Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

diana ?- ov sta anita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • diana ?- ov sta anita

    Bueno soy nuevo en el grupo y esta experiencia fie hace un mes, estaba navegando por google y encontre a esta bandida:
    talla: 1.60
    cara: esta en algo no era fea
    senos: limones, flacidos
    culo/ cadera: la chata era delgada cintura de avispa y un culote rico
    fellatio: nada nuevo, lo normal para pararlo
    relato: bueno estaba cansado de ir a los chongos y vi en una pagina de kines santa anita y veo puras fotos de chicas que prometen pero ya habia leido de los foros y la mayoria era estafas, asi que veo una publi de una chata que estaba buena mi arrechura me gano y la whatsapie me dijo el precio y que me hospedara en hotel splendor a espaldas del kfc, fui y me pidio la foto de la llave de habitacion y llego en 15 min, estaba nervioso por q pense que vendria una gorda pero llego una flaca delgada y buen culo, le di los 100 soles y me dijo comencemos me puso el pre me la chupo como 4 min, de ahi empezamos con misionero la taladre un rato, de ahi fui a perrito, me canse y le dije que se sentara volteada de espaldas aqui.me vine habran pasado como 35 a 40 min, la flaca se lavo y se fue y yo le dije que no era una hora? y me dijo no amigo es la sesion bueno se alisto y se fue.

    atencion/trato: no fue excelente ni mala, pero no la vive

    adicional : no pedi

    calificacio :5 tirando para 6/ por el culo nada mas

    cintacto: 934 819 000, 100 la hora dice

    sali satisfecho por que pense que me enviarian a una gorda, aunque yo creo que la flaca es de agencia y que por casualidad me mandaron a una chata buena, es mi primero aporte

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X