Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cayetana 993821083 chibola timida megaplaza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cayetana 993821083 chibola timida megaplaza

    Hola chacales paseando por los Olivos escontre esta chibolita, aqui les dejo mi experiecnia.

    1.tipo de chica. La flaca era cara redonda y blanquita
    2.talla. Es alta 1.70
    3. Edad. Me dijo 20, pero aparenta de menos
    4. Senos. Grandes, ricos rosaditos
    5. Cintura/ barriga. delgada, planita era delgada, tenía su cintura por lo mismo que le ayuda la contextura
    6.caderas/derrier/piernas. Buenas caderas
    7.piel. bien cuidada
    8.tatuaje. no vi ninguno
    9.Aseo personal. Si se baña antes.
    10. Fallatio. lo chupa rico con garganta profunda
    11. Papita. Rica y totalmente depilada, ajusta rico
    12. Anal. no lo da
    13.trato. de amantes, se deja hacer de todo, como mencione esta flaca no tiene mucho tiempo en el laburo
    14.calidad del polvo / performance. bueno, al llegar al telo, la flaca me dio buena impresión, figurita y bonita así que normal cancelé, por que siempre cobran adelantado, piensan que uno se va a ir corriendo sin pagar? bueno, me desnudé y ella tbn, me preguntó si deseaba masajes y le dije ¿sabes dar masajes? y respondió sonriendo porsupuesto, ya pos dejé que me de un rato de masajes y no metía la flaca, sabía darlos, pero yo había ido por cache jojojojo, después de dejarla hacer su gusto, me tocaba a mí, me voltee para que me de la respectiva mamaca y la melas me comienza a acariciar las bolas así con las yemas de los dedos como dandome cosquillas pero hizo con eso que se me erecte, de ahí comenzó a masturbarme y acariciar los gemelos... la cum me estaba dando masajes al ganzo, pero estaba rico así que la dejé seguir, luego de eso, con una mano se puso el condón en la boca y así con la boca me puso el poncho tragándose todo mi sable, y con lágrimas en los ojos me dijo, la tienes grande la ona para ser tan chibola tiene una experiencia de la ptm, una mamada que me djó bien tieso, ta weom la jalé del brazo y la eché y le abrí las piernas y se la clavé en una gritó de dolor y yo le dije ya no seas exagerada q no soy un burro y se rió, me dijo, es que no me dejaste poner lubricante pues amigo, ya que chuuuuuuuuu comencé a clavarla buen rato en esa pose, ella cerraba los ojos y me acariciaba las piernas o el pecho, cuando me pequé a ella me comensó a acariciar la espalda como arrechandose, epro obvio que no iba a creer eso ni a balas, peor cuando me demostró que es una lobaza en la cama, luego me dijo amigo échate, oks oks le dije y lo hice, se subió en forma ranita y comenzó a saltar, parece que a lela le gustaba eso, a mi no mucho, de ahí bajó las rodillas y ahi se movió realmente rico, la flaca gemía, jeje le gusta los chulones, dije entre mí, ya me estaba caando la flaca, así que lo obvio, la puse de 4 patas y le di de alma acariciando sus nalgas, abriendola y deleitando el culaso, bueno hasta que me vine.
    15 calidad de masajes. No
    16.experiencia en el laburio. Me dijo menos de un año
    17.anuncio contacto. Anuncia en http://www.kinesiologasplazanorte.co...el-993-821083/
    18. Costo beneficio. 160 la hora buena opción chacales.

    19. Ubicacion. Los Olivos hotel megaplaza
    20. Volvería?. Si de hecho
    21. Puntaje final. Le pongo un 7
    22. Datos adicionales. hay que darle duro chacales, buena opcion si estan por los olivos.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X