Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlita colonial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carlita colonial

    1.-Catergor: FLACA SIMPATICA
    2.-Edad: 23 aprox.
    3.-Cara: SIMPATICA PA MI GUSTO
    4.-Talla: 1.60 aprox
    5.-Vestimenta: JEAN Y POLO
    6.-Senos: CHICOS PERO BONITOS
    7.-Cintura/Barriga: DELGADA
    8.-Caderas/Derrier: LO NORMAL
    9.-Piel: BLANCA PERO X EL SOL UN POCO OSCURA
    10.-Tatuajes/Seña Característica: SI TIENE PERO NO ME ACUERDO DE QUE
    11.-Aseo Personal: AL FINALIZAR SE PASO PH
    12.-Fellatio:SOLO LO JUSTO PA PARAR AL MUCHACHO
    13.-Papita: PELADITA PERO AUN AJUSTA UN POCO...A MI EN ALGUNAS POSES LE VI SU CARA DE DOLOR PERO AGUANTADORA
    14.-Anal: NO ME DIJO
    15.-Trato: BUEN TRATO ES CONVERSADORA...
    16.-Calidad de polvo/Performance: Despues del buen Fellatio ya narrado
    ..se desnudo completamente ....comenzamos en misionero Le di suavecito nomas y x RATO le veia su Cara de DOLOR y le SEGUIA dando de ahi le dije que SE subiera encima MIO SE movia bien ...Despues le dije de perrito ahi SI le di parejo...ver mi pichula como entraba y salia. Me exitaba.....tons le di duro UN buen rato...y x ultimo le di de misionero de nuevo..es Bonita ...le di duro y parejo y SE me vino Todo El Quaker...
    Precio: 40 Soles +15 soles Hotel incluido el poncho.
    20.-Local: En el telo de la Colonial x 2 de mayo
    21.-Volvería?: SI...x que es Bonita y sumisa
    22.-Puntaje final (1/10): 7 por el costo/beneficio..recontra barato
    23.-Comentarios: la encuentran para en la PRIMERA Cuadra de la colonial

  • #2
    donde anuncia? o como la contacto?

    Comentario


    • #3
      Amigo jernesto1987 lee bien ..ahi dice primera cuadra de la colonial...ella llega exporadicamente la puedes encontrar plan de 4 de la tarde parada a media cuadra de 2 de mayo en la misma colonial....

      Comentario


      • Jernesto1987
        Jernesto1987 comentó
        Editar un comentario
        No pues... acaso yo voy a estar todos los días esperando a que aparezca (ya que dices q llega exporadicamente)...

      • Spartano
        Spartano comentó
        Editar un comentario
        Es el aporte del chacal, te lo dice para q sepas q esporadica, si no te parece anda y reclamale a la kine, moderate tio

    • #4
      De la mayoria de las kines tengo sus telefonos pero asi como piden aporten algo al foro.....
      No soy de colocar numeros de las kines x que hay muchos que se van de lengua y queman a las kines.....Aparte Sr Jernesto1987 No Veo Ningun Aporte Suyo y Pide y Reclama....Ya saben donde para y como es la kine si la ven la levantan....suerte hermanos chacales....
      Editado por última vez por Josetello7576; https://chacal69.com/foro/member/2293-josetello7576 en , 15:30:36.

      Comentario


      • Jernesto1987
        Jernesto1987 comentó
        Editar un comentario
        no ves aportes mios??? q raro.. hice como 3 o 4 y ahora mismo haré uno mas... atenti atenti

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X