Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liliana / 967723006

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Liliana / 967723006

    Liliana/967723006/ los olivos

    Después de buen tiempo vuelvo a aportar, esta experiencia es de hace 1 semana que estuve haciendo una visita por los Olivos y como terminé temprano me di un salto por la calle salaverry, pensé en alojarme y hacer unas llamadas para relajarme y tuve la suerte de que después de registrarme en el Hotel Boulevard me la cruce saliendo del ascensor, le hice las consultas y esta fue mi experiencia.

    1.tipo de chica. Blancona apretadita
    2.talla. Es alta 1.70
    3. Edad. Me dijo 25, pero aparenta un poco mas
    4. Senos. Grandes, los deja a disposición
    5. Cintura/ barriga. delgada, planita
    6.caderas/derrier/piernas. Buenas caderas y unas piernasas acordes a su contextura
    7.piel. Suave y bien cuidada
    8.tatuaje. no vi ninguno
    9.Aseo personal. Si se baña antes y después del mate.
    10. Fallatio. lo chupa rico con garganta profunda, tiene su técnica y si no tienes mucho aguante ahi mismo terminas
    11. Papita. Rica y totalmente depilada, aun ajusta en algunas posiciones
    12. Anal. incluido en el servicio, aunque dice que no lo usa mucho
    13.trato. de amantes, se deja hacer de todo y no pone peros
    14.calidad del polvo / performance. Como mencioné me la cruce saliendo del ascensor, la vi con un jean apretado que resaltaba sus caderas y después de la consulta nos dirigimos al cuarto, en pleno ascensor me ofrecía su culaso para que la manosee, ni bien entramos al cuarto empece a recorrer todo su cuerpo, nos desnudamos y después de ponerme el poncho comenzó con el fellatio, que rica mamada me dio como dije hace garganta profunda y estuve a punto de correrme, comenzamos con el bombeo con ella encima mio, ahi me ponia sus tetasas a disposición se deja manosear y chupar las tetas sin restricción, después fue cowgirl invertida ahí veía como se movía su culaso sobre malito, estuvimos así un buen rato, de ahi pasamos a piernas al hombro en esa posición su vagina no ajusta mucho, pasamos a cucharita y después a perro donde le dije para darle por el (*) me pidió que vaya despacio porque no lo usa mucho, se puso un poco de lubricante y después de eso fue un bombeo continuo hasta que se me vino toda la leche, para ese momento ya nos habíamos pasado de la hora, nos bañamos conversamos un rato y ahí me comentó que no anuncia y que sus clientes los gana por contactos.
    15 calidad de masajes. No
    16.experiencia en el laburio. Me dijo menos de un año
    17.anuncio contacto. No anuncia, pero se puede agendar por whatsapp
    18. Costo beneficio. 200 la hora buena opción chacales.

    19. Ubicacion. Los Olivos hotel megaplaza
    20. Volvería?. Si de hecho
    21. Puntaje final. Le pongo un 8
    22. Datos adicionales. Mencionó que pronto publicará su anuncio.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X