Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valentina/2 de Mayo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valentina/2 de Mayo

    Estimados, voy a comenzar el desfile de mis incursiones en el centro de Lima con la kine que me dió más satisfacciones en ese lugar. Al final pondré unas recomendaciones para evitar las estafas y choreos en esa zona.

    A esta flaca ya le he dado curso 4 veces, pero no es por falta de ganas sino por la dificultad de encontrarla rondando ya que los serenos tienen sitiado a las flacas y a ella sólo la he visto en las tardes, justo cuando hay más agentes por zepita y esos lares. Pero bueno, sin más, el respectivo ranking:

    1.-Catergoría: Chola Power
    2.-Edad: 24 a 28 años, podría ser
    3.-Cara: Cholita que empila
    4.-Talla: 1.55 aprox
    5.-Vestimenta: Jean y un polo con escote
    6.-Senos: Senos grandes, duros con ayudín.
    7.-Cintura/Barriga: No es fit, pero está en lo justo. Casi nada de rollos.
    8.-Caderas/Derrier: Culito parador y duro.
    9.-Piel: Trigueña
    10.-Tatuajes/Seña Característica: Su sonrisa picarona y su chicle.
    11.-Aseo Personal: Se notaba un poco sudada, pasaba piola con el perfume. Al terminar sólo se paso el PH y alcohol.
    12.-Fellatio: Superior al promedio, pero no gran cosa, se engolosina un rato.
    13.-Papita: Recorrido pero se da su mañana para ajustar.
    14.-Anal: No pregunté
    15.-Trato: De pendeja cachera.
    16.-Calidad de polvo/Performance: Todas las veces que me he atendido son similares. La encuentro y con una sonrisa picarona me dice si me atiendo, después de la respuesta afirmativa, vamos al telo y en el cuarto, se calatea todita y le doy una lengueteada a esos senos que se excitan bien. Luego de un rato de juego, saca el condón y lo pone con su boca, luego unos movimientos de arriba abajo y una lamida de falo. Una vez armado, le digo que sea cowboy la primera pose, donde veo esos senos moverse y ella parece una licuadora (peligro, si eres precoz, aquí nomás puede terminar todo), luego pasamos a en cuatro para sadiquearme agarrando su culito. Finalmente le dije para cucharita y amasar esos senos, luego de un rato, se me vino el quaker. Nos limpiamos, un piquito y chau. Ojo, en todo momento la flaca te dice cosas arrechantes, así que a los que la labia los mueve, tengan cuidado.
    17.-Experiencia en la escena: Por lo menos un lustro (5 años).
    18.-Anuncia en/Medio de contacto: Con suerte, se la puede encontrar en Colonial con 2 de Mayo. Antes su zona era al costado de una botica pero con los Serenos andando por ahí ya no puede. Me dió su celular la última vez, pero me robaron mi celu, espero encontrarmela otra vez.
    19.-Precio: 40 Soles + 12 soles incluido el poncho.
    20.-Local: En el telo de Colonial. Nada fuera de lo normal
    21.-Volvería?: Definitivamente sí, me gusto lo económico y satisfecho que quede.
    22.-Puntaje final (1/10): 8 por el costo/beneficio.
    23.-Comentarios: A ésta flaca nunca la he encontrado con mala gana, eso es lo bueno, y lo malo es lo difícil de encontrarla, la última vez fue a eso entre las 2 y 3 de la tarde de un sábado.

    Con respecto a las recomendaciones aquí van:

    1. No vayan a los telos que se encuentran muy atrás (donde están los mariconcitos y salen los taxis para Chorrillos), a menos que sean avezados y tengan sólo lo justo. Aquí chorean que da miedo y con fierro.
    2. Nunca dejen sus cosas cerca a la ropa de la kine, mucho menos se distraigan con el televisor u otras tonterías que te digan las flacas, son uñas largas sobretodo las pirañas (experiencia propia).
    3. Con respecto a las pirañas (chibolas, flacas y con pinta de reggeatoneras), con todas las que me he atendido han sido estafa, sólo se bajan su pantalón un poco y así quieres que termines.
    4. Los telos en los que entrado en más confianza han sido la que está al costado de una juguería en la recta del San Bartolóme, la que está al frente al costado de un restaurante, la de Laraburre donde atiende un tío en el primer piso cerca al cruce de Zepita y Laraburre y la que está al costado de un bar entre Laraburre y Alfonso Ugarde. Los otros, han sido un desastre.
    5. He visto a los serenos desde las 9:00 a.m. hasta hasta las 9:00 p.m. con ciertas intermitencias que permiten salir a las kines. Además que ya se están poniendo conchudas y salen así nomás algunas.
    6. Cuidado con los fumones y borrachos, que a veces aparecen pero si te haces de la vista gorda pasan nomás por la presencia de serenos.
    7. A partir de las 11:00 salen un montón de kines, pero a la vez choros y fumones. Es decir, ya es tierra de nadie, no recomiendo ir a menos que seas intrépido y tengas ganas de un cache barato.

    Eso es todo al respecto, ya el día de mañana iré llenando los otros rankings de otras flacas de ésta zona. Chaufas.


  • #2
    Eh leido de esta tal Valentina pero no la eh visto en esta zona e buscado a la tal Lucy y años atras la frecuentaba com frecuencia cuando era caserito de una kine llamada Sara

    Comentario


    • DarkSide
      DarkSide comentó
      Editar un comentario
      Efectivamente estimado, esta flaca es de difícil ubicación, el ranking que puse es de noviembre del año pasado. Por otro lado, Lucy si atiende pero es cuestión de llamarla antes, porque está adentro del telo de Colonial.

  • #3
    Gracias buen dato

    Comentario


    • #4
      He visto hace un rato a esta flaca de nuevo por 2 de Mayo, un parroquiano me gano la puesta de mano y como estaba apurado me quite. Las kines se han movilizado a Colonial poenlo que he notado.

      Comentario


      • #5
        Originalmente publicado por DarkSide Ver Mensaje
        He visto hace un rato a esta flaca de nuevo por 2 de Mayo, un parroquiano me gano la puesta de mano y como estaba apurado me quite. Las kines se han movilizado a Colonial poenlo que he notado.
        Exceleente aporte chacal, saludos de la administración, poco apoco ya los chacalesq estan destacando en vaarias zonas
        "sigueme en twitter @chacal69peru"

        Comentario


        • #6
          Una de las mas rescatables del centro de lima, por ahora esta por ica ya regresara para la felicidad de sus caseros.

          Comentario


          • #7
            Esta flaca si es muy buena en lo q hace.. A mi me jugo su cel pero de un momento a otro desaparecio.. Tienen q pasar la bocina cuando regrese manos!!

            Comentario


            • #8
              puede ser porque colgaron sus fotos, así las flacas se ven obligadas a desaparecer

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X