Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yosi - Chibola cachera Izaguirre buen trato 934450020

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yosi - Chibola cachera Izaguirre buen trato 934450020

    Comenzaré este ránking diciendo unas sabías palabras, "pensé encontrar cobre y encontré oro"..

    1.- Tipo de Chica: Flaquita de instituto chatita que jamas te imaginarias que esta en la nota
    2.- Edad: me dijo 20 por mi madre parece de menos
    3.- Cara: Cara de chica de cono, es como tu vecina que la quieres tirar solo por placer
    4.- Talla: Eso si es chata 1.55 a 1.58
    5.- Senos: Medianos con su areola marron y pezon exitante... que rico carajo y lo mejor deja que le hagas todo
    6.- Cintura /Barriga: No es una veneca, no es una gorda flacida... es de contextura normal un poco cuadradita y se nota un rollito cuando se sienta
    7.- Caderas/Derrier: Culito acorde a su cuerpo, no es plana tampoco es culona pero en 4 se forma una linda perita
    8.- Piernas /Pies: Piernas lindas de chibola pes hermano
    9.- Piel: La flaquita se toma su tiempo en cuidado, me dijo que usa cremas y hasta se baña en leche... capaz leche de chacal jajajaj
    10.- Tatuajes seña caracteristica: Un lunar en la espalda no una mancha solo un lunar mediano
    11.- Aseo personal: Limpia no huele a sudor y eso que vino desde muy lejos me dijo ella, se baño antes y despues de cada polvo
    12.- Fellatio: Me tomare un tiempo para explicar que es la primera vez que me dejan relajado con un fellatio, la chata hace garganta profunda, y cuando lo saca sale con saliva, lo ensaliba bien carajo... que rico y lo mejor.. no usa dientes 13.- Papita: de chibola, se siente un ajuston bravo pero despues de algunos minutos ya se agranda pero igual uno lo sientes.
    14.- Anal: Una lastima no lo hace, cuando la tenia en perrito en el primer polvo le meti el pulgar un poco para dilatarlo, cuando saque la chula de la vagina y se lo puse en la puerta del asterisco ella me dijo.. "no hago por atras"
    15.- Trato: De amante, te chapa como si te fuera a morirse mañana, te deja ser su marido no te dice no a ninguna pose y no deja de chaparte con lengua incluida... es tu puta y vale la pena
    16.- Calidad del polvo: No es por nada pero comenzare diciendoles que esta flaca es bien chata jajaja y la verdad no pense en tener buena suerte en poder contactar a una flaca como ella, para contactarla si me demore, fueron tres dias de insistencias mensaje de texto y llamadas no contestadas, ya desanimado el dia viernes me contesta el mensaje (el contacto fue solo puro SMS) me dijo como era su servicio y que tenia dias para bajar a los olivos, le consulte si hoy podria bajar y me contesto que si era algo seguro bajaria, sin dudarlo pedi permiso en mi chamba en la tarde, y le conteste que si que podiamos vernos a las 3 pm por el megaplaza y me contesto que solo va a telos de Izaquirre, listo quedamos en el Fantasy. Llegue plan de 2 pm porque me gusta bañarme y tomar mi tiempo para no llegar y ver tele tambien pues chacales... la cosa es que a las 2:40 le mando un mensaje preguntandole por donde esta, me dice que esta aun un poco lejos.. llegaron las 3:00 y nada la comadre no llegaba, las 3:10 y me manda un mensaje diciendome que esta a dos cuadras y las 3:15 tocaron la puerta, cuando abro veo una flaquita que vestia lentes de montura negra jean azul y una chompita roja con una mochila...putamare pense que era una colegiala... la cosa es que cuando la veo a los ojos tenia los ojos claros, agraciada la flaca no era fea, asi que llega se disculpa y me manda un chapetex como si fuera mi flaca... a la mierda cierro la puerta y la comence a meter mano, agarre el culito la conchita y las tetas... la vi bien y tenia buen derrier... Comenzo a calatearse y me gusto que tenia la lenceria en conjunto (osea calzon negro y brasier negro) seguimos chapando mientras ella se sacaba el pantalon y yo metia mi mano dentro de su calzon para sobarle la chuchita que estaba mojadita... que rico.. Le meti a la cama sin sacarle el calzon... me puse encima y comence a jugar a penetrarla por el calzon mientras nos deborabamos a besos y ella me decia "que rico.." hice un lado el calzon sin sacarselo y con la parte de mi verga le roce la conchita que rico.. estaba humeda... procedi a seguir comiendomela a besos, baje a sus senos los cuales me los dio a libertad que ricas tetitas de chibola, luego no aguante y me meti una chupada de vagina tan rica que si le ponia una naranja en la boca le sacaba fanta por la concha... que rico.. luego subi a besarla y seguimos besandonos... le pase el poncho me lo puso torpemente y comenzo con el mamey.. que rico,... no senti dientes, solo paladar, lengua y entusiasmo ... esas tres combinaciones perfectas que algunas putas saben que se debe tener para dejar a un chacal contento.. me gustaba verla y sentir su cabello por mi ingle.. ella me miraba y se lo metia a garganta profunda sin temor a hacerse arcadas de vomitos... y cuando lo sacaba salia con un hilo de saliba y ella despues se lo volvia a meter... casi hace que me venga... luego se puso a garse golpes en la boca y lengua con mi verga... despues de un rato asi recobre el sentido y sin decirle nada, me levante, la puse en perro y ella obediente arqueo la espalda saco culito como invitandome a cacharla y se lo meti de golpe... tenia la verga mas venosa y ensalibada asi que entro y ella sentio la pegada que sujeto con sus manos y uñas las sabanas y me decia "mas despacio por favor" solo me la estaba clavando por la concha asi fue cuando comence a jugar con mi pulgar en su culito, no decia nada... le meti el pulgar como para acostumbrarlo cuando estaba dandole en perrito saque la verga y se lo puse a la entrada con un pequeño impulso, ella sin quejas y exitada me dijo "no por atras no lo hago"... la mierda pense... ni modo cambiamos de pose ella arriba y yo abajo... ella jugando al jinete y moviendose como lujuria.. dos movimientos de caderas me hizo entender que ella estaba acostumbrada al sexo y lo disfruta... luego en misionero mientras nos violabamos las bocas con las lenguas pude sentir su vagina caliente y humeda no soporte mas y baje a sopearla nuevamente esos jugos de chibola son diferentes a las de las maduras, son como nectar luego segui con los besos y me vine... que buen polvo... no dijo no a nada, no pidio tiempo,... creo que ambos estabamos aguantados de sexo y lujuria... salio al baño y se lavo la concha. Regreso y yo aun estaba exitado... tenia la verga parada ya sin el condon y ella solo me miro y se sonrio.. hablamos un poco... luego yo fui al baño y me meti un poco de listerine en la boca y me lave la verga con agua fria para tranquilizarlo.. jajaja. El segundo segundo polvo llego de unos temas candentes... hablando de su primera vez a los 14 con un amigo de su prima que tenia 18... esa relación que ella me dijo que era prohibida y que ahi fue que sintio el dolor del sexo anal... mierda por la culpa de ese huevon es que no podemos clavarnosla ... comence jugando con sus pechos, su vagina... no soporte mas y fui a probar ese nectarjuvenil... esa vagina sin olor pero con maña y ya castigada .. no soporte mas y le pese la lengua por el culito para ver si aflojaba.. me dijo que rico.. si no la tuvieras tan gruesa podria ser... ni modo.. Me la tire previo felatio, hicimos la 69 como se debe sexo oral mutuo... no me importo nada lo estabamos disfrutando... la lujuria nuevamente nos invadio... estuvimos teniendo sexo del bueno como 20 minutos hasta que me vine... habian pasado hora y media. Cuando termino y me saque el condon.. me fui a lavar y ella se arrodillo me lo chupo como tres veces y me dijo... me llamas de nuevo. Se baño, se cambio y se fue dandome un chape de los bravos... y prometi llamarla.
    17.- Calidad masajes: no pues... sin masajes
    18.- Experiencia laburo: desde los 14 pero en esto segun ella me dijo menos de un año.
    19.- Anuncia: Vi su anuncio en la web, la estuve contactando desde hace 2 dias y al tercer dia me contesto, yo llamaba pero no contesta solo es por mensaje de texto. http://www.kinesiologasplazanorte.co...vos-megaplaza/
    20.- Precio: Economica S/140 soles + 30 del telurico + 5 de los ponchos
    21.- Ubicacion: Ella te cita por Izaguirre me dijo que no va por el Mega porque le da miedo encontrarse con algun conocido.
    22.- Costo beneficio: Muy bien a esta flaca vale cada sol.
    23.- Volveria: Si, claro que si
    24.- Puntaje final: Al ser chibola y entregada me atrevo a darle un 8 le daria 10 si diera el ortencio
    25.- Comentarios: Esta flaca estaria para mi en la categoria de descubrimientos valorables, tiene buen trato, es economica pero lo malo es que te demoras en contactarla y no contesta las llamadas. Me comento que solo baja a izaguirre cuando realmente la contactan asi que sean serios y no la caguen. Solo me gustaria agregar para finalizar que no la caguen si la llaman y la citan vayan y no sean huevones, disculpen la palabra pero al hacer esto joden a la gente que si tiene ganas de ir a atenderse.
    Editado por última vez por Farguxxx; https://chacal69.com/foro/member/299-farguxxx en , 15:12:34.

  • #2
    Aquí les dejo las fotillos de rigor...

    Saludos

    Farguxxx

    Comentario


    • #3
      Buenas fotos hermano, usted si q es un maestro, mis respetos
      [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

      Comentario


      • #4
        ME ATENDERE CON ELLA EN ESTOY DIAS... GRACIAS POR EL DATO MAESTRO...... SOY NUEVO...

        Comentario


        • #5
          Muy buena , está va la la Peña , ya me está gustando este foro ay ay ay.

          Comentario


          • Trauco
            Trauco comentó
            Editar un comentario
            a nosotros nos gusta mas los aportes hermano, de eso se trata, buscar buena info, kines recomendables, no estafadoras, menos agencias ni relojeras

        • #6
          Chacales , la llamo a la fakir y nada , mensajes tampoco. ¿Se han atendido con ella o ya no está en la nota musical? Gracias.

          Comentario


          • #7
            Farguxxx , chacal , llamo , mensajeo y nada.
            No quiero ser cargoso tampoco.
            A ver si nos das luces de como ubicarla.
            Quiero darle clases de fakirismo intensivas.
            Un abrazo.

            Comentario


            • #8
              Yosi - Chibola cachera Izaguirre buen trato 934450020


              Comenzaré este ránking diciendo unas sabías palabras, "pensé encontrar cobre y encontré oro"..

              1.- Tipo de Chica: Bajita clara
              2.- Edad: aprox 23
              3.- Cara:rostro pequeño boquita igual más o menos
              4.- Talla: 1.55 bajita
              5.- Senos: tamaño regular te los comes sin objeciones
              6.- Cintura /Barriga: acá si soy objetivo tiene su wata pero es asimétrica se le notaba con ropa cintura aún hay algo
              7.- Caderas/Derrier: si tiene por su contextura culito aún amasable
              8.- Piernas /Pies: si de acordé a su estatura pies no le di importancia
              9.- Piel: poco suave
              10.- Tatuajes seña caracteristica: no recuerdo solo quería comermela
              11.- Aseo personal: no me puedo quejar
              12.- Fellatio: muy rico hace GP lo ensaliva
              13.- Papita: ajusta pero lo normal luego afloja un poco
              14.- Anal: no de repente más adelante ofrecerá ese servicio pero que ya lo dió lo dio
              15.- Trato: De amante, te besa rico es tirar así te acaricia al metérsela te agarra la la pieza mientras entra
              16.- Calidad del polvo: la contacte por sms la única forma me mande un viaje al cono norte a Izaguirre no va más lejos te da las coordenadas por una pollerria para llegar a un hotel te alojes se demoró demasiado taba asado pero la leche es la leche llegó bajita y le vi la wata con ropa como la vida asimétrica atraque le dejó su Monet en la mesita y lo chapo en one se desnudó sonriente cara más o menos cabeza pequeña ricas tetas las chupo lamo que rico te besa le pasa el pre y chupada rica es lo más rico del servicio se la chupo su ostra me dijo normal de allí la clavo perro hombro ranita allí sentada te agarra la pieza mientras se lo haces culo si está bueno pero no lo da allí si debe tener ajuste más de media hora tirando sale la leche y se mete a tu lado a bañarse acabado si me jodió que tenía que irse aunque yo también se demoró demasiado en llegar se cambió beso fugo
              17.- Calidad masajes: no hubo
              18.- Experiencia laburo: debe tener años
              19.- Anuncia: acá fue
              20.- Precio: Economica S/140 soles
              21.- Ubicacion: En el telo que ella usa por una pollerria
              22.- Costo beneficio: regular falta más orden por su demora eso no ayuda a la perforación
              23.- Volveria: no
              24.- Puntaje final: 5 y no es tan joven
              25.- Comentarios: Esta mujer se demora en contactar y encima en llegar a la atención para el chacal que no la contacta yo la hice algo así hola tienes tiempo para estos días bueno a mí resultó pero demoró unos días por precio opción regular saludos por allá y por acá

              Comentario


              • #9

                Hola, soy nuevo y animado por las experiencias de los chacales decidí atenderme con esta kine la semana pasada y este es mi relato.
                Es cierto lo que mencionan los otros compañeros, esta kine demora en responder, así que si quieres tirar con ella vas a tener que planificarlo con unos par de dias de anticipación.

                1.- Tipo de Chica: Pequeña clara
                2.- Edad: Aprox 23
                3.- Cara: De rasgos pequeños, no es fea así que normal durante el encuentro.
                4.- Talla: 1.60 max
                5.- Senos: Medianos y redondos, para tu disposición.
                6.- Cintura /Barriga: No es delgada y plana, pero cuando la agarras tampoco es flacida, así que yo diría normal.
                7.- Caderas/Derrier: Igual, no exagera pero durante el cache se siente bien.
                8.- Piernas /Pies: Acorde a su talla.
                9.- Piel: Sentí su piel suave mientras la tocaba.
                10.- Tatuajes seña caracteristica: no vi bien, pero a simple vista no encontré nada.
                11.- Aseo personal: Bueno, llego se lavo y al final se baño. No sentí olores.
                12.- Fellatio: Aquí ne sorprendió, tiene buenos movimientos con la lengua.
                13.- Papita: Lo normal, hay que saber hacérselo sentir.
                14.- Anal: Me dijo que no por ahora, solo me dejo sobar mi pene por el *.
                15.- Trato: Muy buen trato, se deja tocar todo y da besos, ademas que es buena onda.
                16.- Calidad del polvo: La contacte la semana pasada, y entre esperar respuestas demore unos 3 dias en concretar el caché. El día que nos vimos, la cite a las 5 y demoro unos 30 min en llegar. Cuando llego la salude y me dio un chalé pidiendo disculpas por la demora. Ya con lo descrito por los chacales, al verla solo me asegure de que sea ella y entro. Se fue quitando la ropa y llevaba calzón de niña (con dibujos) ahí mientras se quitaba todo me le apegue y le iba punteando (yo ya estaba calato). Entro al baño y se lavo la chucha queria hacer los previos en la ducha pero ya se habia bañado. Ya calatita salio la cargue la empece a besar las tretas, tocar todo su cuerpo y la tire a la cama. Aquí ya es habilidas de cada uno prender a una kine. Pasamos al mamey y me sorprendió los movimientos que hacia, muy bueno. La hice subir y la flaca se empieza a mover sola disfrutando mientras nos mira vamos al espejo. Luego pasamos por misionero, perrito (aquí se aprecia bien y al tocar su culo lo sentí durito) así entre choque de nuestros cuerpos acabe el primer round. Conversamos, me comento que no publica mucho, que viene de lejos según ella y que tiene su lista de clientes con los que tiene mas confianza para venir. La puse en cucharita y mientras le tocaba la chucha y las tetas comenzamos el segundo round. Aquí similar al primero con la diferencia que me anime a cargala y darle sobre la pared. Termine se quedo un rato a mi lado y luego se fue a bañar. Se despidió con un pico
                17.- Calidad masajes: No lo pido.
                18.- Experiencia laburo: Por su desempeño tiene su experiencia.
                19.- Anuncia: acá fue
                20.- Precio: Economica S/140 soles
                21.- Ubicacion: Al parecer siempre pide el Fantasy.
                22.- Costo beneficio: regular, el precio bueno pero no te saca de apuros cuando quieres cachar rápido.
                23.- Volveria: Si
                24.- Puntaje final:6.5 No es una belleza, demora, pero su performance es bueno.
                25.- Comentarios: Demora pero con un poco de suerte te atiendes rápido y tienes a una kine que se deja hacer todo (menos anal) y puedes pasar un buen momento. Ahora me ha escrito ella, como lo dije tiene su lista de clientes y cuando quiere plata los busca.

                Comentario


                • #10
                  Alguien sabe de esta chiquita la llamo y el. Cel apagado si tienen otro número avísenme se los agradeceré mucho

                  Comentario


                  • #11
                    Alguien sabe si la chica sigue en el ruedo, llamo y llamo y nada

                    Comentario

                    Anuncio

                    Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

                    telegram lima

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X