Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DEBORA, 949723547 y 991741323 tia barata

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DEBORA, 949723547 y 991741323 tia barata


    Estaba leyendo el trome y aprovechando del caos ayer sabado de los huaycos y encontré el aviso de DEBORA, 949723547 y 991741323, llame y me dijeron que me baje en el 12 de la central, ahí hay una tienda de juguetes, ahí preguntas por Debora y sus amigas, llegue estaba una gordita, le pregunte por la tia Debora, pero como lei que estaba enferma o algo asi y estaba gorda y llena de grumos y manchas como moretones no me atendí con ella, y como estaba otra flaquita que debe tener a mitad de la edad de Debora, le pedí que me atienda, pasamos me dijo me llamo Kathy y me cobro 30 por el servicio y 2 lucas por el preservativo.

    01.- TIPO DE CHICA: Típica chica de discoteca, como la vecina que te quieres comer
    02.- EDAD APROX: sus 22 años, aprox.
    03.- CARA: rostro ovalado, achinada, cabellos largos, una china chola.
    04.- TALLA APROX: 1.60 +/-
    05.- SENOS: son medianos y duritos debe ser 36 de talla, se deja tocar y besar.
    06.- CINTURA/BARRIGA: es delgada, pero nada desagradable.
    07.- CADERAS/DERRIER: tiene buenas caderas y duras, al parecer hace sus ejercicios.
    08.- PIERNAS / PIES: delgadas y suaves, se nota que hace ejercicios.
    09.- PIEL: trigueña clara, suave.
    10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: No le vi tatuajes ni cicatrices.
    11.- ASEO PERSONAL: Estaba recien bañada, no le sentí malos olores
    12.- FELLATIO: Nada extraordinario. lo hace por cumplir.
    13.- PAPITA: pelada con afeitador, aun ajusta bien y pese a ponerse una crema para prevenir contagio de parasitos o algo asi que me dijo, se moja sola.
    14.- ANAL: no le pregunté,
    15.- TRATO: entra en confianza rápidamente, te conversa y sigue el tema.
    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE: Entramos al cuarto, le pagué el servicio y empezamos con la matanza, me eché en la cama para q empiece con el oral, lo hizo por cumplir, luego se me subió encima a cabalgar se movía bien y ajustaba, luego la puse al filo en la esquina de la cama y le di duro, ahí si se sentía aun mas ajustada su papita, y a medida que mas la taladraba su papita se contraía mas, ahí sintió la pegada y para terminar la puse en perrito, ahí se le formo un traserazo, la penetraba y ella gemía, le abría las nalgas y su asterisco se contraía, casi le pregunto por el anal pero deje para otra ocasión
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no hubo.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener 1 año aproximadamente.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: 941741323 y 94972354 y anuncia como Debora en el Trome
    20.- PRECIO: S/. 30.00 y S. 2.00 por el preservativo,
    21.- COSTO / BENEFICIO: buen servicio, por lo barato
    22.- LOCAL /hospedaje: Tienda de juguetes en el 12 de la Av. Central.
    23.- VOLVERIAS?: Si.
    24.- PUNTAJE FINAL: (8´5 /10) 8.5

  • #2
    Buen aporte chacal, se ve que se mueve por esa zona, gracias por el aporte, esperemos mas chacales que conozcan estos lugares, ganen la confianza de la dministracion, necesitamos moderadores de estas zonas para que impulsen su movimiento
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

    Comentario


    • #3
      muchas gracias por el aporte chacal, la verdad quiero conocer a una nenita que vi en caletas se llama catalina, alguien saber sobre ella o tiene alguna info que me pase chacales, las gracias de antemano

      http://caletas.pe/caletas/catalina-9...18-anitos_i924

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X