Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mafer / Colocha cachera / SMP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mafer / Colocha cachera / SMP

    1.- Tipo de Chica - Categoría: FLAKA QUE TE LA GANAS EN UNA DISCO
    2.- Edad: MAS DE 25 FACIL
    3.- Cara: AGRACIADA Y NO C MAQUILLA EXAJERADA
    4.- Talla: 160 MASO O MENOS
    5.- Senos: PEQUEEÑOA PESONES CLAROS
    6.- Cintura / barriga: CASI PLANITA
    7.- Caderas / derrier:BUEN DERRIER ENTONA BIEN CON SU CUERPITO
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: CLARA SIN LLEGAR A SER LECHE
    10.- Tatuajes / seña característica: TATOO ARRIVA DE LA CHUCHITA
    11.- Aseo personal: LIMPIA Y C BAÑA ANTES DE IRSE OSEA LLEGO BAÑADITA TAMBIEN SUPONGO
    12.- Fellatio: BUENO C ESMERA PERO TIENES QUE DECIRLE CHUPAME LAS BOLAS Y O HACE
    13.- Papita: AL COMIENZO AJUSTA MUY BIEN
    14.- Anal: 50 LUKAS NO LO TOME PERO ESO MEDIJO ME DEJO METERLE EL DEDAL
    15.- Trato: BUEN TRATO NO PONE PEROS A NADA
    16.- Calidad de Polvo / Performance:LLEGO LE PAGUE HABLAMO UN RATO PARA ROMPER EL HIELO DE AHI FUIMOS AL CACHE EMPESO ACARICIANDOME ME PUSO EL PRE Y C LO EMPESO A METER TODO A LA BOCA C QUEDO BUEN RATO AHI LUEGO LE METI DEDO ALA CHUCHITA C EMPESO AMOJAR Y A JAEAR LUEGO LE DIJE QUE C POGA EN CUATRO TIENE BUEN AGUANTE Y BUEN QUIEBRE AHI MIENTRAS LA BOMBEABA LE METIA EL DEDO AL ANO DE AHI MISIONERO PATAS AL HOMBRO Y SIU VARIANTES PIERNAS EN LA ESPALDA IEN ABIERTAS DE AHI ME CABALGO DEFRENTE Y ALA INVERSA C MUEVE BIEN DE AHI C CANSO XQUE ESUVIMOS TIRANDO COMO MEDIA HORA SEGUIDA COMO NO ME VENIA LE DJE PARA DESCANSAR PERO NO DECANSAMOS LEMET MANO Y EMPESE AJUGAR CON SU CHUCHIA ME ARRECHE Y C LO EMPUJE OTRA VEZ EN MISIONERO DE AHI PERRITO DE AHI BOCA ABAJO CON LA ALMOHADA ABAJO PA LENVANAR COL AY LA BOMBIE DURO ESTABA ARRECHA EMPESO AGRITAR MAS FUERTE Y LE DIJE QE C KIEVRE Y AHI SENTI LAS PAREDES DE SU CHUCHA QUE EM AJUSTABAN Y BOTE LA LECHE,,, ME METI UN SLO POLVO CON ALGO DE DESCANSO PERO ME DIJO QUE EN LA HORA LOS POLVOS QUE PUEDA YO MEMETI UNO BIE JUGAO
    17.- Calidad de Masajes:NO PREGUNE
    18.- Experiencia en el laburo: ACA DICE QUE TIENE 15 DIAS, AYA O C
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ANUNCIA EN FACE DICE QUE ES INDEPENDIENTE PERO ES AMIGA DE KARINA LA TIA BLANCONAA SU NUMERO ES 981744092
    20.- Precio: 150 LA HORA BIEN AHI XQUE ESTA MEJOR QUE MUCHAS POKEMONS QUE TIENEN LA TARIFA DE 200 QUE C AH HECHO LA TARIFA MINIMA YA EN EL MERCADO
    21.- Costo / beneficio: SI LOS VALE COMO DIJE ESTA MEJOR QUE MUCHAS QUE COBRAN 200 O 250
    22.- Local:TELO DE TU PREFERENCIA XLA 19 DE AREQUPA
    23.- Volveria?: SI DE HECHO EGRESARE X EL CULO
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5

    ME COMENTO QUE TRABAJABA MAS X EL CNO NORTE YA QUE VIVE X AYA YO ME MUEVO MEJOR EN LINCE AH UN DATO ADICIONAL ES LA DE LA PARRILLADA QUE PROMOCIONO UN COFRADE DEL FORO. MIS SALUDOS PARA EL YA QUE ALGUNOS NO LE CREYERON, YO LE PREGUNTE DE LA PARRILADA Y ME DIJO QUE LA PASO CHEVRE

    ACA SUS FOTOS XQUE C QUE HAY CADA WEVON EN EL FORO QUE NO ES CAPAZ E GOOGLEA YA VAN AMANDAR PRIVADO A PREGUNTAR Y SU FOTOS....

    aqui su blog http://colombianacaderona.blogspot.pe

  • #2
    aqui las capturas desde su facebook



    Editado por última vez por Catador; https://chacal69.com/foro/member/18-catador en , 14:22:57.

    Comentario


    • #3
      esta flaquita es un buen polvo, lo malo es que para por SMP y para llegar hasta es demasiado lejos para la mayoria de puteros, a veces baja a lince pero habra que esperar

      Comentario


      • #4
        Esta flaca esta organizando una fiesta para despedir el 2016,con sus amigas colochas en smp...
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Bruczander Ver Mensaje
          Esta flaca esta organizando una fiesta para despedir el 2016,con sus amigas colochas en smp...
          esas fiestas son de ptm, venden comida, chelas y puedes culearte a sus amigas previo pago man.... provecho a los asistentes
          [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

          Comentario


          • #6
            Se hará un sorteo y el ganador escogerá entre sus amigas a una.El que no gane podrá pagar 100 la hora...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Bruczander Ver Mensaje
              Se hará un sorteo y el ganador escogerá entre sus amigas a una.El que no gane podrá pagar 100 la hora...
              Buena maestro, mandele mis saludos jajajajajaj hace tiempo ella me comento que habia pensado en retirarse pero veo que no fue asi, me dijo que la estaban presionando de cafitops para que anuncie con ellos, ellas no queria saber nada de ellos y los pendejos borraron su tema pero antes hablaron cosas que no eran, algunos saltaron y terminaron eliminandola, por eso ya no quiere saber nada de los foros, piensa que todos somos como ellos, comentele que aqui (al menos yo) doy fe de su muy buena atencion y si quiere compartir fotitos con nosotros creo que seria bienvenida, saludos hermano y provecho con la colocha es de ptm, yo la saque un par de veces en SMP, es mas una vez me la lleve a comer algo y nos fuimos al telo a ver un partido de colombia con unos traguitos... buena opcion la flaca, lo malo q esta es san putamadre para mi, muy lejos
              [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

              Comentario


              • #8
                En enlace al blog indica que ha sido eliminado.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Bruczander Ver Mensaje
                  Se hará un sorteo y el ganador escogerá entre sus amigas a una.El que no gane podrá pagar 100 la hora...
                  maestro que paso con el evento, se llego a realizar? asististe? cuentanos porque estoy pensando seriamnete meterme ese viaje interprovincial has canta callao pa verla, pero voy a negociar una mañana o una tarde porque por solo una hora no vale hacer tan largo viaje, pensar que hace un tiempo le saque fotos en el telo, las subi al otro foro y estos malditos eliminaron todo el tema, si no, ya las hubiera compartido con ustedes chacales... prometo pics en mi visita

                  Originalmente publicado por bebitopiezon Ver Mensaje
                  En enlace al blog indica que ha sido eliminado.
                  asi es el enlace ya lo borraron, lo abra eliminado o que habra pasado... ella prefiere anunciar asi, me conto que el gordo de relaxsensual la estafo con un billete y decidio mandar a la mierda las webs, o habra sido floro hermanos...
                  [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                  Comentario


                  • #10
                    Algo similar de acoso por parte de los foros me comentó an... Vip que un pata que se atendía le decía que iba a hacer un foro que le ofrecía publicitarla pero ella se negaba y jodian insistiendo que sentía que la querían presionar, opino que cuando les dicen que NO es que ya deben dejar de insistir porque algunas kines se hartan y cambian de números y así es cuando les perdemos el rastro.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por bebitopiezon Ver Mensaje
                      Algo similar de acoso por parte de los foros me comentó an... Vip que un pata que se atendía le decía que iba a hacer un foro que le ofrecía publicitarla pero ella se negaba y jodian insistiendo que sentía que la querían presionar, opino que cuando les dicen que NO es que ya deben dejar de insistir porque algunas kines se hartan y cambian de números y así es cuando les perdemos el rastro.
                      La historica andreita, jajajaja a quien todavia la presionan jajajaja esa flaca tiene para dar catedra de puterio, la manyo desde el 2006 y para esa fecha ya era canchera csm, putea desde el 2000 creo

                      Comentario


                      • #12
                        caballeros ayer en lince me encontre con mafer me atendio en el hotel lince, me dijo qe esta viviendo en lince y qe solo trabaja x ahi qe ya bi ouensa volver a san martin bueno uds ya saben qe la mafer es un buen polvo desde qe a conoci en el troka le hacian cola, seria redundar en lo mismo t sige cn su numero de siempre el 981744092 pero ahora solo full lince, la jauria kiere sacar oro y esta colochita aguanta pinga x el orto como nadie tuberia x horas saludos mis broders,

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Bruczander Ver Mensaje
                          Esta flaca esta organizando una fiesta para despedir el 2016,con sus amigas colochas en smp...
                          Esta Colocha hacia sus puti polladas recuerdo, osea q volvió al ruedo, es un buen polvo, recomendada
                          [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                          Comentario


                          • #14
                            esta puticUlombiana volvió al ruedo y ya esta en lima, recuerdo haberla llamado el año pasado pensando que seguía en Lima Norte y me dio la sensación de oírle un tono de voz medio déspota como diciendo que azco por esa zona no vuelvo, ahora la llame y la ramera esta ruega porque nos hospedemos por yzaguirre con canta callao o sino hoteles frente a megaplaza, parece que volvió a lima norte con el rabo entre las patas.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por carospriale Ver Mensaje

                              La historica andreita, jajajaja a quien todavia la presionan jajajaja esa flaca tiene para dar catedra de puterio, la manyo desde el 2006 y para esa fecha ya era canchera csm, putea desde el 2000 creo
                              Chacal por favor dígame si ha tenido contacto últimamente con Andrea Vip. muchas gracias.

                              Comentario

                              Anuncio

                              Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

                              telegram lima

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X