Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jovencitas venecas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jovencitas venecas

    Bueno chacales despues de aplicarle a mi amiga en el telo la acompañe a averiguar sobre sus estudios en el instituto loayza ese que queda en la misma recta de los telos. al salir del telo rumbo al instituto vi varias flacas bonitas , por su apariencia eran venecas o colobianas; no pude preguntar por la compañia que tenía pero ganas no me faltaban pude percatarme que tambien varios patas les hacían la conversa y se las jalaban. Mi pregunta va para los chacales que frecuentan la zona si se pudieran pasar los datos de estas venequitas o en todo caso publicar sus ranking.
    Me daré un tiempo esta quincena a ver que pasa aunque vivo cerca y es un poco rochoso vere que se puede hacer.
    Pero esperando la colaboración de los chacales espero publiquen sus ranking en partcular de dos blanconcitas que vi y estaban en buen puntaje.
    Gracias sin mas me despido y aver que info me dan o si al final soy yo el que traiga la data.

  • #2
    Bueno, por esa zona hasta donde he visto, hay puros tranis. Me daré una vueltita por esos lares, a ver si encuentro venequitassss o colochitassss. Chévere por la info.

    Comentario


    • #3
      Son venecas ahora están de callejeras la necesidad las obliga, fácil en una noche por unas cuantas horitas sacan mas de 200 soles y sin exagerar pq eh visto que paran ocupadas dejando piconas a las nacionales.

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X