Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beatríz enorme milf de av grau

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beatríz enorme milf de av grau

    Creo que la mayoria conoce a esta enorme putaza una de las sobreviviente de aquella epoca en que en esta zona habia kines para todos los gustos esta faena es de hace unos dias.
    1.- Tipo de chica/Categoria: Alta cuerpona una enorme milf.
    2.- Edad: Debe estar casi en base 4.
    3.- Cara: Bien maquillada es pasable.
    4.- Talla: 1.60 +o- los tacos la hacen ver mas alta.
    5.- Senos: Inmensos tiene unas enormes tetazas.
    6.- Cintura/barriga: Tiene su guata.
    7.- Caderas/derrier: Buenas caderas es ancha y lo mejor un culazo blanco en perrito te caga le cerebro.
    8.- Piel: Suave.
    9.- Tatuajes/señas caracteristicas: Ese lunar de carne en el muslo.
    10.- Aseo personal: Limpia bien perfumada pero aveces jode el olor cuando la tubean y le sacan caca queda ese olor.
    11.- Fellatio: Si eres nuevo sera solo umos segundos.
    12.- Papita: Una enorme chuchaza depilada bien trajinada por los años puteando cuantas pingas de tidos los tamaños y grosor han pasado por alli.
    13.- Anal: Lo da por un adicional y a pesar del uso no se ve abierto es mas como mi pinga es grueza sufre para entrar podria decir que ajusta.
    14.- Trato: Aqui tienes que tener suerte si le caes bien tendras buen servicio y si la sabes arrechar veras que es una loba cachando de ño contrario vas a botar tu plata y si vas cuando ya la arrecharon y le sacaron su leche peor porque te botara al toque asi que si no.la conoces y te la quieres cachar es jugarsela.
    15.- Calidad del polvo: Entramos al cuarto se saco la mini la malla y el forro yo tambin me quite el pantalon y el calzoncillo le dije ya tu sabes como me gusta entonces agarro mi pinga y se lo llevo a la boca un minuto y me dijo ya le dije que me la siguiera chupando y accedio le meti dedo a esa chuchaza y estaba mojadita y olorosa agarre le abri las piernas y se lo empuje todito me comence a mover y ella fue jimiendo de menos a más cuando estaba mas arrecha me abrasaba de la cintura y ella era la que se movía de alli pasamos al hombro ella levantaba su cabeza para mirar como la perforaba le daba con todo sigue sigue me decia de alli cambiamos a parados ella de espaldas contra la pared ella como estaba arrecha movia su culazo contra mi luego se volteo y me dijo cachame asi yo me acomode algo incomodo y segui cachando y chupándole las tetazas ella se arrechaba mas me abrazo con fuerza de la cintura y se comenzo a mover mientras me daba unos chapes me tuvo así buen rato de alli la puse en perrito al filo de la cama que rico tener ese culazo a mi disposición en esta pose segui cachandola hasta que saque mi pinga y se lo puse en el culo como estaba humedecido de sus flujos y los mios comence a empujar y ella también y volteaba a mirarme hasta que entro la cabeza y se lo empuje todo con fuerza ella dijo aaah y abrio la boca yo me empece a mover ella abria la boca y decia aah aah al rato la empece a dar con todo hasta que elña ya no aguantaba y me dilo ya no ya no saque mi pinga que salio con caca me limpie con ph y se empuje por la chuchaza de nuevo despues ella me dijo echate me eche y comenzó a cabalgar estuvo alli un rato hasta que se me queeia venir y le dije ella me dijo espera todavia yo aguantaba porque tambien queria sacarle su leche hasta que me dijo se me viene y comenzo a moverse mas rapido yo ya no aguante y bote mi leche ella se movio un par de segundos mas y abrio la boca dijo aaaah se arrugo y senti su leche que me mojaba se quedo sentada en mi pinga y senti como me la apretaba mientras se iba muriendo luego se paro se puso papel en la concha y se fue al baño espere que salga y tambien entre a lavarme la pinga nos despedimos y se fue.
    16.- Calidad de masajes: Nada.
    17.- Experiencia en el laburo: Uff años.
    18.- Anuencia en/medio de contacto: Av grau.
    19.- Precio: Siempre le pago media hora pero cacho más de una hora incluyendo el culo. 80 sernicio y 10 del telo.
    20.- Costo/beneficio: Para mi parecer esta bien porque me sa una buena atencion.
    21.- Local: Telo de miguel de los rios.
    22.- Volveria: Claro que si.
    23.- Puntaje final: Para mi por cuerpo 8 a mi me gustan asi grandotas por el servicio 9 siempre me atiende bien.

    Quienes serian las pobres victimas que abran entrado despues porque ella despues que bota su leche atiende pesimo una vez me paso fui tarde y me gano otro cachero que la habia echo vacear y me atendió pesimo despues ella misma me dijo ven temprano para que me hagas vacear y te atiendo bien por esi cuandi llego le digo y como es y ella me dice ya para que me saques mi leche si no no entro.


    ​​​​
    ​​​​

  • #2
    buena chacal, excelente aporte de esta culonaza... seguro estara requerida por los culomniaticos... a esos que les gusta las mujeres de BIGASS
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        excelente aporte chacal, usted si sabe
        [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

        Comentario


        • #5

          Comentario


          • YngwieMalmsteen
            YngwieMalmsteen comentó
            Editar un comentario
            Esa foto no es de Beatriz, cuándo se ha visto que en Perú los celulares comiencen con 312.

        • #6
          Que rico culo de esta Milf, podrian datear los posibles horarios de esta ricura.

          Comentario


          • #7
            Esta milf tiene un enorme y rico culazo

            Comentario


            • #8
              Hermanos chacales, como la contacto a esta susodicha de tremendo culazo?

              Comentario


              • #9
                Si es cierto tiene un culazo pero es bien feita (para mi gusto) , tiene cara de hombre y peor con todo ese maquillaje que se pone parece un travesti.
                Pero aun así si quieren encontrarla, siempre la veo a partir de las 6:00 pm por el hostal California, eso está en el cruce de Grau con Jiron Miguel de los ríos.


                Saludos.

                Comentario


                • #10
                  Aparte del culazo tiene unas enormes tetazas

                  Comentario


                  • #11
                    Hace media hora me cache a esta culona parece que se le a cerrado el culo porque sufri mas que en otras veces para poder meterle mi pinga y cuando entro estaba mas ajustado y se quejo mas

                    Comentario


                    • #12
                      Aqui un video de esta enorme puta cachando

                      Comentario


                    • #13
                      Buena chacal ese es el enlace alli se ve como se la están cachando a esta culona

                      [XVIDEOS]12303941[/XVIDEOS]

                      Comentario


                      • #14
                        En este video se ve a esta culona como le gusta que se la cachen sin jebe cuando la arrechan pide que se la cachen asi que le dejen la concha llena de leche

                        Comentario


                        • #15
                          Alguien sabe si esta culona esta trabajando los domingos y a partir de a que hora se le puede encontrar

                          Comentario

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X