Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yeny/2 de Mayo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yeny/2 de Mayo

    Chacales, mi tercer ranking de esta zona:

    1.-Catergoría: MILF tuneada
    2.-Edad: Base 3, llegando a 4
    3.-Cara: Su mandibula es parecida a Chelita QEPD.
    4.-Talla: 1.65 aprox
    5.-Vestimenta: Jean apretado, polo y casaca de cuero
    6.-Senos: Grandes, tienen un pequeño bulto que se nota al tacto. No son duros y le gana la gravedad sin sostén.
    7.-Cintura/Barriga: Si hay cintura. Unos ligeros rollos, la edad quiere pasar factura.
    8.-Caderas/Derrier: Con el jean da la impresión de ser un culazo, al descubierto se desmorona un poco pero igual es un buen panorama.
    9.-Piel: Trigueña.
    10.-Tatuajes/Seña Característica: Lo más característico son sus lentes negros que no se lo saca ni de casualidad.
    11.-Aseo Personal: Es una de las que se cuida más en ese aspecto en esa zona, te echa alcohol antes y se lavo bien luego de la faena.
    12.-Fellatio: Sólo para cumplir.
    13.-Papita: Casi llega a ser bolsillo de payaso.
    14.-Anal: Nada, pero se ve algo usado.
    15.-Trato: Prosti a cliente
    16.-Calidad de polvo/Performance: Se desnudo completa, chequeo entre mis cosas si no había nada que grababa y me dió su gel limpiador. Luego hizo la mamada sólo para cumplir y se puso en perrito, que es buen panorama. Luego le digo para cambiar a cowboy y darle unas buenas lengüeteadas a esas tetas. Finalmente le digo que se ponga de costadito y amasar sus teresas, con eso llegué. Ella se fue a lavar, luego yo ídem y finalmente el besito de despedida.
    17.-Experiencia en la escena: Por su forma de vestir, debe ser mínimo 10 años.
    18.-Anuncia en/Medio de contacto: Por lo general de 10 a.m. hasta las 4:00 p.m. cerca al Bartolomé, llama demasiado la atención en la calle. Otro contacto perdido de mi celu.
    19.-Precio: 30 Soles + 12 soles telo incluido el poncho.
    20.-Local: La última vez fue en el telo de Larraburre porque había harto serenazgo y la tuve como si fuera mi flaca, que huevada.
    21.-Volvería?: No, no soy mucho de tías, salvo que sean hardcore y ya me atendí con ella más de lo que debí.
    22.-Puntaje final (1/10): 6, por su cuerpo básicamente. No es expresiva en el cache y esos lentes quitan mucho el morbo, a lo menos a mí.
    23.-Comentarios: A esta tía me la llegue a comer 3 veces, cuando recién la conoces te quiere apurar, pero luego ya se suelta. Eso sí, es un poco quisquillosa con la limpieza y cuando la cama esta hasta las huevas, pone su propia sábana que lleva en la cartera.

  • #2
    sigue en la labor esta kine?

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X