Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belinda potona cachera y barata

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Belinda potona cachera y barata

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora educada buen presencia
    2.- Edad: 48 años
    3.- Cara: regular osea tampoco pues la edad pesa..es pelirroja
    4.- Talla: baja 1.60
    5.- Senos: medianos caidos pezones grandes..se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: cintura de avispa..barriga no tiene ...pero algo flácida la carne
    7.- Caderas / derrier: caderona..se maneja un culaso tipo vedette
    8.- Piernas / pies: dos..jeje....piernas delgadas tirando para gruesitas...pies ..dos...
    9.- Piel: canela..cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia..se lava la marucha
    12.- Fellatio: su punto fuerte..una buena mamada ..absorve las boloñas y si le pides..te muerde el cabezon
    13.- Papita: recorrida..y profunda
    14.- Anal: si lo da mas 50 soles
    15.- Trato: de amante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvorin...bueno me hospedé en un telo de mala muerte..la llamé a mi habitación..mientras veia EEG. entonces entra la tia me da besito respectivo y empezamos a conversar..echados en la cama...ella se me pego como si fuera su esposo..¿cuantos años tienes? te veo bien jovencito ..me dijo...23 le dije...le pregunté tambien a la tia..me dijo 48...te gustan los chibolos le dije...si me encantan .. comermelos..y asi empezamos a jugarnos...nos quitamos la ropa...la puntee y le tia empezo a moverse en circulos ..que rico....luego empezo a chuparme la chulapi hasta que se me puso fierro...empezamos con la pose de tijerita...pasamos a sapito...luego a perrito...la tia tiene experiencia..pero le falta punche...osea el que hacia mas la chamba era yo....ella estaba gimiendo .... y yo sudando...le dije ponte encima mio..sujete sus nalgotas con mis dos manos y empecé a perforarle la marucha....no aguante mas y solte la leche dentro de ella....descansamos para el segundo round...mientras me preguntaba... si leia libros?? jajale dije solo leo ..el trome...y depor ..jaja me habló de su albergue para perritos..sobre su ex-chamba en un studio de abogados del centro de lima...que era madre vivia alquilado en un cuarto cercano a telo....pero que vivia en pte. piedra...bueno hasta ahi recarge energias....
    empezamos con el segundo round...bueno dure poco a los tres minutos bote la poca leche que me quedaba....me pidio que lo hiciera sobre ella...asi lo hice..le disparé chorritos en su pecho...listo ..luego se lavo...yo me bañe..(ella no se baña completo porque cuida su permanente del cabello)...
    y luego me pidio que la acompañara hasta risso..luego cada uno a su hogar..fin


    17.- Calidad de Masajes: no pedi eso
    18.- Experiencia en el laburo: 8 años...asi me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en internet y en facebook .980217997
    20.- Precio: 130 la hora...70 la media..pedi una hora
    21.- Costo / beneficio: aceptable..la tia sabe lo que uno quiere
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: cualquier telo
    24.- Volveria?: si por su ano..aunque por ahi lei que la tia rechaza a los vergones...le pueden dañar su anubis Diablito
    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos

  • #2
    esta tia antes trabajaba por santa catalina tenia su depa al frente de un parque, en esas epocas era buena opcion para salir del apuro y ademas por lo economica q salia,, la tia es culona le gusta q le den por el ass,, que tiempos.

    Comentario


    • #3
      Belinda y linda lian son la misma tia

      Comentario


      • #4




        Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

        Comentario


        • #5




          Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

          Comentario


          • #6
            1.- Tipo de Chica - Categoría: milf
            2.- Edad: 48 años dice pero ya debe estar mas de 50 creo pero esta buena la tia para que negarlo
            3.- Cara: no es fea, creo que lo peliroja le da algun atractivo
            4.- Talla: 1.60 mas o menos
            5.- Senos: medianos caidos pezones grandes, se deja hacer lo que quieras
            6.- Cintura / barriga: cinturita de lipo pero ya abdomen flacido
            7.- Caderas / derrier: culaso enorme
            8.- Piernas / pies: mmmm medianas digamos pero se nota que el culo es siliconeado porque es mas grande que las piernas (mucho mas grande)
            9.- Piel: trigueña clara, se debe poner cremas
            10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
            11.- Aseo personal: limpia
            12.- Fellatio: lo hace muy bien la tia, te chupa todo
            13.- Papita: ya con kilometraje
            14.- Anal: no se pero no acostumbro ir contra el trafico
            15.- Trato: de trampa
            16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospedé en el cisne y la llamé, llegó al telo y (no avisaron para variar) comenzó a manosearme al soldado.
            le comence a besar el cuello y agarrarle el culo, la tía gemía suave aunque se le pararon los pesones y lo noté cuando le saqué todo lo de arriba.
            la tía me dijo que me ponga en la cama para que me la chupe y comenzó con la chamba. visita boloñas, chupa el tronco y le hace de todo con la lengua que si la dejas seguir mucho te puede sacar la leche.
            de ahi la puse en perrito para ver ese culo, y gritaba mas o menos fuerte la tia. después la puse en misionero y la jalé al borde de la cama para seguirla clavando así. comenzó a agarrarse las tetas y gritar fuerte. luego para seguir mirandole el culaso la puse en 90 grados frente al espejo y puso las manos en la pared porque la embestia con fuerza. le di unas nalgadas y no se quejó, después de unos minutos me comenzó a agarrar la pierna y seguia gritando. cuando ya sentí que se me venian los 3 ositos le dije y entre sus gritos me responde que quiere mi leche en sus tetas y le dije con mucho gusto jajaja. la di un poco mas hasta que no aguante y le dije que se agache para darle la leche y me saqué el poncho para darte el quaker.
            después se metió a duchar, yo me quedé echado porque ya estaba cansado de bombearla y saliendo de la ducha se sentó a mi costado.
            comenzó a conversarme si vivia cerca, que hacía y después de un poco de floro barato me dijo que le gustaba mi cuerpo y que la próxima vez si estaba con tiempo libre nos quedábamos mas tiempo (creo que le gusté jajaja)
            17.- Calidad de Masajes: voy a tirar, no por masajes
            18.- Experiencia en el laburo: años ya debe ser
            19.- Anuncia en / medio de contacto: varias paginas
            20.- Precio: 150 la hora y 80 la media..pedí media
            21.- Costo / beneficio: ya es mayor pero ese culote enferma y sabe moverse
            22.- Ubicacion: telo de lince
            23.- Local: a donde le digas que vaya
            24.- Volveria?: es buena opción económica, quizás
            25.- Puntaje final (1/10): 7

            Comentario


            • #7
              La señora Belinda ayayay...sí es cierto es la vieja confiable. Bien histriónica es decir actúa bien sabe su papel, tira su léxico también: para ella no es condón, sino profiláctico. para ella no es oral sino GOLOGOLO jajaja...esa tia es la cag...tb bastante astuta, sin caer mal, para evitar siempre poses donde sabe que le va a doler, y cambiarte a una pose que a ella le guste. a veces me tocaba ponerme serio pa que haga caso, pero repito nunca peleando. ella es una señora gallina vieja de mil batallas y conoce las formas, los tiempos y los tipos de clientes. habrán sido unas 5 veces en total que me la habré tirado, la ultima hace ya un tiempo. una milf en todo el sentido de la palabra y además gran amante de los perros.
              saludos feliz 28 chacalería aún no he vuelto a las canchas espero pronto ya saben siempre post con fotito como Dios manda.

              Comentario


              • #8
                ¿Qué novedades con la tía Linda? Alguien se ha atendido hace poco?

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Linda Belinda Kn., S.50 x media hora linda_s_14.jpg
Visitas:	4349
Size:	46,5 KB
ID:	41081
                Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X