Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kristal/Venezolana de Megaplaza/ 980979779

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kristal/Venezolana de Megaplaza/ 980979779

    uenas tardes, acá mis descripción con esta flaca que me la estoy culeando por 2da vez y decidí dejar los datos con la cofradia, me gustaría que sigan mandando info de flacas así d independientes ya que ir a un local como que no es la voz (personalmente),les dejo mi relato con está fémina.

    1.- Tipo de Chica - Veneca que no desea vender arepas y tizana y saca provecho de su cuerpo.
    2.- Edad: 24 , si parece.
    3.- Cara: Es guapa , se nota que se cuida con cremas y toda la vaina.
    4.- Talla: senos: que ricas tetas , pezones rosados , medianos tirando para grandes ....me prendi de ellos..se dejo chupar y tocar no me puso peros.
    6.- Cintura / barriga: delgada, cuando se sienta sale un rollito q no desentona.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona , en perrito se forma una pera bien curiosa .
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura.
    9.- Piel: Blanca bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi algo llamativo.
    11.- Aseo personal: Se baña antes y después.
    12.- Fellatio: puntazo a favor aca . la flaca t masturba primero sin el pre y luego ya tiezo te pone el globo e incluye GP , boloñas y se toma su tiempo , buena tecnica de esta flaca.
    13.- Papita: tiene su ajuston al principo , depende de como la agarres , bolsillo de payaso tampoco es.
    14.- Anal: me dijo por 100 mas , facil se negocia , no voy por ahi.
    15.- Trato: no es de pareja pero es como si tiraras con tu amiga cachera.
    16.- Calidad de polvo / performance: me hospede en el Asturias y me dijo que le mande la foto de la llave, llego a los 5 minutos , conversadora la veneca esta ... me pidio el baño , se ducho y salio en una lenceria azul , esa que vi en su anuncio,,,procedi a darle piquitos y hasta que le meti mi mano por su concha , le apretaba el culo mientras le chupaba las tetas , nos acostamos y me dijo que si queria oral.. lo procedio a hacer como lo mencione arriba ,....cabalgo mientas yo hacia lo que queria con ese par de pezones rosaditos ,...le dije para misionero y ella colaboradora acepto.. ahi la taladree un poco mas hasta que se me vino el huaico....en el break me comento que le gustaba patinar y que vino de venezuela sola pero que las chambas aca le pagaban tela y otras vainas que no importan aca...segundo polvo , mando saludos a los chacales , le pedi doggy y ahi es donde pregunto por el anis ...despues encima mio pero ella d eespaldas y ahi termino mi rutina....se baño y se quito dejandome un piquito.
    17.- Calidad de Masajes: no hizo masajes.
    18.- Experiencia en la escena: 2 años diria.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 980979779
    20.- Precio: 150 soles ....trato de pareja me dijo 200...accedi por el normal
    21. - Costo / beneficio: Diria que bien pagado , veo tanta piraña alfrente de los telos que t piden la misma cantidad y no pagaria ni 30 lucas.
    22.- Local: me hospede en el Asturias...creo el mas confortable.
    23.- Volvería?: Antes de acabar el año facil.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 por la entrega y el precio.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X