Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sandra/967875185/putita recursera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sandra/967875185/putita recursera

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla que ves en la calle y te llama algo la atención.
    2.- Edad: Dice 18 años pero puede ser 19 ó 20 años.
    3.- Cara: Tiene su gracia, cara delgada. Estaba con el cabello rubio y no oscuro como en su aviso.
    4.- Talla: Aprox. Será 1,67cm
    5.- Senos: Pequeños pero se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita como cualquier flaca de su edad, pequeña barriga, bueno ella dice que tiene panza pero no me parece tanto así.
    7.- Caderas / derrier: Normales, no está tonificada pero como es chibola se le normal.
    8.- Piernas / pies: Normales, algo ásperas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: 1 tatuaje detrás de la nuca que dice Naomi si mal no recuerdo y otro en el tobillo, 3 piercins, ombligo, nariz y lengua.
    11.- Aseo personal: Nos duchamos al inicio, entre mate y al final.
    12.- Fellatio: Pues es normal, lo especial sería que hace garganta profunda y se queda pegada buen rato mientras mueve su lengua, lo hace varias veces.
    13.- Papita: Pelada y tiene su ajuste… se mantuvo así en los 2 polvos.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Normal, aunque cuando le mordía los labios solita se iba dejando y cooperaba en algo, fácil si la calientan más se suelta por completo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me citó por Lince, me hospedé y le di las coordenadas, se demoró algo en llegar a pesar que vive en Lince según me dijo, nos saludamos y de entrada nos fuimos a la ducha, se dejó besar las tetas y dedear, luego nos echamos en la cama y unas caricias y recién allí me pide su pago. Seguimos con las caricias y luego viene el mamey descrito, luego la pongo en misionero y caraxo, qué buen ajuste, me quedé quieto preguntándole unas cosas y ver su carita y seguí bombeando, muy agradable y más que la chiquilla soltaba risas de chibola nerviosa jajaja le creeré, pero bueno igual disfrutaba mucho de esa concha mientras le daba unos picos, luego la puse en perrito y a darle duro y la flaca se aguantaba aunque se le escapaba algún suspiro, igual seguí dándole su merecido hasta que terminé y solté todo el yogurt. Nos dimos una duchada rápida y nos acostamos en la cama frente a frente y me pasó una pierna por encima y seguimos conversando de cosas de nosotros y matándonos de la risa, luego empecé a jugar con sus labios y solita se soltaba poco aunque no llegamos a chapes con lengua, igual fue agradable, de ahí volvimos al mamey tal cual pasó en el primer round, y la hice cabalgar y se mueve normal y lo chévere es verle la carita aguantando excitarse y como cerraba los ojos, cabalgó buen rato y luego la puse de costadito y el ajuste se mantenía, y como no me venía la puse en cowboy invertido y ver como su concha se tragaba mi verga y ya de un rato se me vino el quaker. Nos duchamos y luego ella se echó en la cama y yo me eché a su lado pues parece no tenía apuro aunque más era la flojera pues tenía que ir a otro distrito a atender a otro cliente. Ya luego se cambió y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: No me dio masajes que mala jajaja
    18.- Experiencia en el laburo: Como kine no mucho, tirando pues algo más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.vanuncios.pe/anuncio/834444/hoy-promocion-x-debut-sandra-967875185-wapp-18-anitos-sexy-apasionada-sin-apuros
    20.- Precio: S/. 150
    21.- Costo / beneficio: Pues me agradó que mantenga el ajuste de inicio al final y el mamey con garganta profunda pero le falta soltarse más. Si me parece la de las fotos.
    22.- Local: Telo con lo necesario para el mate.
    23.- Volveria?: Quizá, aún a varias en agenda.
    24.- Puntaje final (1/10): Le pondría 6,8 ó 7… ni más ni menos.

  • #2
    tipica chibola, muy aporte chacal

    Comentario


    • #3
      Chacal por casualidad Sandra es la flaca de las fotos? Y saben si sigue atendiendo

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X