Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julissa /982969993 /Habich/muñeca arrechita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Julissa /982969993 /Habich/muñeca arrechita

    Estimados,

    Buenas tardes, acá mis descripción con esta flaca que me la estoy culeando por 2da vez y decidí dejar los datos con la cofradia, me gustaría que sigan mandando info de flacas así d independientes ya que ir a un local como que no es la voz (personalmente),les dejo mi relato con está fémina.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Carita de pendeja a leguas J
    2.- Edad: Base 3
    3.- Cara: Algo chinita, si la vez en la calle en one sabes que es d la nota.
    4.- Talla: 155 aprox 5.- Senos: Pequeños pero se deja hacer d todo.
    6.- Cintura / barriga: Flaca, uno q otro rollito q no desentona.
    7.- Caderas / derrier: Chiquito pero rico en cuatro.
    8.- Piernas / pies: Dos.
    9.- Piel: Blancona pero ya maltratado
    10.- Tatuajes / seña característica: No lo vi.
    11.- Aseo personal: Se baña antes y después.
    12.- Fellatio: Toda una mamonaza … No al level de Maria pero está por ahí, ojo pregunta con o sin poncho.
    13.- Papita: Como la via expresa.
    14.- Anal: Viene como Bonus-Track con el precio.
    15.- Trato: De patas en one agarra confianza.
    16.- Calidad de polvo / performance: Coordinamos via whatapp y nos encontramos en el KFC de Habich. Entramos al telo, y de frente a la ducha ya desnudos y ella también la cargue en brazos , no pesaba nada, y la recosté en la cama. Ya recostada le busque la boca, cual respondió con mucha pasión, ella giro y se puso encima mio, cual su sexo se encontraba encima de mi miembro, no dentro, y empezó a besarme el cuello, e iba bajando poco a poco hasta que llego a mi pene y puso el pre que había puesto en la mesita del hospedaje, y me hizo un oral regular, incluyendo los testículos con saliva incluida despues de 2 minutos ella misma se lo introdujo y empezó a moverse hasta que después de unos instantes sentí que se venia , acelere la marcha .la cargue y empece a metrallarla en la pared haci cargado, sentí que se vino después de una seudos gemidos casi gritos de ella. Después de esto , con mi miembro dentro, la volvi a recostar en la cama y me quede sobre ella unos instantes hasta que lo iba sacando despacio y a la vez besándola. Bueno después de ello descansamos algo mientras me contaba sus cosas… etc, hasta que miembro volvió a su normalidad, nos arrechamos porque en una quería que le chupe sus senos lo hice y se empezó a loquear después vi que con una mano se estaba masturbando e introduje 1,2 dedos en su sexo vaya que la loqueo mas, en una de ellas la cargo asi como para darle en la pared, ya con el preservativo puesto, se lo introduje en una con fuerza y empezó a gemir casi gritar asi dentro de ella me la lleve a la puerta, una fantasia mi, y empce a darle contra la misma , haciendo sonar la puerta en cada embestida como lo disfrutaba la hasta que empezó a venirse allí mismo vamos a la cama , me dijo . y la lleve , empece a darle por el ano hasta que ya no pude mas y eyacule.
    17.- Calidad de Masajes: fui a cachar
    18.- Experiencia en la escena: Sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 982969993
    20.- Precio: 60 Soles (LA HORA – INCLUDIO ANAL).
    21. - Costo / beneficio: La flaca te trata mejor q amante y por 60 Soles la Hora es más que beneficioso.
    22.- Local: Telo de Habich (OJO SOLO SE MANEJA EN ESE POINT).
    23.- Volvería?: Yes of course.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 por la entrega y el precio.

    PD: Todo contacto es por Whatapp asi mismo uds pueden ver su foto de ella. No es un hembron pero por 60 lucas para sacar el taco no está mal.

    Saludos

  • #2
    Para la gente

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11 (1).jpg
Visitas:	6793
Size:	107,6 KB
ID:	847

    Comentario


    • #3
      julissa en habich

      Comentario


      • #4
        chica normal, edad mas de 30, limpia indiscutible mente, sumisa al 100%, hard, no pone pero, le encanta el sexo anal creo es su plato fuerte (comprobado) se demora en atender por lo mismo que tiene clientes ya en espera, la primera atención que tuve con ella espere desde las 8 hasta las 11, valió la pena, en todo momento responde los mensajes, me contó que muchos la empiezan a insultar y por eso los bloquea, y también es lógico cambia su trato, me dejo tomarle unas fotitos para mi archivo las comparto con ustedes para la contribución del foro, ojo tiene un tato en el omóplato derecho y lunares en la cara, esta info para evitar cambiados, a ver quien se inmola y la trata bien y saca fotos para seguir contribuyendo, ojo en el trato respetuoso bien , ya en el acto le gusta lo salvaje... xD
        pdta. todo con preservativo, las fotos de abajo solo son para foto nada mas... se comió hasta las bolas... seguiré aportando y con este post doy inicio en este foro. saludos.
        Renato_adict

        Comentario


        • Panchi
          Panchi comentó
          Editar un comentario
          Ese chikote chillon me esta haciendo la bati señal... Buenas fotos chacal renato_adict muy ilustrativas

      • #5
        Originalmente publicado por renato_adict Ver Mensaje
        chica normal, edad mas de 30, limpia indiscutible mente, sumisa al 100%, hard, no pone pero, le encanta el sexo anal creo es su plato fuerte (comprobado) se demora en atender por lo mismo que tiene clientes ya en espera, la primera atención que tuve con ella espere desde las 8 hasta las 11, valió la pena, en todo momento responde los mensajes, me contó que muchos la empiezan a insultar y por eso los bloquea, y también es lógico cambia su trato, me dejo tomarle unas fotitos para mi archivo las comparto con ustedes para la contribución del foro, ojo tiene un tato en el omóplato derecho y lunares en la cara, esta info para evitar cambiados, a ver quien se inmola y la trata bien y saca fotos para seguir contribuyendo, ojo en el trato respetuoso bien , ya en el acto le gusta lo salvaje... xD
        pdta. todo con preservativo, las fotos de abajo solo son para foto nada mas... se comió hasta las bolas... seguiré aportando y con este post doy inicio en este foro. saludos.
        Renato_adict
        PERO QUE VEN MIS OJOS???

        excelente chacal renato_adict , permitame darle la bienvenida a la comunidad chacal... definitivamente usted es un conocedor de la zona norte de nuestra lima querida... lo invito a seguir aportando, solo una acotacion, por favor emplee una plantilla para mejor descripcion de su incursion..... aunque para serle sincero con esas fotos basta y sobra creo yo jajajajajaja se nota que ese ojete esta siendo explotado por la kine... saludos hermano un abrazo chacal
        "sigueme en twitter @chacal69peru"

        Comentario


        • Eltigrillo1981
          Eltigrillo1981 comentó
          Editar un comentario
          No pasa nada yo.fui y solo quiso un ratito anal y enzima 1,polvo nomas xq solo era x un polvo anal y era muy quejona no pasa nada enzima te dice q te hospedes en un hostal de 40 lucas no sale .. Como dice melcocha no vayannnn voy a poner video q la saque con mi camara van a ver a la susodicha

        • Spartano
          Spartano comentó
          Editar un comentario
          Bienvenido chacal Eltigrillo1981, le recomiendo colocar un ranking adjuntando el video, deale contundencia a sus comentarios, para que sea mejor observado por los chacales.. apreciamos todos los puntos de vista y experiencias hermano, siempre y cuando sean con altura y respeto.... saludos chacal

      • #6
        Saludos Chacales. A esta flaca la vengo dando hace algun tiempo, y si su especialidad es el anal, que tal aguante de ese culo. Bueno ya pondre los rankings, mientras algunas fotos de mi coleccion de algunos encuentros.

        Comentario


        • Spartano
          Spartano comentó
          Editar un comentario
          Bienvenido a la comunidad chacal kurft. Excelentes tomas, esa con la leche en su culo es muy buena.. te invito a detallar la calidad de su atencion mediante un ranking ya que la imagen describe como es en lo fisiico mas no como es el trato con el cliente, saludos hermano chacal

        • Panchi
          Panchi comentó
          Editar un comentario
          Ptm el hoyo negro existe... q bestia q tal ojete carajo, se nota el trajin, debee tener un kilometraje alto por el ano, como estara esa papita?

      • #7
        esta foto por error la subí en otro post pero aqui esta...

        Comentario


        • Spartano
          Spartano comentó
          Editar un comentario
          buena pic chacal renato_adict se procedera a borrar el error en el otro mensaje

      • #8
        ésta meretriz a pesar de la cara de empleada del hogar que tiene hace días la vengo pulseando cuando estoy por habich y se bota bien feo la sobrina de la paisana jacinta, espero atenderme con ella ésta semana, me sale barato y la chupada a pelo no me caería para nada mal. A ver si sus clientes asiduos por favor la animan a que sea amable con todos los que en verdad la wasapeamos para atendernos y no para joderla. gracias.

        Comentario


        • Spartano
          Spartano comentó
          Editar un comentario
          el oral a pelo es una conducta de riesgo amigo, se qu elo sabe y entendemos que ya es adulto para concerlo, solo se recordamos

      • #9
        ya esta de retorno... lo malo que ahora quiere cobrar 100, no me parece justo pero no me quede y le dije soy cliente antiguo te sigo desde 60 el menú, al menos esta que sea a 80 y atraco, hardcore a full, bueno quede en hacer un vídeo profesional, es decir de 15 a 20 min jejeje siempre fue mi deseo ser productor xxx, para estrenar mi camarita 4k, no seria yo el CHERO... buscaría un voluntario malogrado quedamos e un ok rotundo, lógico la paga seria mayor... les dejo unas imágenes propias..., a ver un actor no ñato me deje un MP. no soy CABRO CARAJO..
        pdta, si es demorona por que atiende bien , sumisa 100% , pero te digo bastante paciencia, la primera vez me cito a las 8 y me atendi a las 11pm, valio la pena.
        no sera carita de angel, pero esta feita es un muy buen polvo para un cachero de verdad.

        Comentario


        • #10
          Originalmente publicado por bebitopiezon Ver Mensaje
          ésta meretriz a pesar de la cara de empleada del hogar que tiene hace días la vengo pulseando cuando estoy por habich y se bota bien feo la sobrina de la paisana jacinta, espero atenderme con ella ésta semana, me sale barato y la chupada a pelo no me caería para nada mal. A ver si sus clientes asiduos por favor la animan a que sea amable con todos los que en verdad la wasapeamos para atendernos y no para joderla. gracias.
          chacal Spartano sé que es riesgo y sobre todo cuando son de tarifa tan bajas, por lo general cuando son feítas y baratas dan el plus de "mañoserías extras", en todo caso es deber del foro etiquetarla de Conducta de Riesgo ya que en varias fotos es más que visible que está chupando Pene a Pelo y tiene el Orificio del ANO y la vagina chorreando semen de algún chacal, y además usted me hace esa observación y saltan unas fotos con la kine en mención con una tira de condones en el culo y el pene de un "cliente" forrado con su poncho. Igual insistiré por la ahijada de Jacinta pero si quiere cobrar 100 se mosqueará ya he visto varias fotos de ella de su face personal y es bien federica, repito igual quiero aplicarle éstas que se saben en desventaja física con el medio kinero muchas veces son mejores amantes que las que se creen lindas.

          Comentario


          • Panchi
            Panchi comentó
            Editar un comentario
            Asi es chacal, es de riesgo, para economicas, top o vips, esa conducta es de riesgo
            ¿Es deber del foro? no hermano chacal, nuestro deber es aclara nada mas que es de riesgo (como en los cigarrillos te aclaran que es dañino) en todo caso cada chacal asume su proteccion, la flaca cumple nomas, en todo caso el de la conducta de riesgo es usted, no ella.
            Sobre su aspecto fisico debe ser feitta, pero no comparemos, parece despectivo, todos merecemos algo de respeto, inclusive la kine amigo

          • Spartano
            Spartano comentó
            Editar un comentario
            superado el tema sigamos aportando

        • #11
          para no mantener el hilo apagado a ver quien tiene mas fotos...ya que le encanta las camaras-....
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #12
            si atiende bien hay que admitir

            Comentario


            • #13
              Esta flaca ya paso a la categoría de radioactiva, es muy riesgosa en su conducta sexual, hasta video con el tío sinjebe tiene el que acostumbra a tirarse a las putas pelado.

              https://www.xvideos.com/video2815907...issa_de_habich

              Comentario


              • #14
                Aca el video con el pata sinjebe, engan cuidado siempre forrados.

                https://www.xvideos.com/video33585715/julisa_habich

                Comentario


                • #15
                  Que buena material.¡¡¡ ami nunca me conrtesta o responde el wsp¡¡

                  Comentario

                  Anuncio

                  Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

                  telegram lima

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X