Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Olenka flaca 18 años bien rica / 925134627

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Olenka flaca 18 años bien rica / 925134627

    Buenas amigos mios , es la primera vez que pongo un ranting de una flaca. Asi que tratare de hacer lo mejor posible

    1. Rostro: cara un poco redonda achinada

    2. Edad: 18 años

    3. Talla: 1.60 m

    4. Color de Piel: blanca

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es el prototipo que me gusta clasica universitaria delgada y culona

    6. Caderas / Culo / Piernas: Lo que mas llama la atencion son sus caderas y culo , lindo y paradito

    7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada de nada

    8. Apariencia / Vestimenta: Fue con un Jean , unos zapatos de plataforma y una caja jean donde me hospede

    9. Papita: Clasica papita de cachimba : peladita

    10. Servicio Adicional: Lo da por 60 soles mas , a la otra si la hago

    11. Fellatio: Es buena , no hace garganta profunda que me gusta , me dio el oral pelado. Se que no se hace eso , pero se ve que recien empieza y queria corromperla.

    12. Relato del Servicio: Me habian contado que en el mrga de los Olivos habian buenas flacas , decidi aventurarme hoy a esta travesía de sexo pasión. Por lo general, siempre opto por ver a las flacas que cobran de 150 para arriba ya que por pagar menos muchas veces me traume. En fin, entre a locanto , por consejo de un amigo, y puse en buscar culoncita 18 años, la contacte y ya. Me dijo que me hospede un muchos telos de ahi, yo opte por Fantasy. Estuve esperando como 30 minutos , para eso me habian dicho que tome foto a la llave del cuarto bla bla bla, cuando entro pude ver que era bien tiernita de cara. Me enferme demasiado , se fue a cambiar y salio con un vestido, se me armo la carpa en una, primero la bese y se comenzo a excitar , luego me agarro el señor pene y se o metio a la boca asi pelado (ya era tarde para decirle que no) termino , me puso el condon y se lo meti en perro ufff lo mejor , luego pierna arriba y buenazo, luego una que aprendi en bangbros que es como de largartija la flaca dandote la espalda. Le pregunte por anal y si lo daba por 60 soles , ya me habia dolido gastar lo que gaste pero lo valio. Termine y se fue a bañar. Le pedi numero y era el mismo por lo que me di cuenta que era independiente. FIN

    13. Aseo Personal: anda limpia y perfumada

    14. Trato de pareja: Si, como es joven la vive

    15. Precio: 200 soles y 30 el telo

    16.Telefono : 925134627

    https://www.chicascaletas.com/kinesi...nte-megaplaza/

    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Megaplaza

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable

    19. Puntaje Final (0/10): cara 7 , cuerpo 8 ,trato 8

    20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que me pase mas de 1 hora , no le dije nada.
    Editado por última vez por Blackyelow; https://chacal69.com/foro/member/1706-blackyelow en , 00:39:39.

  • #2
    Si se toman unos segundos y goglean ese nro de celular ,notaran claramente que este tema es una gran cafichada (mismo modus operandis). No necesito decir mas ya que la gente se da cuenta rapido.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Amixero Ver Mensaje
      Si se toman unos segundos y goglean ese nro de celular ,notaran claramente que este tema es una gran cafichada (mismo modus operandis). No necesito decir mas ya que la gente se da cuenta rapido.
      El q la postea tiene un solo mensaje y en google ya alertaron q esta cafichada, ya estan advertidos chacales, saludos
      "sigueme en twitter @chacal69peru"

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X