esta enana ,Que raro te preocupes mucho por esta puta que hoy kinea en perfil bajo ,este compadrito "kobura" con antecedentes en otros foros, del cual ha sido botado peor que a lacra de uno de ellos ¿Recuerdas?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Amixero Ver Mensaje
              Tanto que hablas deberias de dar el numero actual que debes tener guardado de esta enana ,Que raro te preocupes mucho por esta puta que hoy kinea en perfil bajo ,este compadrito "kobura" con antecedentes en otros foros, del cual ha sido botado peor que a lacra de uno de ellos ¿Recuerdas?
              Calla hijo de perra que yo mandé a la mierda a cacanero de kokaka de zc, tremendo caficho muerto de hambre. Aprende a leer malnacido, Clarita está enferma de algo y eso han comentado otros que la han visto recién y tienen contacto con ella y en que momento yo defiendo a esa kine? Yo hago aclare que el hijo de puta que hahecho este rating, ha copiado el mio de hace 2 años atrás. Así que antes te sacas laverga que tienes metida en el culo y luego hablar de mí, porquería de mierda que de seguro eres elcaficho ese kokaka que viene a insultar. Muerete muerto de hambre. Sidoso hijo de perra.

              Comentario


              • #8
                Si quieren mandarse a la mierda empleen la mensajeria privada, um mensaje de insulto mas y boto a ese chacal
                "sigueme en twitter @chacal69peru"

                Comentario


                • #9
                  Descuide moderador aqui nadie insulta , solo insulta al cristian.o kobura, donde se ve y es muy claro que sin insultar le dieron en medio de la yaga , vean su media docena de insultos ,saquen sus conclusiones. eso es todo

                  Comentario


                  • Spartano
                    Spartano comentó
                    Editar un comentario
                    Tio no se a pedido tu opinion, dejalo ahi, emplea el teclado para aportar poner rankings, algo mas productivo, saludos

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X