Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salome / 929321563/ Colocha culonaza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salome / 929321563/ Colocha culonaza

    Bueno amigos, este es mi primer post, espero puedan catar a esta chica. Aqui vamos!


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, como toda colocha, tiene su noseque
    2.- Edad: Yo le pongo sus 33 o 30
    3.- Cara: Tenia su aire a Gisela Valcarel
    4.- Talla: 1 60
    5.- Senos: peños y naturales
    6.- Cintura / barriga: plana, parece que en algún momento se hizo una lipo
    7.- Caderas / derrier: La mejor parte, mega culonaaa
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes: uno en el cuello
    11.- Aseo personal: normal, pero su cabello apestaba a cigarro, no se si habia estado fumando toda la mañana o venia de juerguear.
    12.- Fellatio: Buenisima, hasta con chupada de huevos
    13.- Papita: depilada con labios carnosos
    14.- Anal: lo da x 50 so mas y depende del tamaño de tu nepe
    15.- Trato: muy buena conversa, te hace sentir comodo, tiene experiencia en el negocio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede en el hotel pk2 de izaguirre con canta mas o menos, por alli, espere a que llegue. Apenas llego conversamos y d fresa se comenzo a quitar la ropa, comenzamos a paletearnos, me puso el pre y me metio una chupada de huevos excelente, posterior a ello, comenzamos a taladrar esa rica conchita, la flaca es re buena onda, que me permitio venirme 3 veces en una hora. En todos los polvos, toma la iniciativa y se mueve como una licuadora maldita, no puedes aguantar el quaquer!!!!
    17.- Calidad de Masajes: Me dijo que no sabia hacer
    18.- Experiencia en el laburo: Amplia, me dijo que puteaba en colombia y en provincias
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 929321563 y aqui esta su web https://www.photokinesiologas.com/co...-anal-id-3nddp
    20.- Precio: 120+50so la cola
    21.- Costo / beneficio: .
    22.- Local: pk2 de Canta Callao.
    23.- Volveria: Solo por ese tubo
    24.- Puntaje final (1/10): 6

  • #2
    Ests colocha tiene un culo espectacular. Es muy simpatica y entradora a todo. En tetas esta en debe pero son limoncitos ricos

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X