Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diana culoncita colonial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diana culoncita colonial

    -Catergorí: Chata Power
    2.-Edad: 24 aprox.
    3.-Cara: Bonita
    4.-Talla: 1.55 aprox
    5.-Vestimenta: Jean y polo
    6.-Senos: Senos Redonditos DURITOS y ricos
    7.-Cintura/Barriga: No es fit, pero está en lo justo. Casi nada de rollos.
    8.-Caderas/Derrier: CULONCITA lo mejor que tiene CULONCITA y esas NALGAS tan Duras
    9.-Piel: Trigueña
    10.-Tatuajes/Seña Característica:uno x la cintura no me acuerdo
    11.-Aseo Personal: Lo Normal. Al terminar se paso PH
    12.-Fellatio: lo justo, para alzar el muchacho
    13.-Papita: Rica en Algunas poses Ajusta UN Poco
    14.-Anal: Me dijo que No...ya caera
    15.-Trato: De Putiamiga.conversadora
    16.-Calidad de polvo/Performance: Todas las veces que me he atendido son parecidas..ANTES le Daba 40 soles pero solo sensacaba londe bajo..x 20 mas sendesnuda....primero la agarre en misionero UN buen rato besando esos pechos que estanbbien grandes y Duritos..la hice cabalgar mientras besaba sus senos...luego misionero y despues PIERNAS Al hombro...pa terminar en Perrito aqui SI me demore viendo ese culito bien formado que se maneja CSM queria meterselo x ese culito ya sera algun dia...seguire jodiendo...le di UN BUEN RATO viendola x el espejo y BESANDO su espalda DE x ratos......es BIEN cooperadora sentia x ratos sus GEMIDOS y no PUDE Mas y SE me vino Toda la Lechesita
    19.-Precio: 40 Soles +20 Desnuda + 15 soles Hotel incluido el poncho.
    20.-Local: En el telo de Colonial. Nada fuera de lo normal
    21.-Volvería?: Definitivamente sí, me gusto lo económico y satisfecho que quede...SIEMPRE Regreso CUANDO No hay nada aparte es Bonita Chata y culoncita y es Amigable le GUSTA HABLAR y hacerse TU Amiga...Al final me dejo su Numero comp la MAYORIA que me he atendido ....
    22.-Puntaje final (1/10): 7 por el costo/beneficio.
    23.-Comentarios: A esta Chata ANTESVDE la Encontraba SEGUIDO pero ya la veo solo fines de semana plan de 5 de pa tarde para Siempre la colonial con unas zapatillas tipo semibotines con plataforma que le hace Notar ese Culito durito y parejo que SE Maneja



  • #2
    manda su telefono

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Josetello7576 Ver Mensaje
      -Catergorí: Chata Power
      2.-Edad: 24 aprox.
      3.-Cara: Bonita
      4.-Talla: 1.55 aprox
      5.-Vestimenta: Jean y polo
      6.-Senos: Senos Redonditos DURITOS y ricos
      7.-Cintura/Barriga: No es fit, pero está en lo justo. Casi nada de rollos.
      8.-Caderas/Derrier: CULONCITA lo mejor que tiene CULONCITA y esas NALGAS tan Duras
      9.-Piel: Trigueña
      10.-Tatuajes/Seña Característica:uno x la cintura no me acuerdo
      11.-Aseo Personal: Lo Normal. Al terminar se paso PH
      12.-Fellatio: lo justo, para alzar el muchacho
      13.-Papita: Rica en Algunas poses Ajusta UN Poco
      14.-Anal: Me dijo que No...ya caera
      15.-Trato: De Putiamiga.conversadora
      16.-Calidad de polvo/Performance: Todas las veces que me he atendido son parecidas..ANTES le Daba 40 soles pero solo sensacaba londe bajo..x 20 mas sendesnuda....primero la agarre en misionero UN buen rato besando esos pechos que estanbbien grandes y Duritos..la hice cabalgar mientras besaba sus senos...luego misionero y despues PIERNAS Al hombro...pa terminar en Perrito aqui SI me demore viendo ese culito bien formado que se maneja CSM queria meterselo x ese culito ya sera algun dia...seguire jodiendo...le di UN BUEN RATO viendola x el espejo y BESANDO su espalda DE x ratos......es BIEN cooperadora sentia x ratos sus GEMIDOS y no PUDE Mas y SE me vino Toda la Lechesita
      19.-Precio: 40 Soles +20 Desnuda + 15 soles Hotel incluido el poncho.
      20.-Local: En el telo de Colonial. Nada fuera de lo normal
      21.-Volvería?: Definitivamente sí, me gusto lo económico y satisfecho que quede...SIEMPRE Regreso CUANDO No hay nada aparte es Bonita Chata y culoncita y es Amigable le GUSTA HABLAR y hacerse TU Amiga...Al final me dejo su Numero comp la MAYORIA que me he atendido ....
      22.-Puntaje final (1/10): 7 por el costo/beneficio.
      23.-Comentarios: A esta Chata ANTESVDE la Encontraba SEGUIDO pero ya la veo solo fines de semana plan de 5 de pa tarde para Siempre la colonial con unas zapatillas tipo semibotines con plataforma que le hace Notar ese Culito durito y parejo que SE Maneja

      El nro? Para visitarla?

      Comentario


      • #4
        Es buena la chata pero no se calatea pide propina para pelarse y no suelta el chicoma, es una lastima porque se maneja un buen batan.

        Comentario


        • #5
          A esta chata la confunden con la chata culona de rocío

          Comentario


          • #6
            Rocio es mas tía en el batan están por allí, hermanas de culo deben ser

            Comentario


            • #7
              Milkito sigues bajando a la colonial

              Comentario


              • #8
                Ella no se hace llamar diana. Hace unas semanas me la encontre despues de meses andando por alfonzo ugarte. Esta atendiendo al frente del hospital, se hsce pasar por rocio. Esta bien caderoncita pero ya matada. Ya esta relojera, el dia miercoles09-01 la vi a eso de las 8pm

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X