Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colocha exuberante en megaplaza 961445035

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Colocha exuberante en megaplaza 961445035

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana exuberante, alta y rubia con su plata
    2.- Edad: me dijo 27 yo le pongo unos años más
    3.- Cara: redonda y con labios hinchados por el botox
    4.- Talla: 1.70 m es una caballona
    5.- Senos: grandes y redondos son producto del cirujano
    6.- Cintura / barriga: No tiene mucha barriga.
    7.- Caderas / derrier: No es muy caderona pero ese culo es cacheton.
    8.- Piernas / pies: 2 piernas largas por lo caballona
    9.- Piel: suave se notaque usa sus cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes lo unico notorio es la cicatriz de cesarea
    11.- Aseo personal: completamente limpia, las colochas siempre huelen bien. Absolutamente todo les huele bien.
    12.- Fellatio: Este es su punto más bajo, sin mucha tecnica le pone mucha atención a la cabeza no pasa mucho por las bolas o la ingle.
    13.- Papita: pelada casi al ras, tenia su bello pubico apenas creciendo, labios salidos se nota que ya tiene harto trajín
    14.- Anal: me dijo 100 lucas más asi que nica
    15.- Trato: de amante arrecha, te besa con lengua, te pega a su cuerpo se deja manosear. Te hace sentir su macho y toda la hora la puedes cachar. Este es su punto mas resaltante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego y se me pego en una, de frente me beso y me agarro la chula. Pasamos a echarnos y me puso el poncho me la chupo, como no era su punto fuerte le dije para comenzar y de frente se puso en perrito, comencé a darle con furia asi que ella comenzo a gemir. Me canse y le pedi misionero y es ahi que se calento me empezo a besar con mucha pasión y con sus piernas me apegaba a ella para que se la meta hasta el fondo. Ptm ahi me cago y me hizo venirme. Como estaba tan arrecho me quite el poncho y al tk le dije que me pusiera el otro y volvi a darle esta vez de costado mirando al espejo en el techo. Luego pasamos a misionero de nuevo esta vez era dificil que yo acabara. Asi que ella sugirió perrito de nuevo sobre el sillón de la habitación y le di suave al inicio para luego darle con fuerza es ahi que su cuerpo se ponia rigido y soltaba sus gemidos pidiendo más rapido y duro. Se vino la flaca yo estaba sudando como puerco pero no podia irme sin que la flaca acabe. Asi que segui dandole y ella despues grito voy a acabar y se vino. Ahi la flaca quedo echada y ya no queria más. Asi que me la jalo y le di la leche en sus tetas. Y asi acabamos.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener una década de trabajo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 961445035
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/l...zeqr231751873/
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: por el trato y que no se hace palta en que te la caches toda la hora si vale la pena
    22.- Local: hotel mvh
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7
    Editado por última vez por locolock; https://chacal69.com/foro/member/1673-locolock en , 19:27:42.

  • #2
    Ya pongo mi raiting

    Comentario


    • #3
      Mia - Colombiana Voluptuosa pero de cara matadasa

      1.- Tipo de Chica - Categoría: Es alta, rubia al pomo, culona, tetona
      2.- Edad: Ya debe estar por sus 38
      3.- Cara: Hasta las wevas, ni producida pasa, tiene cara de traca
      4.- Talla: Con tacos es de mi vuelo, debe ser 1.75
      5.- Senos: Grandes, de pezones feos y raros
      6.- Cintura / barriga: Aguada
      7.- Caderas / derrier: Tiene caderas, pero no es caderona
      8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo, no desentona
      9.- Piel: Nada del otro mundo
      10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
      11.- Aseo personal: Llegó a bañarse,eso me molestó xq me lo descontó de la hora.
      12.- Fellatio: Cumplidor
      13.- Papita: Tiene recorrido pero sabe como hacer para que ajuste
      14.- Anal: No voy por ahí
      15.- Trato: La verdad es lo mejor que tiene, es cariñosa y de buen trato
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, me gustó por el cuerpo así que llamé, me respondió y me dijo que me hospede por megaplaza y le mande foto de la llave, llegó como que después de 20 min,abrí la puerta y de cara no me gustó, matadasa, pinta de traca, entró se puso melosa y se metió a bañar, salió como que despues de 15min xq tb se tenía que maquillar en una chapo el cíclope y empezó a jugar con él luego me pidió un condón y no tenía así que tuve que comprar! empezamosun polvo regularón como que despues de 30 de que llegara, yo ya estaba asadas, bueno se esforzó para hacerme venir, pero yo ya estaba desanimado x todo lo que pasó.
      17.- Calidad de Masajes: Jajaja
      18.- Experiencia en el laburo: Minimo 12 años
      19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...-sexo-id-ym4mu
      961 445 035
      20.- Precio: 200 la hora
      21.- Costo / beneficio: A ver, escariñosa pero caprichosa y sabe como perder tiempo, connropa esta buena pero calata ya no pasa nada ademas que de cara está fea
      22.- Local: Asturias
      23.- Volveria?: No hay forma
      24.- Puntaje final (1/10): 2

      Me descontó todo el tiempo que perdió bañandose!
      Sugirió perrito de nuevo sobre el sillón de la habitación y le dí suave al inicio para luego darle con fuerza es ahí que su cuerpo se ponía rígido y soltaba sus gemidos pidiendo más rápido y duro.

      Comentario


      • #4
        Este es mi Primer aporte Chacales...

        1.-Tipo de Chica: Colocha Arrecha
        2.- Edad:Entre 30 a 35 aproximadamente.
        3.- Cara: Feisima, cara de vieja.
        4.- Talla: 1.64 aprox. Sin tacos
        5.- Senos: Grandes operados , pezones marroncitos que se erectaban con mamarlos.
        6.- Cintura / barriga: Formada/ Fofa.
        7.- Caderas / derrier: Normal sin forma/ Nalgona.
        8.- Piernas / pies: Buenas piernas formadas.
        9.- Piel: Trigueña
        10.- Tatuajes / seña característica: Cicatrices, atrás en su espalda y la mas notoria de cesarea.
        11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores. Se baño al final del encuentro
        12.- Fellatio: Se ve que tiene experiencia, un mamey normal.
        13.- Papita: Con algunos vellitos, con algo de ajuste
        14.- Anal: 150 mas me dijo, pero no voy por ahí.
        15.- Trato: 100% confianza. No hubo chapes. No me gustaba su cara.
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede en el Asturias. Ya que es uno de lo mas solicitados por las kines de la zona, llegue a eso de las 9 y le escribi para ver si estaba disponible y en one me contesto, le di mis coordenadas y en 5 minutos llego, toco la puerta y al abrir, decepción por su cacharro, bueno ella entro me quiso dar un beso en la boca pero le di en la mejilla, acomodo sus cosas en los asientos, y me pidio el baño para ir a ponerse su lenceria, salio bien rica, lo que me gustaba eran sus enormes nalgas pero su cuerpo era medio extraño, le pague lo acordado y empezamos con el paleteo, la puta se deja besar todo el cuerpo sin problemas, le gusta que lo hagas, en ese aspecto si es positiva, luego empezo con la mamada, nada del otro mundo y luego a la accion le di en perro para ver esas enormes nalgas y luego en misionero y salio el milkito. Luego una conversa mientras veiamos TV y luego empezamos con otro paleteo, aquí si me engolosine con sus tetas y la puta me cogia mi pancho, ya empezamos de una vez con el segundo asalto. Esta vez empece en misionero, cabalgada, un perrito, la puta no se hace problemas le gusta vivir el cache dice cosas arrechantes en pleno mate, luego nos fuimos al sillon tantrico, parados, otra vez de perrito y ahí termino todo. Nos quedamos un rato en la cama conversando y luego fue a ducharse, se despidio con un beso en los labios y se quito.
        17.- Calidad de Masajes: No voy para eso.
        18.- Experiencia en el laburo: Ufff se ve que ya tiene varios kilometros pero aquí en Peru un año me dijo.
        19.- Anuncia en / medio de contacto: 961445035
        20.- Precio: 200 soles la hora
        21.- Costo / beneficio: Si por ser bien cachera en la cama. Su actitud recompensa todo.
        22.- Local: Asturias
        23.- Volveria?: Porque no?
        24.- Puntaje final (1/10): 5

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Robin Ver Mensaje
          Este es mi Primer aporte Chacales...

          1.-Tipo de Chica: Colocha Arrecha
          2.- Edad:Entre 30 a 35 aproximadamente.
          3.- Cara: Feisima, cara de vieja.
          4.- Talla: 1.64 aprox. Sin tacos
          5.- Senos: Grandes operados , pezones marroncitos que se erectaban con mamarlos.
          6.- Cintura / barriga: Formada/ Fofa.
          7.- Caderas / derrier: Normal sin forma/ Nalgona.
          8.- Piernas / pies: Buenas piernas formadas.
          9.- Piel: Trigueña
          10.- Tatuajes / seña característica: Cicatrices, atrás en su espalda y la mas notoria de cesarea.
          11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores. Se baño al final del encuentro
          12.- Fellatio: Se ve que tiene experiencia, un mamey normal.
          13.- Papita: Con algunos vellitos, con algo de ajuste
          14.- Anal: 150 mas me dijo, pero no voy por ahí.
          15.- Trato: 100% confianza. No hubo chapes. No me gustaba su cara.
          16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede en el Asturias. Ya que es uno de lo mas solicitados por las kines de la zona, llegue a eso de las 9 y le escribi para ver si estaba disponible y en one me contesto, le di mis coordenadas y en 5 minutos llego, toco la puerta y al abrir, decepción por su cacharro, bueno ella entro me quiso dar un beso en la boca pero le di en la mejilla, acomodo sus cosas en los asientos, y me pidio el baño para ir a ponerse su lenceria, salio bien rica, lo que me gustaba eran sus enormes nalgas pero su cuerpo era medio extraño, le pague lo acordado y empezamos con el paleteo, la puta se deja besar todo el cuerpo sin problemas, le gusta que lo hagas, en ese aspecto si es positiva, luego empezo con la mamada, nada del otro mundo y luego a la accion le di en perro para ver esas enormes nalgas y luego en misionero y salio el milkito. Luego una conversa mientras veiamos TV y luego empezamos con otro paleteo, aquí si me engolosine con sus tetas y la puta me cogia mi pancho, ya empezamos de una vez con el segundo asalto. Esta vez empece en misionero, cabalgada, un perrito, la puta no se hace problemas le gusta vivir el cache dice cosas arrechantes en pleno mate, luego nos fuimos al sillon tantrico, parados, otra vez de perrito y ahí termino todo. Nos quedamos un rato en la cama conversando y luego fue a ducharse, se despidio con un beso en los labios y se quito.
          17.- Calidad de Masajes: No voy para eso.
          18.- Experiencia en el laburo: Ufff se ve que ya tiene varios kilometros pero aquí en Peru un año me dijo.
          19.- Anuncia en / medio de contacto: 961445035
          20.- Precio: 200 soles la hora
          21.- Costo / beneficio: Si por ser bien cachera en la cama. Su actitud recompensa todo.
          22.- Local: Asturias
          23.- Volveria?: Porque no?
          24.- Puntaje final (1/10): 5
          Robin, de cuando es esa atención? porqué ella ya no está en Lima hace tiempo, me comí a una colocha que la conoce, me comentó que antes tenía una amiga con la que hacía tríos y cuando le pedí fotos de la flaca con la que hacía tríos me enseñó fotos de MIA.

          Comentario


          • Robin
            Robin comentó
            Editar un comentario
            Pink Floyd Me atendi con ella hace dos semanas pero si tienes razon creo que ya no esta porque no aparece en mi registro su whats Asi que facil ya se quito. Pero es mi primer aporte chacal No me la bajes pues haha.

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X