Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Claudia/ 943397188 / sumisa/ Los Olivos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Jjcosta Ver Mensaje
    Farguxxx pon tu ranking, Panchi panchi e donde sacaste que está preñada?
    me retracto y corrijo, me confundi de flaca, esta no esta preñada, al menos no tengo info que lo asegure, disuclpen hermanos chacales
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

    Comentario


    • #17
      Farguxxx gracias por el aporte, estaba a punto de inmolarme hasta el cono norte, aunque el trato para mi es muy importante y por lo q leo no es relojera, el olor a comida y el mal aliento definitivamente lo desmerece. Procederé a descartar a esta femina. Una vez mas gracias por el aporte!

      Comentario


      • #18
        ya habiendo cordinado previamente por whatsapp y como que no queria al comienzo mucho preguntaba.

        1.- Tipo de Chica - Categoría: teen universitaria, bien sumisa
        2.-Edad: Me dijo 23, parece de 20 o hasta 19
        3.-Cara: simpatica cara delgada , cara de nilña buena y que quiere superarse
        4.-Talla: Calculo su 1.60 m.
        5.- Senos: Ricos senos medianos , por que es mama, a toda disposicion
        6.-Cintura / barriga: algo de estrias,delgada
        7.- Caderas / derrier: acorde a ella , tiene su forma es un culo rico
        8.- Piernas / pies: dos
        9.- Piel: clara ,
        10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno creo que es una mariposa en la espalda por el hombro derecho, no se le nota hasta que esta peladita
        11.- Aseo personal: Llego y se baño antes y después, sin malos olores.
        12.-Fellatio: Lo hace bien , en mi caso me gusto porque lo hizo como yo quise y es sumisa , le indicas como y aprende rapido , me gusto .
        13.-Papita: RICA , lubrica y apreta bien , fue lo que mas me gusto
        14.-Anal: lo vi selladito , pregunte pero me dijo que no lo da
        15.- Trato: Fue bueno , sumisa , hace lo que le ordenes .
        16.-Calidad de Polvo / Performance: la espere en asturias vino a los 20 minutos de lo pactado le cancele y se baño , conversamos un rato y empezamos con los paleteos y los punteos , lo bueno que es bien sumisa y conversadora, me pruso el pre y mando saludos a todos, para que buena chupada se esmera bastante y bien sumisa la perrita.
        como comentaron por ahi es mama y lo hace temporalemente , luego de la chupada de tronco le di de costalillo y luego misionero y al final cabalgo sus tetas te los deja tu disposicion, no pone objeciones. luego salio la leche y descansamos como 15 minutos conversando y un floro toda su vida que tenia deudas y bal bla.
        se baño y empezamos el segundo round le llev al sillon rojo y ahi le dimos en todas las posiciones y para que tiene ajuste y se arrecha, osea lo vive.
        17.- Calidad de Masajes: No .
        18.-Experiencia en el laburo: poco tiempo al ojo
        19.-Anuncia en / medio de contacto: 943397188 , la contacte por whatsappa que me dio un chacal
        20.-Precio: S/.150.00 por hora + 40 de telo.
        21.- Costo / Beneficio: Bueno , por lo sumisa , no se que me paso pero a partir de ahora me gustan las sumisas tambien .
        22.-Local: Hotel Asturias frente a megaplaza
        23.-Volvería: Claro que si , esta agendada le hablo al whatssap a ratos por joder , pronto estare de retorno .
        24.-Puntaje final (1/10): 7 rostro, 6 físico, 7 por su atención. En total 7
        25.- Comentarios: Si la contactan haganlo por whatssap , otro detalle por lo que me comento solo atiende en las tardes hasta las 9 pm.

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X