Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paola / dominicos con santa rosa / polvo destacable

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paola / dominicos con santa rosa / polvo destacable

    BUENAS AQUI ,RETORNANDO DESPUES DE UN TIEMPO , LLAMANDO A PAOLA PENSE QUE NO SE ME HIBA ACORDAR DE MI ME DIJO QUE SI ESTABA ATENDIENDO PERO EN OTRO HOSTAL A LO CUAL ME DIJO LAS COORDENADAS A LO CUAL LLEGO PASO A CONTARLES LO SIGUIENTE:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven con cara que quiere comertodito
    2.- Edad: sus 28
    3.- Cara: medio alargado, nariz grande, ojazos negros, cabello rizado, boquita gruesa.
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: medianos ,, hice lo que quise
    6.- Cintura / barriga: delgada, no mucha barriga si algo de cintura
    7.- Caderas / derrier:q buenas caderas y que rico culoo lo mas resaltante de ella ,
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.un poco maltratadas.
    9.- Piel: suave .
    10.- Tatuajes / seña característica: una alitas debajo de su cintura.
    11.- Aseo personal: sin olores ,limpia.
    12.- Fellatio: como le gusta engolozinar con la pieza hasta garganta profunda me la hizo
    13.- Papita: ya esta trajinado se daba su maña para ajusta.
    14.- Anal:no pregunte.
    15.- Trato:
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Tuve que esperar q entrara un joven adelante mio , pero lo raro q cuando entro a los 8 minutos salio , yo me dije que paso tan precozz,,, uhh bueno la vi nos saludamos, se quito la toallita ,me desvesti, hablando un poco de su nuevo cubil ,y bueno ella se me acerco me hizo unas movidas enseñandome su culo presionando a mi goliat,, y yo cogiendola de su cintura sobando el parque de diversiones, hasta que se volteo y me cogio el goliat con su respectivo ponchito obvio ,, estuvo aqui jugando como 8 minutos , a lo que dije ahora me toca ami ,, hechate mi amor ,, le levante sus delgadas piernas le coloque una almohada debajo de su culo , y para adentro y hasta al fondo , tanto asi que sus pies estaban encima de su cabeza, queria que sienta la pegada a lo cual comenzo a gemir y decirme no tan fuerte amor , a lo que me atina hacerle mas fuerte, en ese momento comenze a comerme esos ricos senos que me estaban llamando hace rato que las maltrate solo las acaricie no mas porque el patita anterior habia entrado. , luego le dije de costadito al filo de la cama le levante un poco su pierna y zuaasss hasta al fondoo., tenia que controlarme porque aun me faltaba admirar su rico culo,, luego le dije de perrito a lo cual ella ya estaba sudando y yo mas ,, sentia su abdomen humedo,, bueno la cogi de la cintura para que no se me mueva y le hice unas clavadas que peor que carpintero ,, ahi donde comenzo a gemir mas esta ricura ,,,ella mirandose al espejo con una cara de dolor,, a mi no me importaba hasta que se me vino el huayco , y termine satisfecho me fui a bañar y ella despues ahi le hice una pequeña grabacion al estilo de mi compañero petrimentre.tipo dorita orbegozo ..cuando estuvo en el cuartel de los aguantados soldados..14.- ASEO PERSONAL:se baño despues de la faena.
    15.- TRATO:normal
    17.- Calidad de Masajes:si antes de comenzar la faena ..
    18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo uhh sus 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: 35
    21.- Costo / beneficio:si los vale.
    22.- Ubicacion: dominicos con santa rosa.hostal huracan.
    23.- Local:buen lugar aceptable para el matadero.
    24.- Volveria?: si mas adelante
    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos.
    COMENTARIOS ADICIONALES: muestrenle confianza porque te queda mirando y si muestras desconfianza no te atiende,traten de ir temprano porque me dice que se retira apartir de las 4:00 pm .

  • #2
    si tuviera algun fono la kine para comunicarse seria bacan

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X