Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vania / Venezolana - Breña / 941400483

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vania / Venezolana - Breña / 941400483

    Hace unos días un chacal público una tal Lineth veneca, bueno solicite el servicio de una Isveth (de quién ya hice un comentario) ahora me atendí con la amiga Vania, estás muchachas son cuerponas atentos los que le gusta las muchachas de talla grande no gordas! Tetonas y culonas aparte de ser venezolanas , osea son bonitas confirmao bueno aquí mí experiencia ....

    1.-Tipo de Chica: Grandota , esa culona y tetona del barrio que la quieres enchufar
    2.- Edad: dice 24 / los aparenta
    3.- Cara: es guapa, tiene rasgos finos, bonita sonrisa
    4.- Talla: 1.69 por ahí yo mido 1.70 es casi casi de mí vuelo
    5.- Senos: grandotes 38B
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura y sus rollitos pero no incomodan
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas y culo grande
    8.- Piernas / pies: es piernona acordé a las caderas
    9.- Piel: es de test blanca, es morena blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la espalda
    11.- Aseo personal: Llego limpia se baño antes del polvo y después del polvo
    12.- Fellatio: buen mamei hizo garganta profundo
    13.- Papita: si es depilada y si ajusta moja sola
    14.- Anal: como adicional y me indico que dependía del tamaño a mí no me atraco
    15.- Trato: si da besos caricias besos apasionados si la vive la flak, media mañosona hasta para hablar
    16.- Calidad de Polvo: cómo dije líneas arriba ya había separado cupo un día antes la cité llego a los 10 minutos de enviarle la foto de la llave, cuando abrí si era la de la foto media rellenita pero tiene unas señores tetas y un culaso a mí me gustan así tener de dónde agarrar, nos pusimos hablar entra en buena honda no es botada ni nada es bien chvr perdí algo de tiempo ahí porque entre en confianza, algo peculiar tiene una manera de hablar media pendeja media así como.niña algo así mañoso a pensé que fingía pero no así es la chama , otro dato es de Maracaibo, bueno se fue asear yo ya estaba esperando calatito ella salió de la ducha me levanté la comenté a tocar y le di unos besos para ir probando los límites y si da besos y deja todo a disposición, yo no soy muy tosco creo que por eso dejo hacer de todo me puso el preservativo y comenzó a chuparla se lo metía hasta la garganta todo y lo babeaba que rico papá, lo cogia me pajeaba y me mira a los ojos y me dice quieres que te caché , ahí me cago la agarre en misionero, la comencé a meter ella me decía que rico papi cachame, chupame las tetas y me agarraba el culo para metersela, cómo dije es media mañosa o lo disfruta, se puso sobre mí y comenzó a batir la crema yo tenía esas tetasas en mi cara hasta que no di más y bote la leche la flak chvr porque no es de las que ya te viniste y se quita de encima nada se sonrrio me dijo que rico espero que se me baje y se salió de encima , se fue a bañar volvió acostarse nuevamente nos pusimos hablar me dijo de dónde era y todo , quisimos intentar un segundo round pero ganó el tiempo nos pasamos un poco pero ella tranqui no tiene apuros ni nada se cambió y se quitó rico pe ....

    17.- Calidad de Masajes: no me dio fuimos directo al grano
    18.- Experiencia en el laburo: según dice 1 semana puede ser por la entrega que da
    19.- Anuncia en / medio de contacto: web https://www.photokinesiologas.com/ve...or-ti-id-enmz8
    20.- Precio: 180 la hora
    21.- Costo / beneficio : 50 el hotel
    22.- Local: Planet II
    23.- Volveria?: Si , cómo dije es mañosa o finge bien pero le gusta su webada dentro eso es chevere
    24.- Puntaje final (1/10): 7.8/10

  • #2
    Hola hermano esta femina ya no tiene ese numero pues su numero esta apagado y su whatsapp ya esta no sirve...podrian decirme si tiene nuevo numero y ponerlo....

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X