Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rocio - Megaplaza Chibola Tetona 999632586

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rocio - Megaplaza Chibola Tetona 999632586

    A esta chica le voy dando varias veces y la verdad no me quejo, aca mi incurcion con esta chicoca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola Reggetonera, trigueña toda una teen ( como para los que les gusta tirar teen )
    2.- Edad: Entre 19-20
    3.- Cara: No es una muñeca pero para el precio y el lugar personalmente es simpática.
    4.- Talla: no pasa de 1.60m
    5.- Senos: Acá lo bueno, grandes para su edad y se deja hacer lo quiere sin reparos.
    6.- Cintura / barriga: Poca, se nota cuando se sienta pero nada escandaloso.
    7.- Caderas / derrier: Como de teen pero se forma su perita cuando se pone en 4.
    8.- Piernas / pies:si acorde con su contextura
    9.- Piel: Trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: En sus dedos como unas ramas
    11.- Aseo personal: Limpia, sin problemas.
    12.- Fellatio: Lo hace rico, se toma su tiempo si deseas se queda ahi todo el rato que desees.
    13.- Papita: normal sin olores, depilada.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Muy bueno, te hace entrar en confianza rápido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues como les cuento ya es varias veces que me atiendo con esta nena, tiene la mania de escribir por msj de texto muy poco en contestar llamadas, siempre el encuentro dentro el hotel nunca fuera ni nada x el estilo, pues una vez dentro del hotel se entrega con todo, primero los juegos de rigor donde me rosaba su culo en mi pinga, luego poco a poco de espaldas a mi se pone a bailar para luego estar cara a cara y poner mi mano en sus pechazos en cual le saco su brasier y toco esas tetas, mientras me da unos besos excitantes con lengua incluida, ya los dos calientes le saco el jean y le meto mi dedo en su zorrita, hasta sentirla mojada asi ya los dos calientes nos vamos a la ducha, mientras nos cae el agua le estoy amasando sus tetas hasta mas no poder.. Ya salidos desnudos de la ducha la flaca me hace sentar y se arrodilla agarra el pre para la chupada de rigor lo hace bien rico aunque le falta practica pero no me quejo, visita boloñas, luego entra el sexo fuerte donde le agarro de todas las poses, la q mas le gusta es la del perrito el cual grita en todo el telo, se moja sola y la vive, no dice no a nada hasta deja que te chorres en su cara. En cada round la flaka da todo en si.
    18.- Experiencia en el laburo: Cacherita desde chibola
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me la recomendó un amigo / 999632586
    20.- Precio:130.00 la hora. Aparte el telo y pre
    21.- Costo / beneficio: Personalmente esta bien, por lo teen y sus tetas.
    24.- ubicacion: Megaplaza de los Olivos
    23.- Local: Telo
    24.- Volvería: Si
    25.- Puntaje 1/10: Creo que le daría un 7.

  • #2
    aqui la pic de su anuncio para que saquen sus conclusiones chacales

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	999632586-ROCIO.jpg
Visitas:	868
Size:	34,7 KB
ID:	1133
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

    Comentario


    • #3
      Es ella la de la foto ??

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X