Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Romina /Trato amable / recomendado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Romina /Trato amable / recomendado



    1.- Tipo de Chica : Chica universitaria, atenta y trato amable.

    2.- Edad: 23 años.

    3.- Cara: Cara que despierta el morbo. Labios carnosos.

    4.- Talla: 1.55 mt.

    5.- Senos: Los tiene natural, para mamarlos sin parar.

    6.- Cintura / barriga: Es quebradita. Se cuida, hace deporte por es casi plana de barriga.

    7.- Caderas / derrier: Cuando los toque tiene buen derrier.

    8.- Piernas / pies: Se cuida, por eso las piernas van bien en simetría con su cuerpo.

    9.- Piel: Test blanca.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la espalda, a la altura del derrier.

    11.- Aseo personal: Se ducha antes de y después de.

    12.- Fellatio: El trato es de pareja, todo el tiempo que la penetré fue muy rico.

    13.- Papita: Se depila.Yo sentí el ajuston.

    14.- Anal: No le pregunté.

    15.- Trato: Fue complaciente, le gusta atender bien.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Nos vimos el viernes pasado por la noche. La verdad no me arrepiento. Atiende en su depa por la muni de los olivos. Pero también hace salidas si lo coordinas con tiempo.
    Coordinamos vernos por San Miguel, compartimos una cerveza para romper el hielo y entrar en confianza. Luego fuimos al Hotel Amarilis ubicado por av. La mar. Ingresamos
    y siempre nos comunicamos bien, al estar en la ducha no aguante porque me arrecho verla quebradita y en el baño empezamos la acción. Luego la lleve a la cama y poco a
    poco se fue exitando mas conforme la tocaba. Se deja llevar y sin apuros y muy complacido termine mi primer polvo. Luego de una platica sobre temas de sexología empezamos
    nuevamente el segundo viaje. Créame gente que soy muy objetivo, sin entrar en exageración la volvería a llamar. Unos busca un momento de relax y no me puedo quejar que esa
    noche la pasé muy Rico.
    Su servicio no se compara a las que andan con cafichos por la Av. Salaverry en los olivos. La flaca es independiente.

    17.- Calidad de Masajes: Hace masaje tántrico pero no se lo pedí.

    18.- Experiencia en el laburo: Calculo un año...

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Publica en

    https://www.photokinesiologas.com/un...uirre-id-ccfdg

    su número es 975954100 . Sin darle mucha vuelta gente, ella es la de la foto. Es mi primera publicación y les comparto las cosas realmente como son.

    20.- Precio: 150 soles la hora.

    21.- Costo / beneficio: recomendable, no tengo objeción

    23.- Local: Hotel Amarilis

    24.- ¿Volvería?: Claro que sí, sin dudar.

  • #2
    nos quiere ver la cara de coju... tremenda reventada de cohete esta promocion de este post no caigamos en el juego este solo se dedica a que la contactemos ya se sabe que photokines es solo cafetales que cobran por promocionar lugo sera una mala experiencia .. señor moderador disculpeme por este spam pero es la verdad este foro es serio no caigamos en el juego de los foros vecinos que solo usan para ganarse mal el dinero con las carnes

    Comentario


    • jotaloco
      jotaloco comentó
      Editar un comentario
      Llamaste? La citaste? La viste? Habla con sustento pulpin. No hables sin saber, así de fácil.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X