Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zamira / 985-777-114/ anal incluido/ tia cumplidora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zamira / 985-777-114/ anal incluido/ tia cumplidora

    Estuve por el cono norte, más específico por mega plaza, y llamé a Carlita, me dijo que me hospede y así lo hice. Pero cuando la llamé, me dijo que le ocurrió una emergencia prometiéndome que pa la otra me la iba a a recompensar . Así que en pleno telo me puse a buscar alguna flaca en mi cel. Encontré su anuncio y llamé. Paso a detallar mi experiencia con esta tía:
    1.- Tipo de Chica: tía madura, aunque no tanto como me gustan. Si la ves, no piensas que juega y menos en las dos vías jeje.
    2.- Edad: Nunca pregunto. Me paltea preguntarle a una mujer. Pero supongo que debe tener 35 x ahí, como dije no es una milf totalmente, que para mi son de 40+.
    3.- Cara: Ammmm, no es bonita a mi gusto. Es pasable eso sí. No es una mostra. Pasa rozando eso sí. No me gusto su nariz, pero no la llamé por la nariz jaja. Su mirada si es medio cautivadora, eso me gusto, peeeero tampoco la llame pa que me mire.
    4.- Talla: Le calculo 1.65 por ahí. No soy bueno pa la talla. yo mido 1.80 y me llegaba al mentón por ahí.
    5.- Senos: Senos de normal tamaño, ni grandes ni chicos. Los entrega a total disposición. Los chupaba fuerte para ver si me decia algo y nada, al contrario, me decía que se los siga comiendo jaja.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollos como una madura. Obviamente se nota más cuando se sienta. Pero a mi no me desagrada eso, al contrario, me gusta de donde agarrar.
    7.- Caderas / derrier: Culo normal, nada notorio, no es caderona. Cuando la puse en cuatro si salió un buen culo.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas de donde agarrarse.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ahorita que lo pienso bien, no tenía ni uno creo, sé que dirán "pero si la viste calata, huevón", lo sé, pero no recuerdo haber visto algún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Limpia, lo que no me gustó fue que cuando llegó le dije que si se podía bañar pero no quiso, me dijo que venía bañada. Después de los dos polvos se duchó. No percibí malos olores.
    12.- Fellatio: Acá si no me gustó. Pensé que como tía que es, sabía comérsela de todas las formas posibles pero no. O sea, lo chupa normalón, solo para que se levante el muchacho, hace gp monse y visita boloñas si tu se lo pides.
    13.- Papita:Totalmente pelada. Ajusta bien eso sí ah. Me sorprendió.
    14.- Anal: La verdad que cuando la llamé me dijo que venía incluido. No le creí pero en el telo cuando le dije para el anal me dijo que ya. Parece que si le gusta. No sé si se podrá hacer full anal porque me animé anal en el segundo polvo ya que, como dije, me sorprendió el ajuste de su conchita y me quedé ahí el primer polvo.
    15.- Trato: como toda madura que me he comido, muuy tratable, es chévere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije, me dejaron tirando cintura asi que busqué y me encontré con su anuncio. Me dijo que estaba cerca y que el anal estaba incluido. Eso me animó. Llego a los 15 min y empezamos. Le cancelé y empezó con el fellatio ya relatado. Luego se me subió y también se empezó a excitar y empezamos a chapar. Luego la puse boca abajo y le di durísimo. Ella ya gritaba pero no habia roche ya que todo el telo parecía un matadero jaja. Después la puse en misionero y me las arreglé para apoderarme de sus tetas con mi boca. Con eso logré que se venga. Ahí ya no aguanté y me vine. Descasamos mientras conversabamos, me dijo que vivía por Carabayllo. En fin, arrancamos con el segundo, me la chupó y ahi le dije "me das tu culo?" Y me dijo "ya pero despacio hasta que me acostumbre". Asi que se subió nuevamente y se puso en posición de sapito y se la metió despacito, sentí un buen ajuste y empezamos suave, luego aumente el ritmo y ella se sobaba la concha. Luego nos pusimos de cucharita y le bombeé fuerte el culo. Y finalmente, la puse en perrito y le di duro y parejo, hasta que me vine. Se duchó, me dijo que la paso muy bien y que esperaba una nueva encerrona conmigo y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: cero masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Aquí sí no sé. Por la chupada, parecería que recién empezó en el negocio, pero por el anal parece que ya tiene recorrido. Sería bueno que alguien también opine al respecto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Encontré su anuncio en blidoo creo. Por lo asado que estaba no me fije bien.
    20.- Precio: S/100.00 la hora, servicio completo.
    21.- Costo / beneficio: creo que 80 sería bien pagado. No es muy bonita que digamos.
    22.- Local: asturias. 40 el cuarto.
    23.- Volveria?: Creo que sí. Para un full anal.
    24.- Puntaje final: 6.75/10. La tía tira rico pero como dije no me vacilo mucho su cara, pero el anal incluido lo compensa.
    La tia no mide tiempo eso es cierto. Además la pasé muy cómodo. En conclusión, es muy buena opción si no tienes muchas fichas.

  • #2


    la pic de rigor pa la gente chacal

    Comentario


    • #3
      A esta tia me la comi el año pasado y ciertamente no parece de la nota por la pinta nada sensual q tiene y poca atractiva en verdad la vi..pero lo colaboradora lo resalta.el anal no lo probe pues prefiero tomarse mi leche a meterselo .que segun ella la tenia muy grande..por eso muchachos mucho cuidado con esas putas muy complacientes

      Comentario


      • #4
        alguien sabe algo de ella , me la comia una vez por semana pero su numero esta cancelado,,,, era una buena opcion economica

        Comentario


        • #5
          alguien conoce a esta flaca

          http://caletas.pe/exhuberantes/crist...74338685_i1403
          El men Kinesiologas debutantes

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X