Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kristen o Tayra o Caroline/ 929696470/una tetona y culona conocida por muchos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • kristen o Tayra o Caroline/ 929696470/una tetona y culona conocida por muchos

    Bueno chacales poniendo al día mis encuentros cacheros, esta ya es conocida por muchos, una vieja en este mundo a la cual comi en el 2016 y ya para esas epocas era conocida, noc me dio ganas de volver a probarla y ver como estaba y por eso la visite la semana pasada, aunque ya no se acordaba de mi, como estaba por los olivos cuando la cite y llego haciendola recordar mas o menos que me reconocío, pero mas que todo creo que fue pa seguirme el juego, bueno sin mas ni mas paso a relatar el encuentro.
    1.-Tipo de Chica: despachada y toda voluptuosa, que la vez en una y dices esta juega su pelota.

    2.- Edad: ya debe estar arriba de los 30, calculando 31 o quien sabe 30 aprox.

    3.- Cara: de cajacha como la hija de la frutera que le quieres dar vuelta, digo hija jajajaja.

    4.- Talla: 1.65 por ahi.

    5.- Senos: tetotas de hecho siliconas, se nota que son implantes.

    6.- Cintura / barriga: se mantiene, por ahi un ligero rollito pero nada que espante.

    7.- Caderas / derrier: uno de los pintos a destacar culaso, blanco y cacheton.

    8.- Piernas / pies: buenas yucas de esta putita, pa sostener tremenda batea.

    9.- Piel: clara tirando pa blanca, pero no blanca chele no.

    10.- Tatuajes / seña característica: si uno evidente en todo el vientre que llega hasta las tetas.

    11.- Aseo personal: si se metio su baño, aunque cuando yo me atendi con ella hace años, que fue en su telo de arenales por la 18, no recuerdo que se baño, pero como esta vez ella fue la que llego al telo, si se metio su duchaso, antes del polvo y terminando.

    12.- Fellatio: bueno mamada sin llegar a ser genial, creo que le falta vivirla como muchas kines que ya eh probado.

    13.- Papita: no soy pingon, pero solo se sintió algunos ajuste en algunas poses, ya por el recorrido ya esta desgastada esa papa.

    14.- Anal: si lo da de hecho que si, ir y no darle por el culo a una hembra es un pecado, por algo no soy tanossexual, aunque tampoco es una anal adicta, solo me aguanto dos poses en un solo polvo.

    15.- Trato: chevere cordial, hablamos hice que haga memoria pa que se acuerde de mi.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba por el cono norte por las zona de los olivos y como sabia que también jugaba su pelota por esas zonas me arriesgue y la llame, para mi buena suerte si estaba por los olivos y le digo, te acuerdas de mi tayra y etc, la condenada que se va acordar ya muchos años, bueno le dije quiero culearte don tas, me dijo en los olivos, perfecto yo igual, me hospede al frente de la zona del mega, deje la caña en el garage del telo, pedi mi habitación y la llame le pase el dato y la condenada llego en media hora, bueno que chu, llego hablamos me pidio el pago, yo caballero le pague, se fue a duchar y salio en tanga roja y sosten rojo, la voltie le saque el calzon me comi su culo lo lamia y relamia, sus tetitas los chupaba aunque me decia suave bebe, me puso el poncho y me comenso a comer la pieza como conte lineas arriba, luego poses van poses vienen, patas al hombro, misionero, la puse a cabalgar y en eso le digo tayra ya te toca, voy a ir por la zona oscura no me entendi y cuando la paro se cago de risa, se puso su lubricante y pa dentro, senti el ajuste y se lo iba empujando despacio porque me dijo que le dolia, mas floro ese culo ta mas abierto, bueno en perro le rompi el culo, cambiamos a patas al hombro por el culo y se me vino la crema, descansamos hablamos y luego vino el segundo polvo pero esta vez sin anal, bueno las mismas poses salvo con algunas variaciones y me vine, se fue a bañar y yo tirado en la cama feliz y deslechado ufff, rico.

    17.- Calidad de Masajes: no pedi

    18.- Experiencia en el laburo: ya si sus años esta canina.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Ls, en Photokines, en Amp tambien anunciaba como digo ya una canina conocida por muchos.

    20.- Precio: 230 con todo y el culo.

    21.- Costo / beneficio: no estuvo mal me a dado la nostalgia de recordar y comer a putas que en algun momento comi, tengo otra ya conocida que la culie fin de semana, ya pondre su rankin.

    22.- Local: Ella pide que te hospedes en hoteles si es que estas por la zona de los olivos.

    23.- Volveria?: Por ahora no como dije me dio la nostalgia de recordar su culo y tetas que si estan buenos, solo de cara como que no es una miss mundo.

    24.- Puntaje final (1/10): asi siendo sinceros su 7 bien puesto, creo que le falta vivir mas la mamada y dar mas tiempo el culo y subiria de puntaje, bueno chacales aqui siempre aportando, saludos.

  • #2
    algunas fotos que me animaron, de hecho se nota el retoque, pero como comente me dio la nostalgia de culear a putas que en su momento cache y decidi compartir, saludos chacales.

    Comentario


    • Aquiles85
      Aquiles85 comentó
      Editar un comentario
      ahora está por lince por canevaro me dijo ayer.
      su voz sonaba como así ida, media hipster, relajada, alucina manya...

  • #3
    Yo me la comí en Enero de este año... después de un par de años que ya no la llamaba , en esta ocasión fue en Lince pero ya tenía un cuartito que compartía con otra flaca. Bueno sigue siendo la misma solo con el cabello un poco disntinto (rayitos o algo así) mismo batán mismo culo u todo en su lugar .

    Comentario


    • #4
      Esta chica ya tiene su harto kilometraje , gustos son gustos.

      Comentario


      • #5
        Originalmente publicado por Mr lechero Ver Mensaje
        Yo me la comí en Enero de este año... después de un par de años que ya no la llamaba , en esta ocasión fue en Lince pero ya tenía un cuartito que compartía con otra flaca. Bueno sigue siendo la misma solo con el cabello un poco disntinto (rayitos o algo así) mismo batán mismo culo u todo en su lugar .
        bro, tienes su fono?
        la flaca hace anal, tiene el culo perado? asi me gustan XD

        Comentario


        • #6
          Esta culona cambia de celular como de calzón, si no me equivoco antes de la cuarentena atendía en Lince.
          Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X