Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kamazutra SJL jicamarca, buen point

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • kamazutra SJL jicamarca, buen point

    El sábado cai un rato al kamazutra de sjl ahora la entrada ta 6 mangos es la cagada para q te cambien 100 mangos te cobran 3 soles por el cambio y encima te dan 50 en duro para q luego te cobre 2 mangos por el cambio en total te roban 5 mangos jajjajajaj asi q ya saben lleven sencillo por otra parte las chicas también son péndejas algunas cobran 40 mangos cuando el polvo esta 30 mangos encima algunas primero cobran 35 luego le vuelve a preguntar piden 45 mangos así me dijo una chata q estaba hab 18 con letrero liz en cuanto al local ya tava adornado para halloween aquí un listado de las q vi

    1 una chata con vincha
    2 una cuerpona con viniki grandes caderas muy coqueta
    3 KARINA piltrafa charapa de Pucallpa tendrá sus 25 primaveras tava con vikini la amo me me dejo con la pinga bien dolorido esta papita ajustaba mas q la colocha emyly de las conejitas club jjejee
    4 KAROL otra piltrafa q me la cache en el kilombo
    5 MARIBEL blancona con vestido q rica taba me derrito con la piel blanca pero 40 mangos no jodas mejor me voy las conejas
    6 una chata con short jean de piel clara igual 40 mangos
    7 una chata
    9 la cuatro ojos q pa ahi de pelo rulos
    10 jimena con lentes rica vajina me la cache hace varios meses cuando recien llego ahora ya debe estar como bolsilo de payaso
    11 una chata
    15 la misma tia
    18 con letrero LIZ era una chatasa con vikini primero me dijo 35 luego 45 csm me llego al pincho
    32 Alexia me gusto esta carnosa con full tatus papita jugosa no ajusto mucho pero me gusto su vagina su cuerpo carnoso de pucallpa
    35 shirley del norte chico ex kamazutra de barranco ex kilombo tambien ex troca cd 10 pedia 30 mangos taba bien pero no se no soy de tirar las q ya me las cache hace tiempo como ya paso de moda
    40 sofia la q ronca con baca
    habia mas cuartos casi todo cuarto estaban llenos sino las mensiono es q me da flojera
    esas dos con las q me atendí KARINA Y ALEXIA me dijo q era charapas de pucallpa la pase bien gaste solo 66 mangos comparando con las conejitas club q gasto 115 en cuanto a las chicas hay una gran diferencia pero para lo q gaste esta bien pienso regresar mas seguido hacer un royal rumble como antes con 5 putas ya ta barato aqui el polvo y no malogren la plaza pagen 30 mangos nomas van ver q esas q cobran 40 van volver a cobrar 30


Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X