Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veronika 945474931/ conductas de riesgo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veronika 945474931/ conductas de riesgo

    Saludos la comunidad chacal y después d e una ausencia larga vuelvo para aportar con información valiosa.
    1.- Tipo de Chica/ Cara : delgada, ojos claros muy simpática
    2.- Edad: a mí parecer 25
    3- Talla: 1.65 creo
    4.- Senos: poco, es delgada. Digamos de pequeños a medianos
    5.- Cintura / barriga: bien flaquita
    6.- Caderas / derrier/Piernas : insisto, bien flaquita.
    7.- Piel: clara.
    8.- Tatuajes / seña característica: varios
    9- Aseo personal: dijo que se había bañado saliendo de atender a otro parroquiano. Entre polvos no se bañó, pero si al salir
    10.- Fellatio: le pone ganas, si quieres lo hace a pelo
    11.- Papita: labios delgados, ajusta y se moja
    12.- Anal: no pregunté, no costumbrismo tomar esa ruta
    13.- Trato: arrecha y calentona
    14.- Performance: la flaca llegó y en verdad es simpática, recién ahí le pregunté en qué consistia el servicio vip y me dice que era cachar sin condon como si fuera su marido a lo cual obviamente pasé.
    le pagué lo acordado y se comenzó a calatear y yo también luego se me acerca y me empieza al besar pero con una arrechura que contagia y te pone mas arrecho.
    comenzamos con misionero y la flaca me besaba el cuello y se me prendía con las piernas. Después la cargué porque no pesa nada y luego perro para darle el lácteo producto.
    el segundo polvo comenzo con manoseó y de ahí el mamei respectivo con chupada de boloñas. Comenzamos con perro estás vez, después pasamos a cow girl y se prendió buen rato ahí y se mojó bastante (me baño como al amigo de jordy reyna pero sin sangre jajaja). De ahí mojada y cansada la puse en la cama y le di piernas al hombro para acabar con todo.
    15.- Calidad de Masajes: no hubo.
    16.- Experiencia en el laburo: no pregunté pero se nota que tiene su tiempo, sabe cómo calentarte.
    17.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ve...areja-id-7ttpd
    18.- Costo / beneficio: 130 normal y 250 tira a pelo. Ya depende de ustedes
    19.- Ubicacion /Local: Telo de tu elección por los olivos
    20.- Volveria?: No creo, muy riesgosa y de verdad te calienta tanto
    21.- Puntaje final (1/10): 5 cuerpo, 8 de trato, total 7,5 redondeando a 8
    22.-Datos adicionales: es muy canchera y calentona pero si quieres te cacha a pelo y eso es bastante arriesgado, quien sabe a cuantos se habrá tirado así.
    estan prevenidos chacales y espero les sea útil la información
    Editado por última vez por Marco aurelio; https://chacal69.com/foro/member/691-marco-aurelio en , 15:31:47.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X