Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Karolina toto av.colonial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Karolina toto av.colonial

    1.-Catergoría: Chola Power Simpatica
    2.-Edad: 24 aprox.
    3.-Cara: Simpatica con un Lunar chico x la mejilla
    4.-Talla: 1.65 aprox
    5.-Vestimenta: Short y un polito...Aveces con vestido
    6.-Senos: Senos Medianos
    7.-Cintura/Barriga: No es fit, pero está en lo justo. Casi nada de rollos.
    8.-Caderas/Derrier: Lo Mejor..Caderona
    9.-Piel: Trigueña tirando pa blanca
    10.-Tatuajes/Seña Característica:Tattoo Harley Queen en la Pierna
    11.-Aseo Personal: Lo Normal. Al terminar se lavo la papa
    12.-Fellatio: Superior al promedio, pero no gran cosa, se engolosina un rato.
    13.-Papita: Recorrido pero se da su mañana para ajustar.
    14.-Anal: Me dijo que No...ya caera
    15.-Trato: De pendeja cachera.
    16.-Calidad de polvo/Performance: Todas las veces que me he atendido son parecidas..ANTES le Daba 40 soles pero solo sensacaba londe bajo..x 20 mas sendesnuda....hay que saber llevarla Yo SIEMPRE le beso Todo El cuerpo pa quebse excite UN POCO y CUANDO ya la veo que esta UN POCO exitada comienzo a Penetrarla..SE echado lubricante ANTES De hacerlo ...SABE ajustar y SE meet unosUNOS gemidos arrechantes...ojo tratala como TU jerma pa que SE deje LLEVAR...la hice cabalgar mientras besaba sus senos...luego misionero y despues PIERNAS Al hombro...pa terminar en Perrito aqui SI me demore VIENDO TREMENDO Culazo...la cachaba y le metia El DEDO GORDO x ese culito y SE Notaba que le gustaba...Todo delicadamente ...CSM queria atorarla x ahi ya sera algun dia...SEGUIRE jodiendo...y despues de UN buen rato SE me vino Todo......
    19.-Precio: 40 Soles +20 Desnuda + 12 soles Hotel incluido el poncho.
    20.-Local: En el telo de Colonial. Nada fuera de lo normal
    21.-Volvería?: Definitivamente sí, me gusto lo económico y satisfecho que quede...SIEMPRE Regreso CUANDO No hay nada...
    22.-Puntaje final (1/10): 8 por el costo/beneficio.
    23.-Comentarios: A esta Flaca tienes que caerle bien pa que te Atienda bien...tengo su Instagram y fono...pero solo intercambio x otros numero de Kines...
    PDT..COMO HAGO PA SUBIR FOTOS SOY NUEVO EN ESTO

  • #2
    Juega con el numero mano.

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        Se ve mas que masticacle esa golfa. Por que parte o altura de colonial golfea???

        Comentario


        • #5
          Se podra chacal ? Ando mas x colonial y una vez no mas me gane el pase!!

          Comentario


          • #6
            A esta flaca la conozco desde el 2017 o por ahí, cuando estaba seguido en colonial, ahora yo ya no frecuento mucho esa zona pero tengo el número de está flaca que es una de las q nunca me falla y la otra potona de “Diana” que la confunden con la tía Rocio, Diana Tmb es un buen polaco pero hay q saber ganarse su confianza con cada una, ya pondré el rating de Diana, primero va este de la popular “Toto” que es mi pata desde esa fecha Asi q ya nos tenemos confianza, esta Atencion fue cuando la potona de Gabriela no pudo atenderme así q fui por la vieja confiable.
            1.-Categoría: Charapa calentona que te quieres levantar.
            2.-Edad: 26 Aproximadamente
            3.-Cara: Bembona la flaca
            4.-Talla: 1.65 aproximadamente
            5.-Vestimenta: Jeans negro hasta el ombligo y polito corto además de su gorra negra.
            6.-Senos: medios chicos, se quiere poner 2 tallas más, según ella
            7.-Cintura/Barriga: Cintura chiquita y casi nada de barriga.
            8.-Caderas/Derrier: buenas caderas y un culo cacheton.
            9.-Piel: tirando para blanca.
            10.-Tatuajes/Seña Característica:Tatuaje de Harley Queen en su pierna y tenía un moretón en el culo por una caída en moto.
            11.-Aseo Personal: Limpia.
            12.-Fellatio: Como ya nos conocemos, lo hace rico y buen rato.
            13.-Papita: depilada y abierta, sentí apretado porque la tengo un poco más gruesa de lo normal(gracias a Dios).
            14.-Anal: la he pulseado varías veces pero a lo mucho me dejo meter un dedo una vez, pero dice que ese es de su marido.
            15.-Trato: al principio masomenos, ahora que tenemos confianza, ha habido algunos picos y a veces chapes
            16.-Calidad de polvo/Performance: La primera vez que me atendí fue masomenos, luego le saqué su personal y empezamos a hablar, después quedamos en otros telos, porque colonial es una huevada, la he llevado a breña y a pueblo libre, después que agarramos confianza, si le gusta.. se excita bastante de perrito y le gusta cuando haces planchas encima de ella, con eso logre que se viniera, tmb piernas al hombro y cucharita, cuando está bien excitada te suelta un chape peeeero pta me dice q no lo hace porque está con flaco, dice que está con un ingenierio, pero nose, para seguir trabajando... no le creo.
            19.-Precio: 100 so la hora
            20.-Local: Telo por la 10 de la brasil
            21.-Volvería?: Siempre estamos en contacto, a veces me bloquea pero me dice que es para que su machete no se entere y luego me desbloquea jajaja así que cuando ando corto de dinero y quiera enchufarla voy con ella.
            22.-Puntaje final (1/10): creo que un 7.8 está bien.
            23.-Comentarios: Para caerle bien, háblale de motos y verás que se desenvuelve, varias veces la he llevado en mi Harley y hasta la he dejado que la maneje y la huevona se excita con eso, y con eso fijo la cacho rico, siempre la tengo como plan B cuando una de las actuales me falla.

            Comentario


            • #7
              Cual es su mumero chacaaleeees

              Comentario


              • #8
                Buen aporte y buenas experiencias de kines lima. felicidades hermanos

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X